Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Pulido
Gonzo
Mormar
SAN ANTOLIN
mariop222
Pucela Pasión
Djukic
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Bueno,esperando a q expulsen a alguien del levante o una acción individual de alguno de los nuestros pq no jugamos ni a las tabas.no se el concepto q tiene pezzolano de fútbol o donde ha estudiado lo de la táctica pero esto es como un partido con los colegas el domingo por la mañana
Eso sí,el fondo norte a tope con el equipo,la afición siempre por encima del equipo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
El fútbol moderno no lo entiendo.32000 pases en horizontal,muchos erróneos y poquísima verticalidad con un rival que te deja jugar y al que puedes hacerle daño...Soy un raro,no lo entiendo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Parece mentira q el único jugador q parece q se juega algo es el q está más de vuelta de todo.
Vaya desastre.
Al menos a ver si quita a cesar por la amarilla y en los últimos 10 minutos llegamos con opciones y a esperar a biuk y moro

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Pulido escribió:
El fútbol moderno no lo entiendo.32000 pases en horizontal,muchos erróneos y poquísima verticalidad con un rival que te deja jugar y al que puedes hacerle daño...Soy un raro,no lo entiendo


Futbol moderno?no sé,esto es futbol mierda,nadie juega así,ni moderno ni antiguo,todo el mundo parado,sin buscar desmarque,sin bandas....

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Estoy deseando que piten el final. Y que esto lo llamen deporte

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Es increíble,ni una jugada hilvanada,nada preparado,un me da igual q acabe ya q tengo q ir a comer.
O despiden ya a pezzolano o los partidos q quedan van a hacer muchísimo daño al club y su futuro

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Vaya dos equipos desesperantes hemos sido. Esto es para devolver el dinero. Ni profesionales ni hostias, esta pérdida de tiempo es injustificable. Qué no tener nada.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Futbol moderno?no sé,esto es futbol mierda,nadie juega así,ni moderno ni antiguo,todo el mundo parado,sin buscar desmarque,sin bandas....


Precisamente lo llamo "fútbol moderno" en plan irónico por no llamarlo como tú certeramente los has calificado.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
El mismo partido del Zaragoza y otros muchos, pero esta vez no estaba Amath.

Tenía a una pareja del Levante al lado, y preguntaban extrañados al comenzar el partido que cómo era posible que con ese banquillo no estuviéramos arrasando en esta segunda división. Al final del partido seguro que no les quedaba ni una duda.

Es increíble que estemos tolerando lo que está pasando esta temporada, nunca creí llegar a ver esto en este club.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Pucela Pasión escribió:
No creo que sirva de mucho, pero por pedir que no quede. ¿Y si aparcamos todos nuestros resentimientos estos 10 partidos?, vale igual es mucho pedir, ¿y si aparcamos nuestros resentimientos este partido?. Estamos a 2 puntos del ascenso directo, vamos a ser egoístas y mirar solo por lo nuestro, lo realmente nuestro, el Real Valladolid. Nuestro Pucela lo ha hecho muy mal pero no mucho peor que el resto de equipos que miran al ascenso. Nuestro entrenador no es el mejor del mundo, pero es nuestro entrenador. No podemos meter palos a nuestro propio carro, si queremos ascender lo tenemos que hacer TODOS JUNTOS. No digo olvidar, digo aparcar. Estamos muy cerca del objetivo. Como dijo Cantatore "No hay ningún equipo en el mundo que pueda pararse, cuando tiene un estadio que grita PUCELA!!!"


No es por nada pero la paciencia que hay aquí, difícilmente la tienen otras aficiones.Para habernos logrado enfadar como estamos ya lo han tenido que hacer mal,pero rematadamente mal.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Y ahora qué hacemos, ¿seguimos aparcando o tiramos el coche al río ya? Lustros aparcando cosas llevamos ya, qué santa paciencia.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Entiendo que lo de hoy con Kenedy ha sido una provocación más de Pezzolano. Por lo demás el partido, para mi gusto, malo sin paliativos.

Un saludo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Kenedy es un jugador más, y sería estupendo que recuperará su nivel.
Lo intento al principio Pezzolano, pero luego abandono la idea.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
En cuanto al partido  el Pucela luchará por promocionar.
Nada más, no es unnewuipo fiable
Por lo menes es la sensación que da

Lo que di es seguro es que Pezzolano no seguirá ña temporada que viene.
El.equipo o plantel de la segunda vuelta da,para jugar a algo más.
Pero se vazal resultado y ña idea es wl resultado no hay plan A, no hay plan B.
El.equipo va por inercia
Y para jugar un play off, necesitas un plan

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
Lo que está ya nítidamente claro es que Pezzolano es peor que incluso Pancho Ferraro y el peor entrenador de la historia moderna del Real
Valladolid mira que era difícil.Quieras o no los de la peor temporada que fue la 15/16 podrían poner como excusa el presupuesto,pero es que ni eso,este ni con dinero hace que el equipo sea reconocible en algo.

Curiosamente ha logrado ponerse a todo el estadio en su contra,cosa que creo desde Maturana no pasaba.Y eso pasa por juzgar a tu propia afición diciendo que hay una parte que quiere que el equipo pierda,pues hombre,no sé,el que pierde su tiempo es el que va al estadio a ver perder a su equipo,más que perder tiempo es un masoquista más bien.

Yo tengo amistad con una persona que está a pie de campo,no voy a decir quien,porque si no le descubro,pero el día del Racing de Santander al meter el tercero me contó que tuvo un gesto muy feo con la grada que pasó desapercibido que fue escupir al suelo de cara a la misma.
Yo ya paso de este señor y sólo le deseo lo que el pueda desear para nosotros.Sea bueno o malo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - LEVANTE U.D. Sábado 30 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder