Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyEl "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
Cuando no eran las ruedas de prensa tan "ingeniosas" de Roberto Carlos, eran las bromas de ese cachondo llamado Suker, el "buen humor" de esa alegría de la huerta que era Figo o las gracias del "gordo" Cassano las que llenaban los informativos de Antena 3. Ahora es Cuatro la cadena que saca las imágenes del sentido del humor de Sergio Ramos, Diarra, Marcelo, Raúl y compañía. Lo de hoy ha sido enternecedor, todos dándose empujoncitos en el entrenamiento y sonriendo de manera tan contagiosa que los presentadores de esta cadena no podían sofocar las carcajadas ante tal muestrario de "buenrrollito".

No es por nada, pero no veo imágenes de los entrenamientos de ningún club de España dedicadas a estas chorradas. ¿Será que no existen?

Bueno, pues a un entrenador serio, como Unai Emery -así como a algunos jugadores de la plantilla- le tocan los huevos las bobadas de este tipo y ha cargado contra uno de los máximos exponentes del fino humor madridista durante largos años: el mediocre Iván Helguera, jugador sobrevalorado y bromista vocacional:

Unai echa en cara a Helguera su falta de actitud
La plantilla no entiende el comportamiento del ex madridista


Amparo Barbeta, Valencia

Iván Helguera se pasó ayer el entrenamiento bromeando con Hedwiges Maduro. Le llamaba a voz en grito Obama. El cántabro, uno de los más bromistas del vestuario, todo se lo toma a guasa. Le da igual el momento. Y eso irrita a Unai Emery. El técnico, por activa y pasiva, le ha pedido al central (28 de marzo de 1975) actitud y profesionalidad en los entrenamientos para competir por un puesto en el once, pero éste sigue en sus trece. Vive y disfruta del momento. A pesar de ser abroncado continuamente. Emery no comulga con la filosofía del ex Real Madrid. De ahí, que la relación entre ambos se tensa cada día que pasa. El entrenador considera que el central no está preparado para jugar y el futbolista no asume ni la suplencia ni el hecho de quedarse semana tras semana fuera de la convocatoria. Y ahí radica el problema.

Helguera pide explicaciones

Así, tras no ser citado frente al Racing y el Recreativo, el central le pidió al técnico explicaciones al respecto el sábado. Y éste se las dió, primero en privado y luego en el vestuario en presencia de la plantilla. El discurso fue el mismo. Emery echó en cara a Helguera su falta de actitud y le recriminó su trabajo diario. El preparador, según pudo confirmar ayer Levante-EMV, le dijo al jugador que si quería competir por un puesto en el once debería de cambiar su actitud, comportarse con profesionalidad y centrarse. Y es que Emery considera que el central está despistado. Opinión que comparten algunos de sus compañeros que, desde el anonimato, confiesan que "siempre está de cachondeo" y que "por llamarse Ivan Helguera y venir del Real Madrid tiene que jugar".

La conversación mantenida entre Emery y Helguera en presencia de la plantilla fue ayer desvelada, por un medio de comunicación afín al cántabro, que fue más allá y anunció que el técnico había comunicado al jugador que "nunca más" iba a volver a ser convocado esta temporada.

Sin embargo, varios futbolistas consultados ayer por la tarde por este periódico desmintieron esta información, que consideraron desestabilizadora, y coincidieron en la versión de que el técnico pidió más implicación, compromiso y esfuerzo al jugador para revertir su condición de suplente. El futbolista, que tuvo el teléfono toda la tarde apagado, emitió un comunicado (que se reproduce en esta página) para desmentir la información de que había sido apartado, pero sí reconoció que el técnico le había pedido mayor entrega.
Algunas fuentes consultadas por ese diario consideran que el jugador, que sólo ha disputado como titular el partido contra el Valladolid, está tensado la cuerda para que el club, sin traspaso de por medio, le facilite la salida en el mercado invernal.

El club anunció que hoy comparecerá Unai Emery para dar explicaciones al respecto.

"Es falso que no
vaya a volver a
ser convocado"

Ante ciertas informaciones aparecidas en las últimas horas, Iván Helguera quiso aclarar a través de "valenciacf.es" varios puntos: "Ante todo, estoy sorprendido por los comentarios aparecidos. Es rotundamente falso que el entrenador me haya dicho que nunca más vaya a ser convocado esta temporada. Voy a esforzarme todavía más en cada entrenamiento para alcanzar mi mejor forma, ya que el técnico me ha hecho saber que cuando, según su criterio, esté en mejores condiciones, podré entrar en sus planes. Me siento un jugador más de la plantilla entrenando con mis compañeros y tengo expectativas de jugar en cualquier momento".

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110500_11_515450__Deportes-Unai-echa-cara-Helguera-falta-actitud

Y luego que somos antimadridistas. No vuelvo a ver la tele.

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyRe: El "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
Demorado escribió:
No vuelvo a ver la tele


Y yyyo no bbuelbo a beber desa boteya que me mira y se rie... nnno señó... hip!! borrachos

Creo que el problema no es que informen de las chorraditas de los entrenamientos del Madrí. El problema es que ese tiempo se lo roban al resumen más amplio de los partidos de champions de ayer, o a la previa más exhaustiva de los partidos de UEFA hoy. Conclusión: muchos medios de comunicación han llegado a la conclusión de que a la gente no le gusta tanto el fútbol. A la gente le gustan más las chorraditas.

Pero así es todo, la información política, económica, cultural... yo ya me conozco la vida de la abuela keniata de obama, que en realidad no es abuela biológica, sino que es la tercera esposa del abuelo. He sido convenientemente informado de todas las tonterías que han dicho obama, mccain y palin (por cierto, ¿no debería obama haber elegido un vice?) durante la larga campaña. De las cosas serias, en absoluto. De proyectos, programas, debates ideológicos, debates económicos... lo desconozco todo. Pero de las bobadas que han hecho y dicho, he sido bien informado. En los informativos y en los programas de humor, que ya tanto da. Sé que Palin ve Rusia desde su casa. Sé que McCain no sabe muy bien si España es algún país de sudamérica, aliado de castro y chávez, o no. Sé que Obama se vistió con un traje regional en un viaje a kenia y estaba precioso. Y que estudió en una escuela de yakarta, y que el otro día se le murió la abuela blanca, pobre mujer, con lo importante que fue en su vida, y no ha podido verle coronado...

Bueno, pues eso. Que los profesionales de los medios cada vez tienen más claro que casi todos los potenciales televidentes, oyentes, lectores y votantes, somos como ellos: unos chorras superficiales. Y unos gilipollas. Y qué razón tienen.

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyRe: El "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
Me ha encantado lo que has escrito Togodumno, y por añadir algo al debate, yo tampoco culpo a las cadenas de lo que emiten, la culpa es de la sociedad en la que vivimos.

Voy a centrarme en el tema deportes , dejando al lado otro temas como la politica o prensa rosa.

Si los informativos deportivos, nos muestran esas chorradas , de si el hijo de Ronaldo da una patada al balón, si Ramos y Marcelo se llevan de maravilla, y no muestran la auténtica actualidad deportiva acontecida en el pais, ya no solo de fútbol , si no de otros muchísimos deportes, es simple y llanamente porque no les sale rentable en cuanto audiencia.
La gente en esta "mierda" (permitirme el insulto) de sociedad prefiere el morbo y el cotilleo , antes que la información objetiva y desde un punto de vista neutral, algo que escasea en el periodismo hoy en día.

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyRe: El "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
Si estoy de acuerdo con vosotros, por eso no veo la tele, me aburre solemnemente. Pero la pregunta es: ¿esas pijadas en los entrenamientos sólo las hacen los del Real Madrid? Porque no me imagino a Guardiola, Mendilíbar o Emery permitiendo ese tipo de entrenamientos... claro, que también cuesta imaginarse a Schuster en ese papel.

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyRe: El "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
togodumno escribió:
Demorado escribió:
No vuelvo a ver la tele


Y yyyo no bbuelbo a beber desa boteya que me mira y se rie... nnno señó... hip!! borrachos

Creo que el problema no es que informen de las chorraditas de los entrenamientos del Madrí. El problema es que ese tiempo se lo roban al resumen más amplio de los partidos de champions de ayer, o a la previa más exhaustiva de los partidos de UEFA hoy. Conclusión: muchos medios de comunicación han llegado a la conclusión de que a la gente no le gusta tanto el fútbol. A la gente le gustan más las chorraditas.

Pero así es todo, la información política, económica, cultural... yo ya me conozco la vida de la abuela keniata de obama, que en realidad no es abuela biológica, sino que es la tercera esposa del abuelo. He sido convenientemente informado de todas las tonterías que han dicho obama, mccain y palin (por cierto, ¿no debería obama haber elegido un vice?) durante la larga campaña. De las cosas serias, en absoluto. De proyectos, programas, debates ideológicos, debates económicos... lo desconozco todo. Pero de las bobadas que han hecho y dicho, he sido bien informado. En los informativos y en los programas de humor, que ya tanto da. Sé que Palin ve Rusia desde su casa. Sé que McCain no sabe muy bien si España es algún país de sudamérica, aliado de castro y chávez, o no. Sé que Obama se vistió con un traje regional en un viaje a kenia y estaba precioso. Y que estudió en una escuela de yakarta, y que el otro día se le murió la abuela blanca, pobre mujer, con lo importante que fue en su vida, y no ha podido verle coronado...

Bueno, pues eso. Que los profesionales de los medios cada vez tienen más claro que casi todos los potenciales televidentes, oyentes, lectores y votantes, somos como ellos: unos chorras superficiales. Y unos gilipollas. Y qué razón tienen.


Chapeau!!! firmo hasta la ultima coma.

descriptionEl "buen humor" en los entrenamientos EmptyRe: El "buen humor" en los entrenamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder