Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUna representación de la plantilla visita a los niños hospitalizados. EmptyUna representación de la plantilla visita a los niños hospitalizados.

more_horiz
Durante la mañana de hoy, se ha producido la tradicional visita de jugadores blanquivioletas a las plantas infantiles de los dos centros hospitalarios públicos de la ciudad (Río Hortega y Clínico).

Un detalle por parte del club y patrocinadores privados que han repartido regalos a los niños hospitalizados, a través de los futbolistas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02012009/Los-jugadores-visitaron-los-ninos-ingresados-Clinico-Rio-Hortega/

Como todas las navidades, los jugadores del Real Valladolid, divididos en dos dos grupos, visitaron tras el entrenamiento de este viernes las plantas infantiles de los Hospitales Clínico Universitario y Río Hortega (viejo) de nuestra ciudad donde compartieron unos minutos con los niños allí ingresados en estos días. Los futbolistas, en una actividad ya tradicional para la entidad blanquivioleta desde hace décadas, repartiron alegría, autógrafos y regalos por gentileza de Justo Muñoz y Casbega.

En el Hospital Clínico Universitario, junto al Dr. Pablo Grande, estuvieron Javier Baraja, Pedro León, Borja y Víctor, mientras que visitaron el Hospital Río Hortega, junto a los Dres. Rafael Ramos y Alberto López Moreno, los futbolistas Pedro López, Sesma, Goitom y Haris Medunjanin.

descriptionUna representación de la plantilla visita a los niños hospitalizados. EmptyRe: Una representación de la plantilla visita a los niños hospitalizados.

more_horiz
es una buena cosa. a lxs chavales les hace mucha ilusión, lo que les ayuda a superar sus enfermedades.

pero es que sólo pueden hacerlo en navidad y con patrocinio??
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder