Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

power_settings_newConéctate para responder
+9
togodumno
pucelano15
hristo
Judas
stan
Dimar
sergio
Jimy
alioli
13 participantes

poll¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

Sí.
5
24%
Aún es pronto para considerarnos equipo revelación.
11
52%
No, hay otro equipo revelación (¿Cuál?).
1
5%
No creo en el término "equipo revelación".
4
19%
Votos Totales:
21

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? Empty¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Todos los años hay un equipo, que atendiendo a su potencial, y a sus posibilidades, en función de muchos factores, tiene un rendimiento por encima de lo esperado.

Después de 15 jornadas, el Real Valladolid es 8º, cómodamente situado, 10 puntos por encima del objetivo, que es la permanencia y a tres puntos de un grande en horas bajas, el Real Madrid, que al final de esta jornada puede ser el equipo que marque la zona UEFA, siempre que gane el Atlético al Betis.

¿Creeis que somos el equipo revelación de esta temporada?

Última edición por alioli el Dom 14 Dic 2008, 23:21, editado 1 vez

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Seremos revelación si por lo menos llegamos a jugar en Europa al año que viene. Lo demás será simplemente cumplir el objetivo marcado: la permanencia.

saludos!!

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Equipo revelación no sé, porque ese título no vale para la historia ni te dan una copa por ser revelación, a mi eso me da igual, lo que quiero es que ganemos todos los partidos, o al menos que salgamos a ganar todos los partidos, cosa que con Mendilibar ocurre, otros entrenadores y otros clubs más "poderosos" no pueden decir lo mismo, y eso no lo da el dinero....bravo por los chicos

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
no creo yo en esas cosas, estamos haciendo lo q debiamos y punto, auke estoy disfrutando.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
No se si seremos el equipo revelación, pero estoy enamorado del juego de este equipo, y estoy viendo cosas, que en 12 años de socio nunca he visto y que me están haciendo disfrutar.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
La Champions cada vez más cerquita.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Yo considero más equipo revelación al Málaga, recién ascendido y con 21 puntos ya. Lo del Deportivo es menos sorpresa viendo el espectacular final que hicieron la temporada pasada.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Es pronto para saber si somos o no el equipo revelación. Además, ese calificativo se otorga al final de la temporada, y estoy de acuerdo en que seremos el equipo revelación sólo si conseguimos entrar en Europa.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
De momento sí, lo somos, pero lo que importa es llegar a la jornada 38 siéndolo, no vanagloriarnos entre medias...De todas formas, pinta que la cosa va a estar muy igualada. Lo que más me gusta es que el descenso esté tan lejos. De lo otro ya se hablará más adelante... Very Happy

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
aun es pronto , pero todo parece indicar que si , pero lo dicho , aun es pronto .

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Voy a tomar ejemplo de Mormar, y a decir que la revelación y la decepción es que estemos a 6 puntos de la Champions en este momento. Preocupante, porque aunque probablemente ganemos la Copa, esta solo nos lleva a la UEFA. Hay que reaccionar.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
O sea ganar la copa nos la pela.....solo nos interesa la champions..
Y es malo ganar la copa aunque te lleve a la uefa?


y de equipo revelacion nada,chorradas.Llevamos muchos años en primera como para que nos tengan como revelacion......
e laño pasado empezo como revelacion el español,manda cojones,todo un clasico,y las paso putisimas para salvarse¡¡¡¡¡

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
PRISCO escribió:
O sea ganar la copa nos la pela.....solo nos interesa la champions..
Y es malo ganar la copa aunque te lleve a la uefa?


Criatura... Very Happy Déjalo, que te vas a hacer daño en el casco.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
Yo esto del equipo revelación no lo he entendido nunca, al igual que eso de "equipos de nuestra liga", o la división de los equipos en diferentes objetivos: permanencia, europa, título.... Para mí estas cosas no tienen ningun sentido. Hay 20 equipos que están en la misma división, y cualquiera puede ocupar cualquier posición, no entiendo las sorpresas. La sorpresa sería que el Elche estuviera sexto, eso sí sería la leche. Y con la banda de jugones que hemos juntado (Dios te salve Olabe) no me parece que ir octavos en la jornada 15 sea como para sorprenderse. Para mí nunca hay equipos revelación, el balón pone a cada uno en su sitio y nunca hay sorpresas ni milagros.

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
TU SIEMPRE OFENDIENDO TOGODUMNO¡¡¡¡
CHAO

description¿Somos el equipo revelación de la 2008-09? EmptyRe: ¿Somos el equipo revelación de la 2008-09?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder