Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+17
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
21 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
A esta panda la afición ya les ha puesto en su sitio varias veces, pero todavía no han aprendido con quién se están jugando los cuartos.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mormar escribió:
A esta panda la afición ya les ha puesto en su sitio varias veces, pero todavía no han aprendido con quién se están jugando los cuartos.


La temporada que viene, cuando volvamos a ser 12.000 o menos abonados, vendrán los genios del marketing y las redes sociales del club a preguntar que por qué la gente no se abona.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Es lo más preocupante de este club. Que no va nadie al volante. El club tiene mil empleados, pero no sé sabe muy bien ni lo que hace cada uno ni quién toma las decisiones.
Salvo márketing secundario y cosas superfluas, da la impresión de que es un barco a la deriva.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
ronaldo pasa del valladolid, y mantener a este sujeto de entrenador contra viento y marea es un ejemplo más.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Cuánto más tiempo siga en el banquillo, menos posibilidades de ascenso tenemos.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
El Real Valladolid descarta la opción de Miroslav Djukic
El serbio ha sido ofrecido en los últimos días pero el club no piensa en un cambio de entrenador


La situación planteada en los últimos días tras la derrota de Ferrol ha generado la llegada de varios ofrecimientos de entrenadores a la oficina del director deportivo Domingo Catoira. Según ha podido confirmar la Cadena SER, uno de esos nombres propuestos ha sido el del serbio Miroslav Djukic, uno de los entrenadores preferidos por la afición vallisoletana tras sus dos magníficas campañas realizadas en los años 2011-12 y 2012-13.

La respuesta dada desde las oficinas del Real Valladolid ha sido que el club blanquivioleta no estaba pensando en un cambio de entrenador. Esta situación viene ratificada con lo decidido finalmente por el club que preside Ronaldo, seguir dando confianza a Paulo Pezzolano. Hay que recordar que Catoira y Djukic coincidieron en el Valencia cuando el gallego era ayudante de Braulio Vázquez, director deportivo del equipo levantino. Braulio fichó a Djukic, sacándolo del Valladolid pero las cosas no salieron bien y ni Braulio ni Djukic terminaron la temporada en sus cargos.

https://cadenaser.com/castillayleon/2024/03/21/el-real-valladolid-descarta-la-opcion-de-miroslav-djukic-radio-valladolid/

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
pues qué queréis que os diga, a mí djukic no me parece una opción para nada buena. tenemos un muy buen recuerdo de él, pero tras irse de aquí fracasó en todos lados, una de sus últimas en gijón, y traerle sería un error aún más gordo que mantener al vendebiblias.
y viendo de donde sale la noticia, me parece que es humo de la mejor calidad

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Lo curioso es que el club no piensa en un cambio de entrenador. Juer, en qué piensa?

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
La pregunta más bien es saber si el club piensa.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
A mí la opción de Djukic me gusta y bastante.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
La pregunta más bien es saber si el club piensa.


En seguir dejándolo diáfano para el legado

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
a ver, toda la noticia es inventada, alguien del entorno de djukic llama al club para decirles q djukic sigue vivo y el club les pregunta q quien es djukic y no hay más.

si el domingo no ganamos al eibar tendremos nuevo entrenador el lunes, no le deis más vueltas

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz


No sé si son globos sonda para que nos acojonemos y ya no nos parezca tan dramático que no echen al fenómeno este, pero debo confesar que conmigo pueden funcionar pale

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mormar escribió:


No sé si son globos sonda para que nos acojonemos y ya no nos parezca tan dramático que no echen al fenómeno este, pero debo confesar que conmigo pueden funcionar pale


Sería el remate.....

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mormar escribió:


No sé si son globos sonda para que nos acojonemos y ya no nos parezca tan dramático que no echen al fenómeno este, pero debo confesar que conmigo pueden funcionar pale


Bailador además de no tener ni idea de fútbol no tiene ni idea de movimientos de jugadores y entrenadores.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 6 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder