Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyLa mejor deportista española de 2008

more_horiz
Abro este hilo para que debatamos sobre quién ha sido la mejor deportista femenina española de 2008.

Muchas son las opciones en un año en que ha habido grandes exhibiciones en los JJ.OO. Desde la selección española de hockey patines y sus cuarto mundial a Mireia Belmonte y su récord mundial en 400m estilos, pasando por el equipo español de la Copa Federación de tenis (plata), el de natación sincronizada (plata en Pekín) o Almudena Cid (diploma olímpico en su 4 final consecutiva en unos JJ.OO. siendo la más veterana de todas las participantes)

Yo me quedo con la dupla Gemma Mengual y Andrea Fuentes. Plata en duo y por equipos en los JJ.OO. de Pekin.

¿Y vosotros, con quién os quedáis?

Última edición por gabacho el Vie 02 Ene 2009, 19:37, editado 1 vez

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyRe: La mejor deportista española de 2008

more_horiz
gemma mengual.

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyRe: La mejor deportista española de 2008

more_horiz
Mireia Belmonte

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyRe: La mejor deportista española de 2008

more_horiz
Me quedo con Gemma Mengual, por su trayectoria, por todos los logros olímpicos, mundiales y europeos, y por ser una auténtica referencia en la natación sincronizada española y en el deporte español, en general.

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyRe: La mejor deportista española de 2008

more_horiz
La Mengual, sin duda, auténtica alma del equipo de sincro y gran responsable de sus éxitos, aunque añadiría a la lista al equipo de balonmano, reciente subcampeón de Europa.

descriptionLa mejor deportista española de 2008 EmptyRe: La mejor deportista española de 2008

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder