Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

John Victor

power_settings_newConéctate para responder
+14
Iutuf
valladoyemen
Carliitos
ESCANDALO
Morrosco_habilidoso
Marth
Pucelete1928
Mormar
tioboby
Brackfort
Ledlmelh
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
18 participantes

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Yo creo que Asenjo al final rescinde, la única posibilidad factible ahora mismo.

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Yo co n Asenjo no me quedaría.
El primer gol ⚽ que metió el Leganes en pretemporada me lo dijo todo, Se tira como de mala gana, como si no fuera con el la cosa

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
A mí si me dices que te cargas a Masip o a Asenjo para darle bola a Aceves, pues bueno, pero eso de un portero brasileño de 27 años con apenas 50 partidos en la Série A brasileña me deja con muchas dudas

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
todos sabemos q va a ser malo de cojones, tan alto como malo

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Un portero brasileño siempre es sospechoso, no te digo ya nada en este club actualmente...

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Acabo de leer en el Twitter de Ignacio bailador un análisis de una cuenta llamada fútbol y progreso(supongo q brasileña) y pone q tiene grandes reflejos pero falla en las salidas.
Q debutó en primera con 24 años y q cuando ha jugado lo ha hecho pq se han lesionado los otros 2 porteros de su equipo.
Eso sí,hace 12 años,con 15,fue el mejor portero del torneo de la Alcudia

Me meo

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Pulido escribió:
Yo es que los porteros brasileños a día de hoy...Gñe.


Me autocito.No me gustan y yo he sido portero.

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Ya es oficial, lo ha anunciado el club en sus redes sociales

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticias/john-centimetros-para-la-porteria

Esta charlotada no la entiendo...CUATRO PORTEROS...🙈🙈🙈🙈

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Supongo q Aceves salga esta misma semana cedido

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Asenjo al 90% saldrá, salvo sorpresa con Masip.
No sé si este hombre parará algo, tremendamente ilusionante no es desde luego, pero qué ganas de ver caras nuevas por dios, estoy dispuesto a asumir el riesgo aunque raye lo kamikaze.

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Dar lo mejor en un club histórico
Jurić, John y Gustavo Henrique llegan al Real Valladolid con el claro objetivo de devolverle a Primera



La sala de prensa del Estadio José Zorrilla vivió este miércoles una triple presentación. En ella, el director deportivo, Domingo Catoira, acompañó a Stanko Jurić, John Victor y Gustavo Henrique y destacó de los tres su “experiencia” y “ganas” de aportar al equipo.

Individualmente, de Jurić resaltó su “gran espacio de intervención y enorme capacidad”. “Encaja tanto en lo futbolístico como en lo personal”, apuntó sobre el centrocampista, quien se mostró “preparado para jugar”. “Los entrenamientos han sido intensos y me tengo que adaptar a eso”, dijo.

El croata llega al Pucela para aportar su “experiencia, agresividad, intensidad, ética de trabajo y las segundas jugadas”. Tratará de hacerlo “por delante de la línea defensiva”, lugar en el que Pezzolano le ha pedido que actúe. “He visto ambos partidos y el equipo tiene muchas cualidades con balón, los jugadores son técnicos. Falta algo de dureza en el centro del campo e intensidad para ir a por esas segundas jugadas”, señaló sobre el inicio del campeonato.

Así, Jurić viene a “un gran club con grandes ambiciones para el futuro”. “Espero estar muchos años en Valladolid. Lo primero es ascender, pero me veo muchos años aquí. Si ascendemos a Primera, me quedaría por contrato”, expresó.

Seguir creciendo
Por su parte, Catoira destacó de John “la personalidad y ambición por llevar al Club donde debe estar”. En ese sentido, el portero aseguró que llega “con muchas expectativas”. “Estoy muy feliz y contento, y quiero dar lo mejor”, dijo.

Atraído por la oportunidad de “venir a Europa con grandes objetivos en un club grande y dar lo mejor en España”, el brasileño comentó que la metodología de trabajo con los cancerberos es “totalmente diferente” a la de su país. Pero ya se ha puesto manos a la obra con el entrenador de porteros, Ricardo Pereira, para alcanzar el objetivo de “progresar”: “También en el juego con mis compañeros. Ha estado los primeros días para orientarme y ayudarme”.

Preguntado por su juego de pies, John afirmó que ha “entrenado bastante” ese aspecto, ya que “en el mundo del fútbol se potencia cada vez más”. “Mi objetivo es trabajar muy bien”, apuntó, a la vez que destacó su fortaleza en los balones aéreos.

La altura, punto fuerte
Por último, el director deportivo resaltó la “jerarquía, compromiso y mentalidad” de Gustavo Henrique. Tres ingredientes necesarios “para afrontar los objetivos más ambiciosos”. “Nos puede dar un salto de calidad evidente”, señaló.

El central se mostró “muy feliz por la confianza” depositada. “Estoy muy bien, hablando diariamente con el entrenador para estar preparado para el sábado. Trabajo para estar mejor físicamente”, explicó. Precisamente, ensalzó que su altura “siempre fue un punto fuerte”, por lo que llega para “ayudar con el balón parado porque decide muchos partidos”.

Además, explicó que su objetivo era “seguir en Europa”. “Cuando me llamó Paulo André me ilusioné por venir a España. El Real Valladolid es un equipo histórico en España. El único objetivo es subir a Primera y es lo que me hizo venir para ayudar a conseguirlo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dar-lo-mejor-en-un-club-historico

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Masip acabará su enésima temporada como titular, al tiempo. Este pollo va a entrar en la hall of fame de goles grotescos , que por cierto, la tenemos poblada

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Pues de momento, si no he visto mal, ni este, ni los otros 2 de ayer, ni Fresneda, están inscritos en la web de la Liga...

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
El segundo gol ya me hace suponer que hemos traído a otro cantaruti de cojones

descriptionJohn Victor - Página 2 EmptyRe: John Victor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder