Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFelicidades cazurros, a por otros 1000. EmptyFelicidades cazurros, a por otros 1000.

more_horiz
Pues no se si sabeis que el domingo se juega el derby Incultural Leonesa-Deportiva Ponferradina.

La cosa es que los bercianos habian pedido trasladar el partido al sabado, por aquello de que el miercoles juegan copa del Rey en Sevilla, de paso es logico que habria mas aficionados que se trasladarian hasta el estadio leones y no hay que olvidar que el año pasado fueron 4000 los deportivistas apoyando a los de la capital del Bierzo.

Pues bien, los leoneses se han negado a cambiar la fecha aduciendo que tienen previstas una serie de festejos para CELEBRAR EL PARTIDO 1000 EN SEGUNDA DIVISION B, demostrando la elegancia y caballerosidad que en ellos es habitual.

La federacion de peñas ha sacado un comunicado diciendo que no van a ir hasta el futbolin de Leon.
'Huelga' en la afición blanquiazul
La Federación de Peñas de la Deportiva Ponferradina ha emitido un comunicado en el que anuncia que los aficionados blanquiazules no acudirán al estadio Reino de León a presenciar el derbi ante la Cultural. La nota pública emitida por parte de esta federación asegura textualmente:
"Debido a las continuas demandas de nuestra afición requiriendo información al respecto, la Federación de Peñas de la Sociedad Deportiva Ponferradina pone en conocimiento de todos los aficionados, medios de comunicación y público en general que no va a organizar viaje colectivo alguno a León, el próximo día 9 de Noviembre de 2008, con motivo del encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Las razones que motivan esta decisión son las siguientes:
1. Que, de acuerdo los Estatutos de la Federación de Peñas de la S.D.P., uno de los principales fines federativos es aprovechar viajes y partidos relevantes para fomentar la difusión de la cultura, gastronomía e identidad propias de la Comarca de El Bierzo, que siendo fieles a dichos Estatutos los viajes programados tienen en cuenta destinos interesantes para nuestra afición, entre los cuales la presente temporada no figura la ciudad de León.
2. Que la Federación de Peñas de la S.D.P. tiene previsto realizar el tradicional magosto popular el día señalado para la celebración del encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina. Motivo por el cual anima a nuestra afición e invita a todos los bercianos a que acudan a dicho magosto y no al Estadio Reino de León, ante la negativa de la Directiva de la Cultural a cambiar la fecha del partido lo cual nos impide simultanear ambas actividades.
3. Que entre los criterios para decidir el interés de dichos destinos, también se ha tenido en cuenta el recibimiento tanto de las aficiones cuanto de las autoridades de las ciudades a visitar.
4. Siguiendo dichos criterios la Federación no ha previsto la visita organizada al Estadio Reino de León, por las lamentables circunstancias que rodearon la celebración del mismo partido la pasada temporada: primero, el trato discriminatorio a la que fue sometida la afición berciana cuyos vehículos fueron retirados por la grúa municipal y sus propietarios sancionados; segundo, la vejación de la que fue objeto la afición de la S.D.P. con la intencionadamente tardía apertura de las puertas del Estadio Reino de León; tercero, la inadecuación del servicio de bar del mencionado recinto deportivo, carente de agua y bebidas no alcohólicas; cuarto, el lamentable estado de los WC del estadio en los sectores del graderío destinados a la afición de la S.D.P. donde ni siquiera había agua corriente en el servicio femenino.
5. Que los precios fijados por la Cultural y Deportiva Leonesa para este encuentro nos parecen abusivos.
6. La Federación de Peñas de la S.D.P. aprovecha la ocasión que se le brinda con motivo de la difusión del presente comunicado para felicitar a la Cultural y Deportiva Leonesa con motivo de su partido número 1.000 en 2ºB y deseamos que cumpla muchos más.
En Ponferrada a 3 de Noviembre de 2008. Federación de Peñas de la Sociedad Deportiva Ponferradina".


Desde este rincon del foro, dar la enhorabuena, y desear tambien otros 1000 partidos mas a los cazurros hysterical hysterical hysterical

Saludos

descriptionFelicidades cazurros, a por otros 1000. EmptyRe: Felicidades cazurros, a por otros 1000.

more_horiz
un glorioso pasado de historia...VIVAAA!
jajajajjaj

descriptionFelicidades cazurros, a por otros 1000. EmptyRe: Felicidades cazurros, a por otros 1000.

more_horiz
en su linea

descriptionFelicidades cazurros, a por otros 1000. EmptyRe: Felicidades cazurros, a por otros 1000.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder