Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

bojan seleccion???

power_settings_newConéctate para responder
+10
Wallace
JR
José Varela
Judas
McClane
stan
Demorado
Mormar
cv
SAN ANTOLIN
14 participantes

descriptionbojan seleccion??? Emptybojan seleccion???

more_horiz
como la gente debate sobre raul,yo voy a debatir sobre el q ahora mismo es el delantero español con mejores numeros.

seria justo ir a la eurocopa,precipitado??

yo le llevaba,despues de torres y villa creo q es hoy por hoy el emjor delantero

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
la sensacion que tengo es que piensa a la hora de jugar en el colectivo y en cuanto recibe de espaldas toca y intenta ocupar espacios entre las lineas rivales. luego destacar el olfato que tiene para estar donde hay que estar, aunque sea para empujarla. tecnicamente, para mi gusto, creo que tiene que mejorar en los controles cuando conduce el balon.

yo creo que si que llevaria, por lo menos si no juega no se va a quejar y ademas puede aportar algo diferente.

cuantos delanteros piensa llevar luis a la euro?¿. Si fuesen cuatro al otro que llevaria estaria entre: llorente ( cualquiera de los dos) onegredo

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Bojan ??????? q ha hehcho ese tio para ir, llorente deberia ir q es un delantero diferente a los q tenemos.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Yo si se llevan 4 delanteros no le llevaría, a Llorente mucho menos. Si lleva 5, cosa que yo no haría, habría que pensarlo.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Si me preguntan hace un mes digo que no, pero ahora mismo depende de los delanteros que vayan. Para mí, por detrás de Villa y de Torres.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Depende de lo que quiera, España sólo juega con un delantero así que veo exagerado llevar 4, mucho más 5. Si se quiere un killer del área, con los números en la mano debe ir Güiza, si lo que se quiere es un jugador más polivalente los objetivos deben ser o Luis García o Bojan. Os olvidáis de Tamudo que yo creo que va a ir a la Eurocopa, el que tiene mejor promedio de goles en la selección por delante de Villa y Torres, creo.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
kolvjose escribió:
Bojan ??????? q ha hehcho ese tio para ir, llorente deberia ir q es un delantero diferente a los q tenemos.


pues lleva el mejor promedio goleador de primera con 1 gol cada 100 minutos jugados(sin penaltis,q para mi es muy importante)

ademas casi todos los goles les esta metiendo en los 2 ultimos meses,creo q lleva 9 goles en los ultimos 10 partidos del barcelona

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
y LLORENTE????????? JUGANDO EN UN EKIPO Q CREA UN CUARTO DE OCASIONES MENOS DE GOL.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Yo a Llorente en la vida le llevaría a la selección, y menos con el estilo de juego de esta España. No entra ni con calzador.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Creo que para la Eurocopa son 23 jugadores, o lo que viene siendo dos jugadores de campo por puesto y tres porteros. Villa, Torres y Güiza son fijos y, a poco que se recupere Tamudo, será sin duda el cuarto. A día de hoy, no llevaría a Bojan a la selección aunque su momento está próximo.

Lástima que no fuésemos capaces de clasificarnos para los JJ.OO. porque con Bojan, habríamos sido unos serios aspirantes a la victora final.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Pues que quereis que os diga, a mi Bojan me parece un buen futbolista pero tiene que demostrar todavía mucho para ir a la selección y si nos ponemos a hablar de números son evidentes, mirad la clasificación de goleadores.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Pues yo sí que llevaría a Bojan a la selección. Me parece el tercer delantero por detrás de Torres y de Villa (en este orden). No me gusta para nada Güiza, no sé qué pinta en la selección porque me parece del mismo estilo de juego que Llorente, y para lo mismo, llevará al de Hondarribia.

Por mi que fuera a la selección.

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
Yo le llevaría seguro, y no de tercer delantero, sino de segundo sólo por detrás, a día de hoy, de Torres. Lo tengo clarísimo. Villa no está y el resto no son mejores que Bojan.

Así de clarito.

Última edición por José Varela el Jue 03 Abr 2008, 22:25, editado 1 vez (Razón : Escribir a oscuras XD)

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
A mi Guiza no me convence nada. Prefiero antes a Tamudo, que ha demostrado una regularidad que en el gaditano no está nada clara (no se por qué, me recuerda a Diego Tristan).

En cuanto a Bojan, pues quiza sea pronto, pero el chico está claro que antes o despues va a llegar, y si otras selecciones han "arriesgado" en su dia, como brasil con Ronaldo, Argentina con Messi, o inglaterra con Rooney, ¿por qué nosotros no?

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
McClane escribió:
Pues que quereis que os diga, a mi Bojan me parece un buen futbolista pero tiene que demostrar todavía mucho para ir a la selección y si nos ponemos a hablar de números son evidentes, mirad la clasificación de goleadores.


estrictamente,por numeros,es despues de etoo el mejor goleador de la liga.etoo lleva un gol cada 80 minutois creo y bojan cada 100

descriptionbojan seleccion??? EmptyRe: bojan seleccion???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder