Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Éste es el próximo partido de nuestro equipo.

Pronostico una severa derrota propiciada por un equipo que se está paseando por la categoría y que estará dolido por su primer partido perdido de la liga la jornada pasada.

En fin, comienzan los "Alpes" baloncestísticos para nuestro equipo.

Última edición por A.C. el Vie 05 Dic 2008, 18:08, editado 1 vez

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Bueno, pues habrá que tener fe en el equipo. ¿Por qué no vamos a ganar?

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Dimar escribió:
Bueno, pues habrá que tener fe en el equipo. ¿Por qué no vamos a ganar?

Puff, se me ocurren varias razones:
- Ellos son un equipo y juegan como tal. Además por ahora se están paseando por la categoría. Han perdido sólo un partido y fue en Tenerife tras ir ganando de 20.
- Tienen mejores jugadores individualmente y una plantilla compensada. Por ejemplo, Rejón, un jugador pretendido por nuestro club está jugando sólo 16 minutos de media en Alicante. El único jugador nuestro que creo que podría jugar en Alicante es Battle.
- Tienen mejor plantilla y además tienen entrenador. No digo que sea una maravilla pero por lo menos hace algo, no como el nuestro.
- Juegan en casa y tendrán muchas ganas de resarcirse de su derrota en Tenerife.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Victoria!!!! 61 67 vamos chicos!!!

Dimar pasate por el foro acb a callar bocas jajaja

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Hemos ganado. Toma ya!! Jugamos mal, con muchas pérdidas, pero sin perder la FE y el tempo del partido. El Alicante de pena, me esperaba muchos más. El rumbo se va encontrando pero aún queda mucho por mejorar.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Victoria!!!! 61 67 vamos chicos!!!

Dimar pasate por el foro acb a callar bocas jajaja



Ahora voy amigo.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
jajajaja ahi ahi dandoles caña!!

Que alegria a ver si esta tarde completamos con una victoria del pucelas y domingo perfecto!

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Sería ciertamente grandioso.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Joder, ésta sí que no me la esperaba. A seguir mejorando.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Demorado escribió:
Joder, ésta sí que no me la esperaba. A seguir mejorando.

Ni que lo digas. Bien, pues no he dado una en mi análisis. Supongo que Alicante no habrá jugado bien, pero aún así no es fácil ganarlos. Muchas cosas bien habremos hecho.

Pero ahora viene la siguiente pregunta: ¿Se conseguirá jugar así en casa también?

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Grandísima victoria con la que casi nadie contaba.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
stan escribió:
Grandísima victoria con la que casi nadie contaba.


y que lo digas!!!

qué grande, menuda alegría me he llevado cuando lo he visto.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Yo vi el partido y sinceramente no jugamos muy bien que digamos, otra cosa es el asuntos de echarle dos huevos que si que le echamos, sobretodo en defensa, y es que cuando este equipo se pone a defender..... lo que mas me ilusiona es que hemos sabido ganar con gris battle, y eso es una noticia importante para todos.

Un saludo.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
Yo también lo vi, RVCF, y confirmo lo que dices, jugamos bastante mal en ataque, y casi perfectos en defensa. Y espero que se consiga un alero que rompa las defensas. Jorhan Zamora creo que sería ese alero que necesitamos, a pesar de su juventud. Están haciendo trámites para nacionalizarlo español.

descriptionJornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67 EmptyRe: Jornada 11: Lucentum Alicante 61- C. B. Valladolid 67

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder