Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
pedrito21
Jimy
pucelano15
byv11
william
Dimar
Juancar
12 participantes

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estuvieron-punto-cederme-valladolid/dasftb/20081115dasdaiftb_27/Tes

En esta entrevista lo cuenta Iker Casillas, como no, Vicente del Crasty nos mandó a Bizzarri... por lo demás destacar que Peternac estuvo allí junto a Zoran Beckic, será que Alen está entrando en el mundo futbolístico de los representantes? Smile

Sergio sino se tuerce puede ser un gran portero y esperemos que hoy lo demuestre, Iker Casillas como siempre un caballero y haciendo gala de modestia, cosa que no suele ser muy normal en el Real Madrid...

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Yo a Iker siempre lo respetaré a pesar de mi antimadridismo, es el mejor portero, o casi, y como persona (por lo menos delante de los medios) es un caballero como tú dices.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Evidentemente Del Bosque, a pesar de no ser, precisamente ,un genio futbolístico, tiene sentido común y supo ver la diferencia sideral entre un gran portero y otro que ha sido una de las mayores desgracias futbolíticas, casi a la altura de Richetti, que hemos padecido en Zorrilla. Basta ver el balance del equipo desde la temporada en que se hace con la titularidad, un balance tan descendente que llegamos a ver el precipicio de la segunda b a no excesiva distancia.Afortunadamente, sólo es historia.....

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Tan malo no será cuando es portero en serie A italiana ...
No digo que Bizzarri fuera un crack pero desde luego no era mal portero, por supuesto no para un equipo grande pero si un portero decente.

Saludos

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Es cierto que era un portero decente...si obvias su inseguridad e indecisión en balones colgados, sus manos blandas...su falta de fortaleza mental en partidos comprometidos donde SIEMPRE cometía graves errores...pero si, aparte de éstos pequeños detalles era un portero que estaba a la altura de sus predecesores en la portería del Real Valladolid como Ricardo o César Sánchez (que sólo eran internacionales con España) amen de otros como Mauro Ravnic o Fenoy...(Parece evidente que la portería del Real Valladolid ha estado ocupada por porteros del nivel de Bizzarri, el cual ha dejado un gratísimo recuerdo, colocándose e incluso haciendo olvidar a los anteriormente mencionados).

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Bizzarrin no le llega a los Ravnic, Fenoy, Llacer, César, Ricardo... ni a la altura de los zapatos.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Evidentemente que no Byv 11 sólo trataba de ser sarcástico.....ya he dicho en otro mensaje que ha sido una de las mayores desgracias futbolísticas que ha pisado Zorrila (perdón por la autocita).Saludos compañero.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
el mejor portero y aun mejor persona .

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Pues yo discrepo con todos vosotros. A mi Casillas me cae como el culo, no se si es por el bombo que le dan en la prensa o que.

Y que viva Albano Benjamin Bizzarri, portero muy util en tiempos bastante revueltos en la plantilla. No era de lo peor que habia, pero tened en cuenta que Asenjos pasan por el Pucela cada "x" años, y los buenos se van, los normalitos se quedan.

saludos!!

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Que solo eran internacionales con españa? pq por jugar 1 partido o 2¿? o ser el tercer portero¿?
Bizzari tb ha sido portero en argentina y ha jugado en el Real Madrid y juega en la serie A Italiana, manco no es...

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Juancar escribió:
manco no es...

Joder, ¿Qué no es manco? Pues si que nos tuvo engañados, si. Embarassed Embarassed

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Para los que dicen que Bizzarri es malisimo :

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/italy/seriea?contentId=8644884

"Bizzarri, considerado el mejor arquero del Calcio
por AP, Fox Sports International
Publicado el: 8 de Octubre, 2008, 7:03 PM Bs.As.

ROMA, Italia - Albano Bizzarri, arquero argentino del Catania, ha sido considerado por la prensa deportiva italiana como el mejor del campeonato.

Bizzarri supera al brasileño Julio César del Milan y a Gianluigi Buffon de Juventus y de la selección italiana.

El portero argentino tiene un promedio de 6,67 de las notas con que cada semana los diarios deportivos califican a los jugadores.

El arquero del Catania, ante el Inter de Milán. (DAMIEN MEYER / Getty Images)

En el segundo lugar está el francés Sebastien Frey de Fiorentina con un 6,58, tercero Julio César con un 6,5, cuarto Christian Abbiati del Milan con un 6,33 y quinto Buffon con un 5,88, de un máximo posible de 10.

Bizzarri se declaró feliz y orgulloso por estar en el primer lugar en un campeonato "lleno de colegas famosos y muy buenos".

El jugador llegó al Catania en el campeonato pasado, que no fue muy afortunado. Sólo jugó siete partidos, lo que atribuyó "a un hecho muy grave que cambió mi vida, la muerte de mi padre, Jorge, a solo 54 años".

"Era feliz que yo hubiera venido a Italia, a la tierra de sus antepasados y él quería visitar su pueblo de origen, pero no tuvo tiempo, a él le dedico este primer lugar", afirmó.

A los 30 años, dijo que su objetivo es volver a conquistar un puesto en la selección argentina, "a la cual había llegado hace algunos años, pero después la perdí"."

Por cierto, en la ser pusieron, el viernes creo que fue, la grabación de la entrevista y en ella Iker le dijo a Tornadijo:' Eramos cuatro porteros en el Madrid y uno tenia que salir, el Madrid queria que fuera yo pero EL VALLADOLID PREFIRIO A BIZZARRI', no se pero yo veo cierta manipulación en el articulo de AS.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
Cuando hablo de porteros con un tío mío muy futbolero (al que debo el gusanillo del balonpié y del pucela Wink ) siempre empezamos diciendo que esto de los porteros va mucho en gustos. Está claro que por distancia no puedo seguir partidos a menudo (weno salvo este año, gracias streamings), y aunque entiendo la manía que hay ante Bizzarri, siempre me ha gustado más que Ricardo cabra loca que a mí siempre me ha parecido sobrevalorado. Bizzarri siempre me ha parecido correcto, aunque sus jueves hasta altas horas (que sabemos todos que no era ni mucho menos el único de la plantilla) y sus cagadas de órdago hacen mella en su etapa blanquivioleta.

Saludos

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
A mi siempre me ha parecido buen portero, algo blandito tb tengo q decirlo , pero el q mejor saca de todos los q he visto aun recuerdo el pase q metio a caminero en una contra y gol.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
pedrito21 escribió:
Para los que dicen que Bizzarri es malisimo :

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/italy/seriea?contentId=8644884

"Bizzarri, considerado el mejor arquero del Calcio
por AP, Fox Sports International
Publicado el: 8 de Octubre, 2008, 7:03 PM Bs.As.

ROMA, Italia - Albano Bizzarri, arquero argentino del Catania, ha sido considerado por la prensa deportiva italiana como el mejor del campeonato.

Bizzarri supera al brasileño Julio César del Milan y a Gianluigi Buffon de Juventus y de la selección italiana.

El portero argentino tiene un promedio de 6,67 de las notas con que cada semana los diarios deportivos califican a los jugadores.

El arquero del Catania, ante el Inter de Milán. (DAMIEN MEYER / Getty Images)

En el segundo lugar está el francés Sebastien Frey de Fiorentina con un 6,58, tercero Julio César con un 6,5, cuarto Christian Abbiati del Milan con un 6,33 y quinto Buffon con un 5,88, de un máximo posible de 10.


lol lol lol lol lol lol :c1: hysterical hysterical hysterical hysterical

Hijos míos, qué mala es la droga :i4:

Aunque, bien pensado, la que se meten estos periodistas italianos tiene que ser cojonuda, les deja en el País de las Maravillas :g1:

¡Ah, los periodistas! ¡Raza de sabios, hombres íntegros, cabales, objetivos donde los haya! ¡Y, además, periodistas deportivos, el culmen de la honestidad (como bien sabemos en España)!

Aquí viene al pelo el dicho que reza "Quien no te conozca, que te compre". Bastante sabemos nosotros de las mataduras que tiene este burro bajo los lujosos arreos.

¡Espera, espera, quiero leerlo otra vez!

pedrito21 escribió:
ROMA, Italia - Albano Bizzarri, arquero argentino del Catania, ha sido considerado por la prensa deportiva italiana como el mejor del campeonato.

Bizzarri supera al brasileño Julio César del Milan y a Gianluigi Buffon de Juventus y de la selección italiana.



hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Perdonad, es que no todos los días le cuentan a uno chistes tan, tan buenos.

descriptionIKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA EmptyRe: IKER CASILLAS PUDO HABER RECALADO CEDIDO EN EL PUCELA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder