Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
pedrito21
Jimy
pucelano15
byv11
william
Dimar
Juancar
12 participantes

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Coincido con William, con Bizzarri hemos ido de mal en peor. Será coincidencia pero con él de titular de nuestra portería durante su primer año nos mantuvimos, al año siguiente bajamos a segunda, su tercer año como titular no subimos a primera y en su cuarta temporada casi bajamos a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.
Ah! y muy frágil mentalmente. Pero muy profesional el tío, ¿eh? que eso nunca se lo he discutido.
Y un dato, oportunista por mi parte, se ve que Maradona tampoco ha leído lo del premio al mejor arquero de la Lega porque no está incluído en la lista de convocados para el partido frente a Escocia...

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Jes escribió:
Coincido con William, con Bizzarri hemos ido de mal en peor. Será coincidencia pero con él de titular de nuestra portería durante su primer año nos mantuvimos, al año siguiente bajamos a segunda, su tercer año como titular no subimos a primera y en su cuarta temporada casi bajamos a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.


Claro que como tuvo la culpa de fichar a Vázquez, Marcos Alonso o de que se lesionase Makukula, menuda peste este Albano. Claro que portero es un puesto esencial, y no trato de disfrazar a Buffon de Bizzarri o la inversa, pero el razonamiento no me vale, porque por esa regla de tres ahora es todo un fenómeno con el Catania 7o. Mayor culpa de nuestros fracasoso tuvieron los Julio César, Pablo Paz, Cardettis, Mateos, Zarandonas, Morales y un larguísimo etcétera de ineptos que han vestido o dirigido nuestros colores.

Saludos

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Gonzo escribió:
Jes escribió:
Coincido con William, con Bizzarri hemos ido de mal en peor. Será coincidencia pero con él de titular de nuestra portería durante su primer año nos mantuvimos, al año siguiente bajamos a segunda, su tercer año como titular no subimos a primera y en su cuarta temporada casi bajamos a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.


Claro que como tuvo la culpa de fichar a Vázquez, Marcos Alonso o de que se lesionase Makukula, menuda peste este Albano. Claro que portero es un puesto esencial, y no trato de disfrazar a Buffon de Bizzarri o la inversa, pero el razonamiento no me vale, porque por esa regla de tres ahora es todo un fenómeno con el Catania 7o. Mayor culpa de nuestros fracasoso tuvieron los Julio César, Pablo Paz, Cardettis, Mateos, Zarandonas, Morales y un larguísimo etcétera de ineptos que han vestido o dirigido nuestros colores.

Saludos


Del que Albano forma parte. Ni más, ni menos.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
José Varela escribió:
Gonzo escribió:
Jes escribió:
Coincido con William, con Bizzarri hemos ido de mal en peor. Será coincidencia pero con él de titular de nuestra portería durante su primer año nos mantuvimos, al año siguiente bajamos a segunda, su tercer año como titular no subimos a primera y en su cuarta temporada casi bajamos a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.


Claro que como tuvo la culpa de fichar a Vázquez, Marcos Alonso o de que se lesionase Makukula, menuda peste este Albano. Claro que portero es un puesto esencial, y no trato de disfrazar a Buffon de Bizzarri o la inversa, pero el razonamiento no me vale, porque por esa regla de tres ahora es todo un fenómeno con el Catania 7o. Mayor culpa de nuestros fracasoso tuvieron los Julio César, Pablo Paz, Cardettis, Mateos, Zarandonas, Morales y un larguísimo etcétera de ineptos que han vestido o dirigido nuestros colores.

Saludos


Del que Albano forma parte. Ni más, ni menos.


Y en un apartado muy destacado.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Bueno pues para los que queriais ver a Casillas de blanquivioleta...
IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 30_Casillas_de_blanquivioleta

Por cierto, ¿con quien intercambio la camiseta?

saludos!!!

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
BORJA

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Además casi ni la sudó Borja jejeje, que bonita queda la camiseta!!!!

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Si. Fue con Borjiña. El cual como un poseso fue en su busca al acabar el encuentro...
ay la morriña madridista de algunos... aY

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Jes escribió:
Coincido con William, con Bizzarri hemos ido de mal en peor. Será coincidencia pero con él de titular de nuestra portería durante su primer año nos mantuvimos, al año siguiente bajamos a segunda, su tercer año como titular no subimos a primera y en su cuarta temporada casi bajamos a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.
Ah! y muy frágil mentalmente. Pero muy profesional el tío, ¿eh? que eso nunca se lo he discutido.
Y un dato, oportunista por mi parte, se ve que Maradona tampoco ha leído lo del premio al mejor arquero de la Lega porque no está incluído en la lista de convocados para el partido frente a Escocia...


Veo que no sabes tanto del pucela como quieres hacer entender. Bizzarri vino el año de ferraro, ese año alterno la titularidad con Ricardo y los años siguientes fue titular indiscutible del pucela. Bizzarri llevaba 4 años en pucela cuando se bajo a segunda y asi que se bajo en su cuarta temporada en el equipo y en su quinta y sexta estuvo en segunda. Por cierto, la afición coincide con la opinión de los periodistas, de hecho se pide que vaya a la selección. La verdad es que la rabia con la que ciertas personas hablan les quita toda credibilidad a lo que dicen, hay que ser más objetivo y no dejarse llevar por temas extradeportivos.
Por cierto, en cuanto a lo de maradona, leete esto:

http://www.itasportpress.it/index.php?option=com_content&view=article&id=1791:maradona-presto-a-catania&catid=1:serie-a&Itemid=2

Maradona presto a Catania?
Scritto da Giuseppe Castro
Mercoledì 29 Ottobre 2008 17:07

In serie A, è il Catania la squadra con il numero più elevato di giocatori argentini in rosa.

Merito dell’a.d. rossazzurro, Pietro Lo Monaco, che ha stabilito un vero asse con il Sudamerica sponda albiceleste. I “buoni uffici” tra il dirigente etneo e l’agente Jorge Cyterzspiler, ex procuratore di Maradona ai tempi del Napoli, potrebbe spingere l’ex Pibe de Oro, da 24 ore nuovo ct della nazionale dell’Argentina a fare un viaggio molto presto a Catania per visionare i due ex del Boca, Cristian Silvestre e Pablo Ledesma. Il nome nuovo nella lista di Maradona potrebbe essere quello di Albano Bizzarri, che in serie A è il portiere con il rendimento più alto anche se non più giovanissimo.


O esto otro:
http://www.golmania.it/index.php?action=read&idnotizia=4515

Maradona segue con interesse il Catania
SERIE A - 06.11.2008 13.01 di Livio Giannotta articolo letto 46 volte

La chiamata di Diego Armando Maradona alla guida della Nazionale argentina potrebbe regalare la convocazione a molti calciatori militanti nel nostro campionato. Il Catania è tra le squadre a essere maggiormente rappresentata da atleti argentini che si stanno ben comportando. In particolare spiccano il portierone Albano Bizzarri, gli ex giocatori del Boca Juniors Matias Silvestre e Pablo Ledesma, autori di un campionato brillante fino a questo momento. E' probabile che mister Maradona venga al più presto a Catania per visionare i tre giocatori. Sarebbe in odor di Nazionale anche il rossoazzurro Marco Biagianti.


Hay que leer la prensa antes de ponerse en evidencia.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Ole Pedrito!!!

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Ay madre qué atrevida es la ignorancia!
Lo primero que hay que hacer es aprender a leer. Y después discutir. El primer año de Bizzarri en Valladolid es con Ferraro, efectivamente, pero yo no he dicho eso. Ese año alterna la titularidad con Ricardo hasta que una cagada suya en un Valladolid 1- Racing 1 jugandonos el descenso y ya con Moré de entrenador le hace salir del equipo definitivamente. Se pasa el año siguiente en blanco (sólo juega la copa) y una vez que se vende a Ricardo se hace con la titularidad. He dicho que el primer año con Bizzarri de titular (temporada 2002/2003; que es lo que he dicho, porque hasta entonces no jugaba) nos mantuvimos, al año siguiente se bajó, el siguiente no se subió (siempre Bizzarri de titular indiscutible salvo lesión) y el último, a Dios gracias, casi se baja a segunda B. ¿Coincidencia? Creo que no.
Y lo de Maradona está muy bien (y lo del mejor portero de la Lega). El caso es que hoy no va con la selección.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Si vamos al final el pobre Bizzarri tendrá la culpa de todo...

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
De todo no, pero su parte de culpa ya tiene, ya. Y no de las más pequeñas.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
José Varela escribió:
De todo no, pero su parte de culpa ya tiene, ya. Y no de las más pequeñas.


Tanta o más tienen otros a los que se les quiere dar un puesto de por vida en este equipo o por lo menos se está hablando de renovarles.

Por cierto, el último año que estuvo aqui, en el que casi se baja a segunda b, por su culpa según tu, tanto periodistas como foreros, del otro foro, este no estaba en funcionamiento todavia, coincidieron en que fue uno de los mejores del equipo junto con joseba y que se debia ir a primera, sino mira las hemerotecas. Es más no creo que ningún primera coja a un tio que es el desastre que tu dices y de los que salieron de aqui ese año creo que fue el único que fue a primera.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
pedrito21 escribió:
José Varela escribió:
De todo no, pero su parte de culpa ya tiene, ya. Y no de las más pequeñas.


Tanta o más tienen otros a los que se les quiere dar un puesto de por vida en este equipo o por lo menos se está hablando de renovarles.

Por cierto, el último año que estuvo aqui, en el que casi se baja a segunda b, por su culpa según tu, tanto periodistas como foreros, del otro foro, este no estaba en funcionamiento todavia, coincidieron en que fue uno de los mejores del equipo junto con joseba y que se debia ir a primera, sino mira las hemerotecas. Es más no creo que ningún primera coja a un tio que es el desastre que tu dices y de los que salieron de aqui ese año creo que fue el único que fue a primera.


A ver. En lo que había coincidencia en todos los sectores de la afición y de la prensa es que había que largar a toda la basura que casi nos hace bajar a segunda B. Y el primerito en salir por la puerta fue Albano.
No fue suya la responsabilidad de bajar. Está claro. Vázquez, Sales o Losada también hicieron lo suyo por enterrarnos vivos. Pero vamos que ese año en casa contra el Zaragoza, o fuera contra el Murcia estuvo sembrado. Son cantadas que se me ocurren sin pensar mucho. Y desde luego no está a la altura de la portería del Valladolid en los últimos 30 años. Pensar que ha compartido puesto en el Club con Fenoy, Ravnic, César, Ricardo y ahora Asenjo provoca sonrojo.
Pero bueno esto va en gustos. A ti te parece buen portero. A mi me parece un timorato de manos blandas y mente frágil.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA - Página 2 EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder