Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
este fin de semana comenzo tambien la challenge cup q viene a ser la copa de la uefa del futbol q viene a ser una competicion similar a la heineken pero con equipos de menos nivel,eso si,con equipos y jugadores de primerisimo nivel como justin marshall,wilkinson.

la competicion cuenta con 5 grupos de 4 y pasan los campeones y los 3 mejores segundos a cuartos q se disputan a partido unico,igual q la final.

el salvador participa dentro del grupo 4 junto a newcastle,parma y brive lo cual quiere decir q lo importante es participar,pero no participar por participar,sino participar por progresar.los años q el rugby español ha estado fuera de la competicion europea a supuesto un paso atras en su evolucion.

en esta pagina podeis seguir los resultados y clasificaciones de la competicion.para mi sorpreson de parma ganado a brive en el grupo de el salvador y de viadana ganado en bayona.veremos la semana q viene,con la segunda jornada,si los franceses andan mal o los italianos se han venido arriba.

http://www.ercrugby.com/eng/268_244.php

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
pues ya han empezado a jugarse partidos de la segunda jornada y ,en concreto,en el grupo de el salvador.brive se resarce de la derrota en parma y ha ganado 36-22 a newcastle.ninguno consigue bonus

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
segunda jornada de la challenge cup y a destacar la buena prestacion de los equipos italianos q estan dando una muy buena imagen.sin duda,el trabajo en los ultimos años y la inversion estan empezando a dar frutos.

en el grupo 1 manda london irish por delante de connacht,en el grupo 2 northampton por delante de montpellier,en el grupo 3 worcester por delante de bourgain y en el 5 saracens por delante de viadana

en el grupo 4,el grupo de el salvador,manda parma con 9 puntos,seguido de brive y mewcastle con 5 el salvador 0 puntos
http://www.ercrugby.com/eng/145_78.php

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
comienza la tercera jornada de la challenge cup ybel cetransa visita nada menos que al brive francés, un ekipo histórico y dos veces ganador de la copa de europa.

El Cetransa El Salvador disputará hoy la tercera jornada de la Challenge Cup europea en la localidad francesa de Brive. El objetivo del equipo que dirige Lewis Williams es regresar con la menor cantidad de puntos encajados posible ante una superpotencia de rugby internacinal como es el Brive, un conjunto repleto de jugadores internacionales de nueve países.
«Jugar en Brive siempre es especial porque se respira rugby por todos los lados. Es una ciudad pequeña, que es conocida en todo el mundo del rugby porque su equipo fue nada menos que dos veces seguidas campeón de Europa», manifestó Juan Carlos Pérez.
En opinión del segundo entrenador del Cetransa, «Brive era el típico equipo de 'rugby champagne' francés, pero con los años ha ido cambiando para ser un equipo más competitivo y actualizado al rugby europeo y mundial. Su equipo tiene jugadores sudafricanos, georgianos, rumanos, tonganos, fidjianos, ingleses, galeses y neozelandeses, además de franceses».
Juan Carlos Pérez afirma que «para nosotros es un honor poder jugar contra uno de los mejores clubes de Europa. Volvemos a disfrutar del rugby del más alto nivel durante dos semanas seguidas» y hace un llamamiento a los aficionados vallisoletanos «porque ellos podrán disfrutar de la Challenge Cup europea la semana que viene en Pepe Rojo».


http://www.nortecastilla.es/20081205/deportes/centransa/cetransa-viaja-brive-tercera-20081205.html

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
El Cetransa recibe otro severo correctivo en su visita al Brive
El equipo vallisoletano empezó ganando con un tiro a palos de Jaime Nava, pero acabó claramente superado por la fortaleza de los franceses
06.12.08 -
EL NORTE
| VALLADOLID

Tercer partido y tercera paliza recibida, esta vez ante el potentísimo Brive. El equipo vallisoletano llegó a ir por delante en el marcador al anotar Jaime Nava un golpe de castigo a los seis minutos de juego, pero acabó arrollado por la tremenda fuerza física del equipo francés, que no reservó a ninguno de sus titulares en busca de la mayor diferencia posible de puntos. Por contra, el Cetransa llegó a Brive sus dos de sus principales puntales como son el neozelandés Justin Wilson y el surafricano Regardt Van Eyk. Demasiada desventaja para un partido ante uno de los mejores y más fuertes equipos del continente.
Mientras las fuerzas aguantaron, los jugadores de Cetransa se emplearon en defensa para resistir las embestidas de los jugadores del Brive. Incluso, Jaime Nava adelantó al equipo vallisoletano en el marcador (0-3), aunque nada más fue un espejismo y un bonito recuerdo, porque el Brive reaccionó con furia hasta anotar cinco ensayos consecutivos, hasta que el propio Nava lograba anotar tras otro tiro a palos (29-6).
En la segunda mitad, el Brive aplicó una marcha más a su ritmo de juego y el Cetransa comenzó a acusar el tremendo desgaste del periodo anterior. Los ensayos fueron cayendo de forma consecutiva hasta llegar al elocuente 84-6 con el que finalizó el partido.
Pese a la abultada derrota, Juan Carlos Pérez acabó contento «por la aportación de los jugadores más jóvenes, que han estado muy bien, y la mentalidad de todo el equipo. Pese a la diferencia en el marcador, hemos defendido muy bien en muchas fases del juego y la imagen de Cetransa ha sido bastante buena».

http://www.nortecastilla.es/20081206/espana//reformar-estatutos-antes-constitucion-20081206.html

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
El CA Brive se impone al Cetransa El Salvador por 84-6.
El Cetransa El Salvador ha caido por 84-6 ante el CA Brive del Top 14 francés. Los vallisoletanos, que acudieron a la cita sin tres de sus estrellas, Justin Wilson, Fabio Gallopa y Van Eyk, realizaron un meritorio partido en el que comenzó adelantándose en el partido con un golpe de castigo de Jaime Nava.
Los chamizos volverán a enfrentarse al CA Brive el próximo domingo 14 de diciembre a las 12:30 h. en el Pepe Rojo de Valladolid, donde esperan mejorar el resultado y plantar cara al todopoderoso equipo del Top 14 francés.


http://www.ferugby.com/

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
bueno, pues nuevo palizón en contra de los chamizos en la challenge cup, demostrando la diferencia abismal que exite todavía entre el rugby español y el francés.

parece ser que el cetransa mostró una buena planta al principio del encuentro, hasta que duraron las fuerzas. o sea que buena imagen.

sin embargo habría que intentar deskitarse en el partido de vuelta en casa, la próxima semana. es imposible ganar, pero la imagen se debe mejorar aun mucho más, y tratar de conseguir algún ensayo. además, a ver si se podría aumentar la efectividad defensiva, y que consigan muchos menos ensayos a su favor.

veremos...

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
una lastima q las diferencias sean tan enormes entre el rugby frances y el nuestro.no hay color.

aparte de esto,algo se esta haciendo mal en el salvador.los resultados de liga,para mi,no responden a los esfuerzos economicos ni a la plantilla del club.algo falla.ademas los resultados en europa tampoco estan siendo buenos dentro de los limites,creo q esta plantilla no esta respondiendo con resultados a su calidad

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
El Cetransa El Salvador da la cara ante el CA Brive (5-55)

El Cetransa El Salvador logró mejorar sustancialmente el resultado y el juego desplegado ante el conjunto francés de CA Brive con respecto al partido jugado en Francia hace tan solo una semana.

Las casi dos mil personas que acudieron al Pepe Rojo este domingo pudieron ver un duro partido desarrollado en medio de un intenso frío, en el que los vallisoletanos plantaron cara al impresionante plantel de jugadores internacionales con el que se presentó el conjunto francés. El CA Brive cimentó su victoria en la superioridad física de su delantera y en la velocidad de sus alas. Los internacionales Ben Cohen y Steve Thomson asumieron el rol de líderes indiscutibles en el terreno de juego.

El equipo chamizo llegó a hacerse con el control del juego en varias fases del partido. En la segunda parte, tras una fase de control local del oval, el internacional español Sergio Souto aprovechó una touch a 5 metros de la línea de ensayo para anotar el ensayo del honor vallisoletano.

El resultado final, 5-55, refleja la mejoría del conjunto chamizo con respecto a la derrota de la semana pasada por 84-6, y deja a los franceses con menos puntos a favor de los que hubieran deseado para asentarse en el liderato del grupo 4.

http://www.ferugby.com/

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
Resignados a la cruda realidad

ALFREDO J. GÓMEZ| VALLADOLID

Sólo con actitud no basta. En la competición europea las buenas intenciones son una obligación, pero apenas pueden subsanar las grandes diferencias que existen todavía entre el rugby profesional continental y el semiprofesionalismo español. Además de la propia mentalidad, el físico marca una diferencia que acaba vez se va ampliando más, en vez de disminuir. El Cetransa El Salvador comprobó una vez más, como el Brive le masacraba a ensayos, el primero de ellos sin que llegara a cumplirse el primer minuto de juego. Al menos, el consuelo es el consuelo, los jugadores del equipo vallisoletano se emplearon con determinación en muchas fases, sobre todo en la segunda mitad, y mantuvieron un honroso marcador, teniendo en cuenta la paliza recibida hace apenas una semana ante este mismo equipo.

Como viene siendo habitual en los partidos de competición europea de esta temporada, el Cetransa El Salvador encajó el primer ensayo en la primera jugada, con la dolorosa circunstancia de que el Brive apenas tardó cincuenta y cinco segundos en posar el balón en la zona de marca vallisoletana, después de una jugada a la mano de todos los componentes del equipo visitante.

Antes del primer cuarto de hora de juego, el Brive ya había endosado tres ensayos al Cetransa (0-19) que hacían temer lo peor en cuanto a puntos recibidos en Pepe Rojo. Sin embargo, una espectacular tanagra entre los jugadores de ambos equipos se saldó con las expulsiones temporales de Stanley y Johnston.

El Brive aplazó un poco su furia anotadora, el Cetransa apeló al orgullo y el equipo vallisoletano empezó a llevar el balón a la zona de 22 del conjunto francés, con varias opciones de ensayos que finalmente no cuajaron.

En la segunda mitad, se repitió la historia, pero esta vez el Brive batió su propio récord y apenas tardó treinta y seis segundos en anotar el ensayo.

Sin embargo, la actitud del Cetransa ya comenzaba a dar resultados positivos, que se convirtieron en una explosión de alegría cuando Sergio Souto ganó el balón en una touch, se aplicó con fuerza para percutir contra la defensa del Brive y anotaba el único ensayo del equipo vallisoletano en Europa en esta temporada.

Era el objetivo y lo habían cumplido, por lo que jugadores, técnicos y aficionados lo celebraron como si de celebrar un título de Liga se tratara, ante las caras de incredulidad de los franceses por el 5-34 que reflejaba el marcador en ese momento. Al final, tres ensayos más del Brive dejaban el tanteo en un 5-55 que terminó por contentar a todos.

Cetransa El Salvador: Ignacio Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez, Luke Stanley, Raúl Turrión, Luis Gascón, Justin Wilson, Aaron Good, Taz Lewys, Diego Zarzosa, Manuel Serrano, Sergio Souto, Craig Lyons, Iván Criado, Jorge Molina y Charlie O'Connell. También jugaron Fabio Galloppa, Gastón Szabo, Calos Souto, Óscar Benito, César Caballero y Sale Ibarra.

Brive: Alexis Pallisson, Regis Bianco, Suka Hufanga, Ben Johnston, Ben Cohen, Lachlan Mackay, Liam Davies, Simon Hugues, Steve Thompson, Kevin Buys, Johan Van Zyl, Damien Browne, Alex Manta, Vincent Forgues y Antoine Claase. También jugaron Djoudi, Mela y Namy.

Parciales: 0-7, min. 1: Ensayo de Forges, transforma Davies; 0-14, min. 6: Ensayo de Johnston, transforma Davies; 0-19, min. 13: Ensayo de Mackay; 0-24, min. 31: Ensayo de Cohen; 0-29, min.38: Ensayo de Claase; 0-36: Ensayo de Buys, transforma Pallisson; 8-34, min. 45: Ensayo de Sergio Souto, transforma Raúl Turrión; 5-41, min. 52: Ensayo tras un maul, transforma Palisson; 5-48, min. 69: Ensayo de Mackay, transforma Pallisson; 5-55, min. 74: Ensayo de Johnston, transforma Pallisson.

Árbitro: Paolo Ventura (ITA). Expulsó temporalmente a Luke Stanley, del Cetransa El Salvador, y a Johnston, del Brive.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la European Challenge Cup disputado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo ante unos 2.000 espectadores.

http://www.nortecastilla.es/20081215/deportes/centransa/resignados-cruda-realidad-20081215.html

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
una lastima q las diferencias sean tan enormes entre el rugby frances y el nuestro.no hay color.

aparte de esto,algo se esta haciendo mal en el salvador.los resultados de liga,para mi,no responden a los esfuerzos economicos ni a la plantilla del club.algo falla.ademas los resultados en europa tampoco estan siendo buenos dentro de los limites,creo q esta plantilla no esta respondiendo con resultados a su calidad


Pienso como tú. He visto varios partidos esta temporada del Chami. Contra La Vila se ganó por el desfonde fisico de los alicantinos, pero en los primeros 40 min fueron estos incluso superiores. Contra el Nodalia, más de lo mismo, ganaron por derroche fisico (gracias a Nava que es un portento y les rompio en varias ocasiones) en la segunda mitad, el Nodalia les jugó de tú a tú (les giraban todas las meles y les robaban algunas touches) y eso que van los últimos este año (aun asi creo que se salvaran si rinden como contra los grandes).
El partido del Brive es el primero de Europa que veo este año, y sobre lo que vi voy a hacer un pequeño resumen de lo positivo y lo negativo:
Negativo:
Salen dormidos, en la primera parte se comen dos ensayos en 5 min, uno en el primer minuto, y en la segunda mitad otro a los 50 seg, por mucha diferencia que haya eso no se puede permitir.
Placan arriba, puede que te arrastren, que te arrollen porque son autenticas maquinas musculadas, pero no puedes ir poniendo pegatinas por la vida y agarrando de la camiseta, eso te puede valer para parar a un amateur, pero a un tio de estos, o vas a abajo o no haces nada. De ahi que se necesitaran 3 o 4 tios para parar a un frances, con la consiguiente desventaja númerica posterior
La delantera muy floja este año, entiendo que te empujen en la mele o te manguen algunas touches esta gente, pero es que si ya te lo hacen los últimos clasificados de la liga, imaginate lo que te hacen estos, además les vi lentos en defensa
Algunos jugadores como Luke Stanley o Fabio Gallopa no merecen seguir vistiendo la camiseta chamiza, estos dos son profesionales, el primero no placa a nadie, no se va de nadie, y encima se gana un sin bin por pegarse con un frances, y el segundo no se si se cuida, pero no tiene ni la misma fuerza, ni la misma velocidad que antes de irse a Francia (jugo en PRO-2) además a los dos los veo como desganados.
Otros como Carlos Souto, estan para el equipo de viejas glorias, esta pasado de peso, aunque el no tiene la culpa de lesionarse tanto y engordar de esa manera mientras duran las mismas
Positivo:
Quitando los descuidos iniciales, jugaron con un par de guevos, y en varios momentos metieron en su 22 a los franceses (si tuvieran la potencia de estos, habrian metido más de un ensayo)
Algunos fichajes estan respondiendo como O´Conell, Wilson, o el nuevo medio mele Good

Conclusiones finales:
Hay que seguir avanzando en el profesionalismo, mantener a los fichajes extranjeros que rinden, marcan diferencias en España y responden contra equipos europeos(Van Eyck, Wilson, O´Conell, Good), descartar a extranjeros que nada aportan (Szabo, Gallopa, Lewis, Stanley) fichar más nacionales con potencial como Nava, que haberlos haylos, y potenciar profesionalmente a los chavales de casa (los Muller aunque no son de aqui han venido con 18 años, tienen un potencial enorme, solo hay que verlos driblar a rivales, y sin embargo son muy endebles fisicamente, eso se mejora con gimnasio y dedicación exclusiva) como Ibarra o Raposo u a otros no tan chavales que lo han dejado como Mata por no poder comer de esto (pero Gallopa si que come y bién y no le llega ni a la suela de los zapatos)
Creo que es un camino a medio plazo, en 3-4 años se podrá empezar a competir con los equipos italianos y plantar cara sin ser humillados contra britanicos o franceses

Saludos

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
EL CAMPEÓN ESPAÑOL CONSIGUIÓ AL MENOS UN ENSAYO, ALGO QUE NO LOGRÓ EN FRANCIA

El rugby exquisito del Brive volvió a ser mucho para El Salvador

EFE / Valladolid

Cetransa El Salvador plantó cara pero fue doblegado de nuevo por el Brive francés por un cómodo 5-55 para los galos, un conjunto que practicó, sobre todo en el primer tiempo, un rugby exquisito que se fue diluyendo en el segundo período merced al tesón que exhibió el bloque local en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo ante un intenso fría y a la propia relajación del tener el encuentro más que encarrilado.

El Brive, con un plantel impresionante de internacionales, cimentó su victoria en la superioridad física de su delantera y en la velocidad de sus alas. Los internacionales Ben Cohen y Steve Thomson asumieron el rol de líderes indiscutibles en el terreno de juego. De hecho, el conjunto galo salió muy motivado y desde que pitó el árbitro el inicio buscó con ahínco la línea de ensayo del Cetransa. De hecho, ya consiguió atravesarla en el primer minuto de partido, cuando anotaron el primer ensayo.

Cinco minutos más tarde llegó el segundo, sin que al Cetransa El Salvador le hubiese dado tiempo a tocar apenas el oval. Los tres cuartos franceses se desenvolvían con maestría y una elegancia aliñada con contactos contundentes y exquisitez en el juego a la mano.

Estos dos primeros ensayos despertaron de la pesadilla al conjunto vallisoletano que cambió la endeblez defensiva inicial por una mayor dureza y tino en los placajes. No obstante, el Brive tenía claro que tenía que cebarse con su adversario y buscar el marcador más abultado posible si quería clasificarse para la segunda ronda, por lo que siguió gustándose con su triunfal juego de mano.


Sergio Souto salvó el honor
Pero El Salvador, herido en su orgullo, se estiró y exprimió sus posesiones gracias al criterio del neozelandés Justin Wilson poniendo en apuros a la retaguardia gala, que supo como abortar el empuje animoso de los vallisoletanos con contundencia. Además, en cuanto se desquitó del entusiasmo local, anotó otros dos ensayos para llegar al descanso con un 0-29.

En la reanudación, el Brive marcó un ensayo enseguida, pero El Salvador respondió con otro de Sergio Souto, tras resolver magistralmente una touch. Y es que a pesar de la superioridad física y técnica del conjunto del Top 14, el equipo chamizo llegó a hacerse con el control del juego en varias fases del partido y fruto de uno de esos períodos de control local del oval, el internacional español Souto aprovechó una touch a 5 metros de la línea de marca para anotar el ensayo del honor vallisoletano

A partir de ese momento, con el plus de orgullo que les daba el ensayo, el Cetransa El Salvador mejoró en las fases estáticas y se mostró más expeditivo en defensa, con concentración, actitud y buenos placajes, que sirvieron para mantener más el balón oval, crear más peligro y hacer sudar al Brive, cuya defensa se mostró impenetrable. Otros tres ensayos de los franceses al contraataque cerraron el 5-55 final.

Un resultado final que refleja la mejoría del conjunto chamizo con respecto a la derrota de la semana pasada por 84-6 en tierras francesas y deja a los galos con menos puntos a favor de los que hubieran deseado para asentarse en el liderato del grupo 4.

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/rugby/es/desarrollo/1192113.html

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
gracias kovalenco por tu extenso análisis. ya hacía falta que hablara alguien que puede ir a los partidos. yo lamentablemente no puedo, auunque espero estar este próximo partido.

efectivamente, debía haber algo que fallara en el ekipo para los resultados que están obteniendo. aunque en liga española van ganando no lo hace con la contundencia que debería y que hasta hace unos años sí conseguía.

puedo entender lo de souto, pero lo que no llego a comprender es lo de gallopa y, sobre todo, stanley. si no les motiva suficientemente esta liga que no vengan. se ha demostrado que cada vez hay más extranjeros en nuestra liga y muchos le ponen muchas ganas y calidad, que la tienen.

el problema de la delantera me parece lógico en comparación con el rugby europeo, pero me ha sorprendido (para mal) lo que has comentado en comparación con la liga española.

el 28 de este mes espero verles en pozuelo, y ver y comparar sobre tus comentarios.

por cierto, ya que viste al nodalia: qué te parecieron? crees que se merecen estar donde están? ves futuro a ese ekipo? te gustó alguien especial?

y bueno, todo lo que kieras contar...

gracias.

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
Sobre el Nodalia, por los partidos que he visto, curiosamente ante los 3 grandes (Cajasol, CRC y Chami) no deberia bajar, los resultados lo dicen todo, sacó bonus de los 3 partidos.
Contra el CRC salió con mucho miedo, se limito a defender y con una linea como la del CRC, pues pasa lo que pasa, sin embargo en la segunda parte a punto estuvo de culminar una remontada pero les falto fuelle (aún asi creo que la victoria madrileña fue justa)
Contra Cajasol estuvo todo el partido igualado, pero por algunos fallos infantiles se volvió a perder (aqui si pienso que debió vencer el Nodalia)
Y contra el Chami, fue el primer partido en el que salieron enchufados a tope, hasta les giraban con su poco peso las meles, el Chami les ganó por el extra de gasolina que tienen (y por las patadas a palos falladas) y aún asi en el último arreón casi dan un susto al vigente campeón de Liga.
El problema del Nodalia a mi entender, es que no rinde igual ante los grandes que contra los pequeños, sera falta de motivación o lo que sea, pero jugando como jugó esos tres partidos no deberia estar donde esta.
A parte de este problema mental, esta en su plantilla, es corta, no tiene recambios de garantia, le falta peso en delantero, pero aún asi hay equipos inferiores.
Sobre los fichajes, pues como todo, el chaval de Marbella (Ignacio se llama) pues casi ni lo sacan, asi que no puedo opinar, el italo-argentino nuevo pues un paquete, perdieron contra Cajasol por su chorridrop que desemboco en ensayo bajo palos de los sevillanos (iban ganando en el descuento de la primera parte) y perdieron contra el Chami por sus fallos con el pie, algunas realmente faciles. Como nota positiva los nuevos fichajes de urgencia kiwis, sobre todo el tres cuartos, pedazo ensayo que se marcó el dia que debutaba.
Al Nodalia le falta un apertura, y un segunda linea y un tercera linea potente que abran defensas (cuando percute su delantera contra la del CRC, Cajasol y Chami les pasa lo mismo que al Chami contra el Brive, reculan en cada fase en vez de avanzar) y sobre todo que Perico se maze un poco, aún asi es el mejor y de largo

Saludos

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
5ª jornada de grupo. aquí están los horarios de los partidos, aunque ya hay un partido que se ha jugado hoy:

15/1/09 20:45 P2 Montpellier 24 - 28 Northampton Saints Stade Yves Du Manoir

16/1/09 18:30 P2 Toulon v Bristol Rugby Stade Félix Mayol

16/1/09 19:00 P1 Dax v Rugby Rovigo Stade Maurice Boyau

16/1/09 19:30 P5 Bayonne v Mont de Marsan Stade Jean Dauger

17/1/09 14:30 P4 Overmach Rugby Parma v El Salvador Stadio "XXV Aprile"

17/1/09 15:00 P1 London Irish v Connacht Rugby Madejski Stadium

17/1/09 15:00 P3 Petrarca Padova v Bourgoin Stadio Plebiscito

17/1/09 15:00 P3 Worcester Warriors v Bucuresti Oaks Sixways Stadium

17/1/09 19:40 P4 Newcastle Falcons v Brive Kingston Park Stadium (Sky Spotrs/France 4 More)

18/1/09 15:00 P5 Saracens v Viadana Vicarage Road

descriptionEUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09 EmptyRe: EUROPEAN CHALLENGE CUP 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder