Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+17
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
21 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
En la rueda de prensa conjunta de David Espinar con el presidente de la Federación de Peñas, y el representante del Fondo Norte para presentar la nueva Grada de Animación para la próxima temporada, en ningún momento se ha ratificado a Pezzolano, a diferencia de otras ocasiones como cuando se cepillaron a Pacheta.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Yo creo que esta es la definitiva.
El periodista de Moncloa da a entender que ya está hecho. Eso sí, agarraos que el sustituto puede ser digo del circo de los Hermanos Tonetti.
Nuestro querido equipo nunca deja de sorprendernos.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Conociendo a los protagonistas, nos traerán a un ceporro, o a un vividor, o a un jeta, o a un enchufado, o a un novato, o a un chulo, o a un mal tipo. Pero es imposible que sea todas estas cosas a la vez de nuevo. Eso es uno entre un millón.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
En la SER especulaban con Diego Martínez,es de su cosecha.

Rubi NO POR FAVOR ,después de la vergüenza de lo del Gran Canaria que ni pise por aquí.

Hay mucho,otro que viene a la mente es Muñiz,que lo hizo bien con el Levante.

Hay montón de nombres,conocedores de la categoría.Lo que está claro es que este hombre no puede sentarse el día del Eibar porque el clima hostil es ya irrespirable

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Diego Martínez no me disgusta.
Pues es más fácil que en caso de jugar play of y no ascender acepte seguir el año que viene con un proyecto realista.
Porque el.año que viene habrá un proyecto más. modesto

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
A estas horas Pezzolano y su jauría de ayudantes dirigen el entrenamiento con total normalidad

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Bueno, pues frotándose las manos el Éibar, que nunca habrá tenido partido tan sencillo como el de esta semana.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Si hoy entrena esta semana no hay cambios, el domingo no tendría que ir nadie al campo, o almenos entrar 15 minutos tarde, así igual hay difusión nacional y se Dan cuenta que no los queremos aquí.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1770049498821120244


Provocador hasta las últimas consecuencias. Qué dolor de tío

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
No sé por qué me da que son sus últimas palabras públicas como entrenador del Pucela.

Me tomo el "vamos arriba" como vamos a las oficinas, y si es habitual tras los entrenamientos que vaya a ese lugar del estadio.

También pueden ser pajas mentales mías. Me puede la esperanza!

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mazzioti confirma en una charla off the record para los medios que Pezzolano estará en el banquillo el próximo domingo.

https://twitter.com/marcavalladolid/status/1770078762807214409

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
pues ronaldo acaba de enterrar las pocas opciones de ascenso.

ahora solo nos queda un milagro tipo sergio gonzález y eso ya nos pasó

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Está claro que no valgo para pitoniso.

Aunque creo que va a ser la última vez que fallo respecto a las decisiones de este club. Con predecir todo lo contrario a la lógica, está hecho.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Este domingo el ambiente va a ser tremendo 🤦🏻‍�.....Madre mía qué suicidas tenemos por dueños

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Creo que no hay que ser un entendido de fútbol para saber que la segunda división es más complicada para un entrenador que la primera en muchos aspectos. Todo el mundo conoce los jugadores, los equipos y los campos de Primera, pero traer un entrenador extranjero para que se haga cargo de los 42 partidos en campos como el del Amorebieta o el Ferrol, que ni sabe situarlos en el mapa, con lo larga que se hace la temporada y un posible playoff.... es fiasco seguro. Si encima viene con la losa de un descenso regalado, aún peor.

De los entrenadores libres, es que no me hace ilusión ninguno. Diego Martínez, como se decía en el hilo, posiblemente sí sea de las pocas opciones con experiencia y un mínimo de crédito.
Honestamente, aunque sea un tiro al aire, llamaría a Javi Baraja, que al menos es de la casa, a pesar del fiasco que tuvo en Ibiza.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 5 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder