Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyEl mejor deportista español de 2008

more_horiz
Abro este hilo para que debatamos sobre quién ha sido el mejor deportista masculino español de 2008.

Muchas son las opciones en un año en que ha habido JJ.OO., Eurocopa de fútbol, mundial de fútbol sala, etc. Desde Xavi y su galardón de mejor jugador de la Eurocopa a Pau Gasol y a su medalla de plata de Pekin y ser el primer español en jugar una final de la NBA, pasando por Contador, Sastre, Pol Amat (mejor jugador del mundo de hockey hierba), la selección española de Basket, la de Fútbol, la de la Davis, la de Fútbol Sala...

Yo me quedaría con Rafa Nadal aunque, como ya le he considerado como el mejor deportista mundial, me quedaría con Alberto Contador. Además de por sus victorias en Giro y Vuelta y su medalla de chocolate en Pekin, ha devuelto la ilusión por el ciclismo a todo un país en unos tiempos tan complicados por culpa del dopaje.

¿Y vosotros, con quién os quedáis?

Última edición por gabacho el Vie 02 Ene 2009, 19:38, editado 2 veces

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
chino nadal sin duda.

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
Está muy ajustado entre el Chino Nadal y la Selección Española de Fútbol, pero me decanto por los futbolistas porque el día 22 de Junio rompieron con la Historia y ganaron a los italianos a los penalties en unos cuartos de final y eso quedará grabado en mi memoria hasta el día que me muera.

Lo que vino despues ya forma parte del Mito.

Por cierto Pol Amat es jugador de Hockey Hierba.

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
McClane escribió:
Está muy ajustado entre el Chino Nadal y la Selección Española de Fútbol, pero me decanto por los futbolistas porque el día 22 de Junio rompieron con la Historia y ganaron a los italianos a los penalties en unos cuartos de final y eso quedará grabado en mi memoria hasta el día que me muera.

Lo que vino despues ya forma parte del Mito.

Por cierto Pol Amat es jugador de Hockey Hierba.


affraid Fallo técnico que edito ahora mismo Embarassed

Última edición por gabacho el Dom 21 Dic 2008, 14:39, editado 1 vez

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
Estoy entre Rafael Nadal y Alberto Contador...

Me decantaré por el de Manacor , gracias a su espectacular año.

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
A nivel grupal, yo se lo daría a la selección española de futbol por deleitarnos con una Eurocopa perfecta de principio a fin y por romper con un lastre de años y años de historia y darme una de las mayores alegrías de mi voda.

A nivel individual, claramente con Rafa Nadal. Lo que está haciendo este chico es impresionante, y el año que ha tenido ganando Roland Garrós, Wimbledon y rematándolo con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, es simplemente espectacular.

Tampoco debemos olvidar su contribución a lograr la tercera ensaladera para el equipo español de Copa Davis, aunque no disputara la final ante Argentina.

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
A nivel individual no hay color. Si entran los deportes de equipo se darían de tortas el fútbol y el baloncesto, por que esa plata olímpica, contra quien fue y como fue es mucha plata. Pero bueno, por el color del metal, y porque pensaba que me moriría sin verlo, me quedaría con el título en Fútbol.

descriptionEl mejor deportista español de 2008 EmptyRe: El mejor deportista español de 2008

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder