Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuestra música

power_settings_newConéctate para responder
+22
amor1995eterno
Jimy
Demorado
Javi77
Zigic
PequeñoPérez
gargarjai
medellín
ferpil
Juancar
axlgarcibis
Pucela Pozo Estrecho
Judas
cv
hristo
Danifidi
ASTALDO EL VALIENTE
JR
sergio
Dan ®
don corralo
Dimar
26 participantes

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Esta mañana he ampliado mi pequeña discoteca:

Dos joyitas algo dificilillas de conseguir:

TASTE - Taste (1969)
Nuestra música - Página 2 Folder

TASTE - Live at the isle of wright (1972)
Nuestra música - Página 2 400taste2

Y ademas:

TEN YEARS AFTER - Cricklewood green (1970)
Nuestra música - Página 2 Front%20ten

THE SMOKERS (2007)
Nuestra música - Página 2 Ministillgiving

Y hace una semana, un disco de Fish (ex-cantante de Marillion)

FISH - Fellini Days (2002)
Nuestra música - Página 2 Fellini%20days-l

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Yo escucho música bastante variada, últimamente ando con grupos como The Specials, The Addicts, Skatalities, Rancid, Brujería, Banda Bassotti, FFD...
Vamos, rock y ska, más que nada.

P.D: Me alegro de no ser el único fan de Gardel lol!

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
hristo escribió:
P.D: Me alegro de no ser el único fan de Gardel lol!


¿Y de Bambino? :b9: :b9:

Última edición por Pinciano el Dom 13 Abr 2008, 21:57, editado 1 vez

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
hristo escribió:
Yo escucho música bastante variada, últimamente ando con grupos como The Specials, The Addicts, Skatalities, Rancid, Brujería, Banda Bassotti, FFD...
Vamos, rock y ska, más que nada.

P.D: Me alegro de no ser el único fan de Gardel lol!


te faltan los fastidios, grandes sin ni una duda que diria radomiro

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Hablando de música, el 7 de Junio tocan los linkin en el festimad, único concierto que dan en españa...

habrá que ir no? Smile

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Nuevas y novedosas adqusiciones:

THE ANSWER - Rise (2006)
Nuestra música - Página 2 Rise300

BLACK SABBATH - Live at last (1982)
Nuestra música - Página 2 9396

Y un recopilatorio de Johnny Winter
Nuestra música - Página 2 21876737

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
cv escribió:
hristo escribió:
Yo escucho música bastante variada, últimamente ando con grupos como The Specials, The Addicts, Skatalities, Rancid, Brujería, Banda Bassotti, FFD...
Vamos, rock y ska, más que nada.

P.D: Me alegro de no ser el único fan de Gardel lol!


te faltan los fastidios, grandes sin ni una duda que diria radomiro


No me faltan, también los escucho bastante (de hecho, a finales de enero los ví en Pucela), son muy grandes.

Eso sí, a Bambino ya no llego Laughing .

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Me lo suponía :c3:

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Pues yo no me podía resistir a poner uno de los discos que para mi es fundamental, y que cuando lo oigo me traslada a otros sitios. Un disco grabado de 1993 grabado en el concierto que pasará a la historia de Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute.

Para mi es antológico.


Nuestra música - Página 2 Tn_Bys07319

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
ASTALDO EL VALIENTE escribió:
Esta mañana he ampliado mi pequeña discoteca:

Dos joyitas algo dificilillas de conseguir:

TASTE - Taste (1969)

TASTE - Live at the isle of wright (1972)

Y ademas:

TEN YEARS AFTER - Cricklewood green (1970)


Y hace una semana, un disco de Fish (ex-cantante de Marillion)

FISH - Fellini Days (2002)



Magnífico gusto musical, poco más te puedo decir!! bowdown bowdown bowdown

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
por poner algo de diferente estilo, MENDETZ. seguro que muchas de sus canciones las habeis oido en la tv y en anuncios de radio.
otro grupo, que despues de un tiempecillo, ha sacado disco nuevo es DIKERS, con un estilo bastante diferente a los anteriores. de momento lo que suena es carrusel



bueno el que canta es iker piedrafita, hijo de alfredo piedrafita (guitarrista de barricada).

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Antes de nada un saludo a todos que este es mi primer mensaje. Y que mejor que en un tema musical, una de mis pasiones (quizas la mayor). Aparte en todo el post veo nombres como Mendetz, The answer, Ten years after y casi lloro de la emoción. Veo que compartimos buen gusto por aquí.

Yo tambien soy rockero de toda la vida, desde que me atraparón Guns and roses en el 91, ya no he conseguido parar. Ultimamente estoy abarcando más estilos y más música desde electrónica y pop de ese que no nos venden a todas horas, de ese que siendo infinitamente mejor que lo que nos obligan a escuchar y vive en un segundo plano en este pais.

Os quiero recomendar el que para mi es uno de los discos del año y un grupo que en muy poco tiempo estara en boca de todo el mundo, quizas recojan el testigo de Los piratas como gran grupo nacional honesto.


Vetusta Morla - "Un día en el mundo"

Nuestra música - Página 2 Inicio_portada_dia

Descarga directa http://rs238.rapidshare.com/files/95472094/un_dia_en_el_mundo_2008_-_misterpollo.blogspot.com.rar

Web oficial: http://www.vetustamorla.es/inicio.php

Myspace: http://www.myspace.com/vetustamorla

Espero que os guste y de nuevo un saludo a todos y aupa pucela

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Totalmente recomendable la propuesta de axlgarcibis (como siempre) , ya en bv.com me los recomendó y lo cierto que en este mes y algo es uno de los discos que más estoy oyendo...
Buen grupo este de Tres Cantos , con una calidad excepcional para tratarse de su primer disco, como dicen en la revista rockzone este grupo para su segundo disco tendrá que decidirse si tiran por el camino del pop "comercial" o el pop"subterraneo" , espero que tiren por el lado oscuro jeje y que si venden muchos discos sea a pesar de no ceder a la dictadura de los 40 subnormales...

Espero bajarme algunosde los discos que recomendais , en esto de la música siempre aprende uno todos los días!!!

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Judas escribió:
Pues yo no me podía resistir a poner uno de los discos que para mi es fundamental, y que cuando lo oigo me traslada a otros sitios. Un disco grabado de 1993 grabado en el concierto que pasará a la historia de Silvio Rodríguez y Luis Eduardo Aute.

Para mi es antológico.


Nuestra música - Página 2 Tn_Bys07319


Hacía mucho que no aparecíca por este tema.
Os aconsejo al 100% este memorable duo. Judas hace tiempo que me hablaba de Silvio Rodríguez y decidí escucharlo y no me arrepiento de haberlo hecho. ¡¡Vaya fenómeno!! Y evidentemente otro grande como Aute también merece la pena el tener su discografía.

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
Juancar escribió:
Totalmente recomendable la propuesta de axlgarcibis (como siempre) , ya en bv.com me los recomendó y lo cierto que en este mes y algo es uno de los discos que más estoy oyendo...
Buen grupo este de Tres Cantos , con una calidad excepcional para tratarse de su primer disco, como dicen en la revista rockzone este grupo para su segundo disco tendrá que decidirse si tiran por el camino del pop "comercial" o el pop"subterraneo" , espero que tiren por el lado oscuro jeje y que si venden muchos discos sea a pesar de no ceder a la dictadura de los 40 subnormales...

Espero bajarme algunosde los discos que recomendais , en esto de la música siempre aprende uno todos los días!!!


Suenan bien, gracias por la recomendación. No es mi estilo favorito (soy más grunge, jeje) pero para "desengrasar" me han gustado. Seguiremos su evolución.

descriptionNuestra música - Página 2 EmptyRe: Nuestra música

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder