Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
ESCANDALO
Mormar
Gonzo
SAN ANTOLIN
Pulido
mariop222
Marth
11 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
JORNADA 17: REAL VALLADOLID C.F.  -  RAYO VALLECANO

REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 Rayo

El Real Valladolid recibe este sábado a las 14:00 al Rayo Vallecano, en el que puede ser uno de los peores momentos de la temporada para los de Pacheta, después de acumular 3 derrotas consecutivas en Liga con un saldo de 6 goles encajados por ninguno a favor, al cual hay que sumar la eliminación en Copa del Rey frente al Deportivo Alavés, equipo de Segunda División; y especialmente dura la última derrota, en un mal partido del equipo culminado por el gol encajado en el minuto 93 en una acción a balón parado calamitosamente defendida.

El equipo ve como la ventaja de 6 puntos con respecto al descenso con la que contaba al término de la jornada 13 tras ganar al Elche en noviembre se ha minorado a apenas 2 puntos, tras los recientes triunfos de Cádiz, Celta o Sevilla; estando de nuevo al borde del precipicio y siendo incapaz de anotar y generar ocasiones claras en los partidos disputados desde entonces, con la salvedad del encuentro frente al Arenas Club en Copa.

Con el equipo cuestionado, sin una referencia clara con la sanción de Sergio León y el mal momento de Weissman y de Guardiola, sin que Plata ni Kenedy consigan ser diferenciales, y sin que haya todavía novedades en el mercado de enero, el Real Valladolid afronta este sábado frente al Rayo Vallecano un partido que bien podríamos catalogar como primera final, ya que de no ganar el equipo podría verse en descenso al término de la jornada 17 con una racha de 5 encuentros sin conocer la victoria.

EL RIVAL: RAYO VALLECANO DE MADRID
-> Fundación: 26 de Mayo de 1924
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 20
  • Temporadas en Segunda División: 38
  • Temporadas en Segunda División B: 5
  • Temporadas en Tercera División: 11

-> Presidente: Raúl Santiago Martín Presa
-> Director deportivo: David Cobeño
-> Entrenador: Andoni Iraola Sagarna (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de Vallecas (14.708 espectadores)
-> Asistencia media: 7.920 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado (42 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 RayoTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Diego López (RCD Espanyol), Salvador 'Salvi' Sánchez (Cádiz CF), Pep Chavarría (Real Zaragoza), Abdul Mumin (Vitória Guimarães SC), Unai López (Athletic Club), Florian Lejeune (Deportivo Alavés), Sergio Camello (Atlético de Madrid).
--> BAJAS: Luca Zidane (SD Eibar), Jorge Moreno (Córdoba CF), Sergio Moreno (CA Osasuna Promesas), Jonathan Montiel (Levante UD), Martín Pascual (UD Ibiza), Lass Bangoura (PAE Chania), Sergi Guardiola (Real Valladolid CF), Kévin Rodrigues (Real Sociedad), Martín Merquelanz (Real Sociedad), Mamadou Sylla (Deportivo Alavés), Nikola Maras (UD Almería), Iván Arboleda.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Raúl de Tomás (RCD Espanyol).
--> BAJAS:

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.rayovallecano.es/
Foro de aficionados: http://www.planetarayista.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/RVMOficial
Facebook: https://www.facebook.com/rvmoficial
Instagram: https://www.instagram.com/rayovallecano/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/rayovallecanotv
https://www.bdfutbol.com/es/e/e5.html

- TRAYECTORIA: V / V / E / E / D
Jornada 12: Sevilla FC 0-1 Rayo Vallecano
Jornada 13: Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid CF
Jornada 14: Rayo Vallecano 0-0 Celta de Vigo
Jornada 15: Girona FC 2-2 Rayo Vallecano
Jornada 16: Rayo Vallecano 1-2 Real Betis

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 Clasificacion-Jornada-16

- ÚLTIMO PARTIDO: Rayo Vallecano 1 - 2 Real Betis Balompié


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Rayo Vallecano:
  • Partidos: 62
  • Victorias: 27 (15 L / 12 V)
  • Empates: 15 (8 L / 7 V)
  • Derrotas: 20 (8 L / 12 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 11 | 23/11/1958 | Real Valladolid Deportivo 3 (Gallet, Arana, Morollón) - Rayo Vallecano 1 (Ledo)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 18 | 05/01/2019 | Real Valladolid C.F. 0 - Rayo Vallecano 1 (Medrán)



- Partidos destacados:
Temporada 1968-1969 | Segunda División | Jornada 6 | 13/10/1968 | Real Valladolid 6 (García Sáiz, Lasa, Alberto Fernández, Molina, Docal x2) - Rayo Vallecano 1 (Yanko)
Temporada 1973-1974 | Segunda División | Jornada 11 | 18/11/1973 | Real Valladolid 5 (Lizarralde, Puig x2, Cardeñosa, Lorenzo) - Rayo Vallecano 1 (Bordons)
Temporada 1996-1977 | Primera División | Jornada 22 | 02/02/1997 | Real Valladolid 4 (Fernando Sánchez Cipitria, Quevedo, Víctor x2) - Rayo Vallecano 0
Temporada 2012-2013 | Primera División | Jornada 6 | 30/09/2012 | Real Valladolid 6 (Bueno, Rukavina, Óscar González x2, Manucho x2) - Rayo Vallecano 1 ('Chori' Domínguez)
Temporada 2013-2014 | Primera División | Jornada 10 | 25/10/2013 | Rayo Vallecano 0 - Real Valladolid 3 (Ebert, Javi Guerra, Larsson)



descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Cinco entrenamientos antes del Rayo
La primera plantilla trabajará de lunes a viernes para buscar la victoria en el duelo del sábado


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de cinco entrenamientos grupales el próximo partido, a celebrar el sábado 14 de enero a partir de las 14.00 horas en el Estadio José Zorrilla. 

De esta forma, tras la derrota en Mallorca, el equipo se ejercitará el lunes en horario vespertino y desde el martes en horario matinal para preparar el partido ante el Rayo Vallecano.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-entrenamientos-antes-del-rayo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Con la mirada en el Rayo
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este lunes para preparar el duelo del sábado en Zorrilla



Trabajo vespertino para comenzar la semana para un Real Valladolid que ya tiene el foco puesto en el Rayo Vallecano. Los de Pacheta regresaron este lunes por la tarde a los entrenamientos con una sesión en la que los titulares el sábado realizaron rutinas de recuperación mientras que el resto de compañeros se desempeñaron con balón, principalmente en ejercicios de evolución ofensiva.

Con Asenjo sobre el césped al ritmo de sus compañeros, evolucionando de las molestias en el tobillo que le apartaron de la convocatoria en Mallorca, los ausentes fueron los lesionados Escudero y Anuar, quienes continúan su proceso de recuperación. Por parte del Promesas Torres y Aceves completaron la sesión.

Mañana martes, a partir de las 11.00 horas a puerta abierta, segunda sesión de la semana para trabajar el duelo de la jornada 17 en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mirada-en-el-rayo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Ritmo e intensidad
El Real Valladolid trabajó en los Anexos a cuatro días del importante partido ante el Rayo Vallecano


La primera plantilla del Real Valladolid completó este martes una sesión con ritmo, intensa, larga, en la que el equipo se prepara para el partido importante que afronta el sábado en casa ante el Rayo Vallecano. Un entrenamiento que contó con posesiones en espacio reducido, transiciones ofensivas, finalizaciones y partidos en diferentes dimensiones.

Ausentes en la sesión estuvieron los dos jugadores lesionados, Anuar y Escudero, quienes continúan su proceso de recuperación. Al margen, con descanso programado, estuvo Masip; y también El Yamiq, con permiso del Club por motivos personales. Mientras que Lucas Rosa trabajó de manera individualizada durante la seguna parte de la sesión. Por su parte, los jugadores del Promesas Yari, Aceves y Torres completaron el entrenamiento.
Mañana a las 11.00 horas, a puerta cerrada, nueva jornada de trabajo grupal.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ritmo-e-intensidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
A por la sexta en Primera ante el Rayo
El conjunto madrileño visitó en LaLiga Santander el Estadio José Zorrilla en once ocasiones, de las que el Pucela salió victorioso en cinco


La historia entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano en Primera no es larga, ya que el mayor número de enfrentamientos que ambos protagonizaron se vivieron en Segunda. Así, este sábado (14.00 horas), Zorrilla acogerá la duodécima visita del conjunto madrileño en la máxima categoría, en la que el Pucela le venció en cinco ocasiones; mientras que en el resto hubo dos empates y cuatro derrotas.

El primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría del fútbol español data de la temporada 1989/90. En aquel encuentro, celebrado el 28 de enero de 1990, el Real Valladolid que dirigía Pepe Moré se impuso por 1-0 con gol de Manolo Peña. El Rayo Vallecano descendió a Segunda División en aquella campaña por lo que vallisoletanos y madrileños no volverían a verse las caras en el coso blanquivioleta hasta la 1993/94, concretamente en el 19 de diciembre de 1993.

En aquella ocasión, el Pucela, comandado por Felipe Mesones, probó el sabor amargo de la derrota. Los madrileños se impusieron (1-3) con un doblete de Hugo Sánchez y un tanto de Luis Delgado. En dicha temporada, ambos equipos disputaron la promoción, pero fueron los vallisoletanos los que consiguieron salvar la categoría.

Así, el siguiente choque en el estadio José Zorrilla entre estos dos equipos se disputó el 20 de diciembre de 1995, con Rafa Benítez como técnico pucelano, y con resultado final de empate a uno. El exblanquivioleta Onésimo adelantó a los visitantes y Fernando puso las tablas en el marcador a escasos minutos del final.

Un precedente a primeros de año
El duelo de la 1996/97, la de la clasificación para la Copa de la UEFA de la mano de Vicente Cantatore, también fue a primeros de año (2 de enero de 1997) y el resultado no pudo ser mejor para los intereses blanquivioleta. Un 4-0 gracias a los tantos de Fernando, Quevedo y Víctor, por partida doble.

La siguiente ocasión en la que ambos se enfrentaron al abrigo del Estadio José Zorrilla data de la campaña 1999/00. El envite se celebró el 30 de octubre de 1999 y fue esta vez el conjunto madrileño el que se adjudicó los tres puntos frente al bloque dirigido por Gregorio Manzano (1-2). Víctor marcó el tanto local y Ferrón y Llorens los goles del Rayo.

Un resultado similar al que se produjo en el curso siguiente. El 1 de abril de 2001 el Rayo Vallecano derrotó al Real Valladolid de Pancho Ferraro por 1-3 con goles de Ballesteros, Iván Iglesias y Bolic. El tanto local lo anotó Caminero. En el siguiente curso el Pucela volvió a imponerse en su feudo al conjunto capitalino. El 2 de diciembre de 2001, el cuadro dirigido por Pepe Moré derrotó a los madrileños por 3-1 y con goles de Fernando (2) y Chema. El tanto visitante lo logró Baljic.

Un año más tarde, el conjunto blanquivioleta de Pepe Moré se impuso de nuevo. 2-0 fue el resultado del duelo celebrado el 14 de junio de 2003 (penúltima jornada) y los tantos fueron obra de Aganzo y Antonio López. Última vez que ambos conjuntos volverían a medirse hasta diez años más tarde, en la campaña 2012-2013.

Derrota en el último duelo
Entonces, el Real Valladolid logró su victoria más holgada ante los madrileños como local y en Primera División. El 30 de septiembre de 2012 el conjunto blanquivioleta dirigido por Djukic endosó al Rayo un 6-1 merced a los tantos de Rukavina, Óscar (2), Manucho (2) y Bueno. El tanto visitante lo marcó Chori Domínguez.

Un resultado menos satisfactorio fue el de la última visita del Rayo a Zorrilla el 22 de marzo de 2014, con Juan Ignacio Martínez como técnico del Real Valladolid. El duelo acabo en empate a uno merced al gol de Ze Castro en propia puerta y Alberto Bueno, en esta ocasión en las filas del conjunto madrileño.

Por último, el precedente más reciente, en la 2018/19, el Rayo Vallecano hizo valer el tanto tempranero de Álvaro Medrán para llevarse los tres puntos de Zorrilla. Por ello, el equipo pucelano tratará de regresar a la senda del triunfo para sumar el sexto en Primera ante la escuadra madrileña.
Mientras, en Segunda fueron 16 las visitas el equipo capitalino, con un balance de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-sexta-en-primera-ante-el-rayo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Trabajo táctico con el Juvenil A
El primer equipo siguió preparando este miércoles el duelo ante el Rayo Vallecano con un partido de entrenamiento


El Real Valladolid continuó trabajando este miércoles en los Anexos, donde sigue preparando el encuentro de este sábado (14.00 horas) en Zorrilla frente al Rayo Vallecano. Lo hizo principalmente en un partido de entrenamiento ante el Juvenil A, contra quien desarrolló diferentes tareas tácticas.

Así, el conjunto dirigido por Pacheta tuvo a la táctica como protagonista en una sesión en la que estuvo Masip tras el descanso programado. Además, Escudero trabajó al margen, pero sobre el césped; mientras que Anuar continúa con su recuperación. Por otro lado, El Yamiq se ausentó, con permiso del Club, por motivos personales.
La plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada este jueves, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos. Posteriormente, Pacheta comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-tactico-con-el-juvenil-a

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Rayo Vallecano
El Pucela recibe este sábado al sexto equipo más goleador como visitante de LaLiga Santander


REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 1920x1080a-12102006cara-rayo

Zorrilla acogerá este sábado (14.00 horas) un interesante duelo entre el Real Valladolid -decimoquinto clasificado- y el Rayo Vallecano -octavo-. Separados por varias posiciones, un triunfo blanquivioleta colocaría al Pucela a tan solo tres puntos del conjunto madrileño y le permitiría dar otro paso más hacia su objetivo.

Ambos equipos llegan a esta decimoséptima jornada tas tres sin conocer la victoria. El Real Valladolid cayó ante Athletic Club, Real Madrid y Mallorca; mientras que el Rayo lo hizo en el último partido frente al Real Betis, aunque en los otros dos empató contra Girona y RC Celta. Por ello, los dos tratarán de volver a la senda.

No lo tendrá sencillo el Pucela, puesto que el conjunto vallecano ha sumado en cinco de los ocho partidos que ha disputado como visitante; además de ser el sexto equipo más goleador (10) lejos de su feudo. Por su parte, los de Pacheta intentarán ganar otra vez ante su público, algo que ya hicieron en cuatro ocasiones.

Los dos han demostrado en esta primera vuelta su intención de buscar con insistencia la meta rival, lo que ha hecho que los números de disparos sean similares. El Pucela ha realizado 145 totales -67 a puerta-, mientras que el Rayo acumula 149 -66 a puerta-.

A por el balón
Otro de los registros igualado es el del balón, aunque en este caso es ligeramente superior el de la escuadra capitalina, con un 53% de posesión media y un 80% de pases acertados. Por su parte, la vallisoletana presenta un 48& y un 79%, respectivamente.
En cuanto a disciplina, el Rayo Vallecano ha sido castigado con más tarjetas amarillas (42) que el Real Valladolid (33), mientras que ambos han visto el mismo número de rojas (2).

Sergio León, pichichi blanquivioleta con 5 dianas, cumplirá su segundo partido de sanción, pero Plata y Aguado, los máximos asistentes (2), si podrán estar. Por su parte, Isi y Camello, con 4 goles y 3 asistencias cada uno, son los jugadores más destacados del equipo franjirrojo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-rayo-vallecano

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Dos días para la visita del Rayo Vallecano
El primer equipo se ejercitó este jueves sin contratiempos


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos a tan solo dos días para el próximo compromiso oficial, que se celebrará este sábado (14.00 horas) en el Estadio José Zorrilla. Escudero y Anuar, lesionados, estuvieron al margen del grupo, mientras que El Yamiq no se ejercitó con permiso por motivos personales.
El próximo entrenamiento, el último antes del duelo frente a los franjirrojos, se celebrará este viernes a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. La segunda parte de la sesión será a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-la-visita-del-rayo-vallecano

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Contra el Rayo, Melero López
El árbitro malagueño será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid ante el conjunto vallecano


La RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 17 de LaLiga Santander. En ella, el Real Valladolid recibirá al Rayo Vallecano, en el duelo que se disputará este sábado (14.00 horas) en Zorrilla y que estará dirigido por Mario Melero López.

El colegiado malagueño, nacido en 1979, se ha cruzado solo siete veces en el camino del conjunto blanquivioleta en Primera, con dos victorias en su cuenta. El último precedente se produjo esta misma temporada, en la derrota (0-3) frente al Villarreal CF en la jornada 1. Anteriormente, el Pucela se impuso (2-1) al Getafe en la campaña 2020/21. En ese curso también arbitró el empate (1-1) ante la Real Sociedad y la derrota (3-0) contra el FC Barcelona.

El otro triunfo se produjo en Butarque, donde el Real Valladolid logró una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés con él al silbato, en el regreso de LaLiga Santander tras el confinamiento en 2020. Los otros dos encuentros con Melero López se saldaron con derrota: 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en la temporada 2018/19 y 3-0 en Mendizorroza contra el Alavés la 2019/20.
Mientras, la primera experiencia del Real Valladolid estando en la máxima categoría con este árbitro se produjo en la Copa del Rey en la 2018/19, en la ida de los octavos de final ante el Getafe en el Coliseum (1-0).

Melero López afronta su novena temporada en Primera, categoría a la que ascendió en la 2014/15, después de seis en Segunda y otras tantas en Segunda B. Durante su etapa en la división de plata dirigió al Real Valladolid en siete ocasiones a lo largo de la 2010/11 y la 2011/12, con un balance para los blanquivioleta de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El árbitro malagueño cuenta con una media de 5,48 tarjetas amarillas y 0,31 rojas mostradas por partido, aunque en las nueve jornadas que ha dirigido hasta el momento los datos son inferiores: 3,33 y 0,22, respectivamente. En este duelo estará asistido en las bandas por Martínez Serrato y Méndez Mateo y en la Sala VOR por Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/contra-el-rayo-melero-lopez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Seguir juntos
Pacheta ve bien al Real Valladolid pero insiste en hay que ser más dañinos y verticales, en la previa ante el Rayo Vallecano



"La entidad que esté más junta es la que conseguirá los objetivos. En estos momentos duros la clave es seguir juntos, todos. El año pasado hay dos o tres momentos...hostia... esas tres derrotas, la derrota contra la Real B... muy duros. Y este año van a llegar y los vamos a afrontar como siempre, siendo críticos". En estas palabras condensó el técnico del Real Valladolid José Rojo 'Pacheta' el momento actual de su equipo, que viene de tres derrotas consecutivas en LaLiga pero en partidos en los que ha competido, y que este sábado afronta, ante su afición, el duelo de la jornada 17 ante el Rayo Vallecano.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador aseguró que "sabemos que hay que arreglar cosas pero hay muchas que hacemos bien, tenemos control del partido, pero tenemos que ser mucho más dañinos, hacer más ocasiones de gol y ser más verticales, cuando llegamos a sus tres cuartos hay que acabar las jugadas con tiro, centro, gol, lo que sea, acabarlas" y puso en la balanza que "el equipo ha adquirido un aplome defensivo que nos hace mejores, pero no podemos perder lo otro que es lo que nos hace ganar".

En esa idea insistió, también cuestionado por la diferencia de puntos obtenida fuera y en casa. "Fuera estamos siendo un equipo muy interesante, con un plan, pero fuera el rival siempre es un poco más valiente, intenso, como a nosotros nos pasa aquí. Tenemos que mejorar eso y estamos dando vueltas a todo lo que tenemos que hacer, son retos estupendos" argumentó, y recordó que "tenemos 17 puntos en Primera División, el equipo compite y da muestras de hacer muchas cosas bien, vamos a espabilar todos y ser más dañinos, más duros, tenemos que ir a más".

El Rayo, peligroso
Sobre el próximo rival que visita Zorrilla, este sábado a las 14.00 horas, alabó que "es un equipo con años en Primera, muy claro, gente muy rápida, vertical, valiente, alegre, e Iraola está haciendo un trabajo fantástico con un equipo que cada año es mejor". Situado en la novena posición con 23 puntos, advirtió Pacheta que "hay que tener mucho cuidado con su velocidad, da igual Raúl de Tomás, Camello, Álvaro, Isi... mucha gente rápida, también en los laterales, valientes en la presión".

Por todo ello auguró que "va a ser un partido abierto, bonito, difícil que sea sin ocasiones". Un duelo para el que no podrá contar con los lesionados Escudero ni Anuar, a quien dijo echar mucho de menos. Y, en nombres propios, valoró el trabajo de los delanteros, indicó que El Yamiq se incorpora esta tarde tras contar con unos días de permiso por motivos personales, y agradeció por la convocatoria de Fresneda con la Sub 19 y que finalmente haya quedado liberado para poder afrontar LaLiga.

Salir más fuertes
En sala de prensa Pacheta fue cuestionado sobre el incidente en el entrenamiento del martes, algo que en su opinión servirá para salir reforzados: "El que haya algún conflicto de este tipo es normal, conviviendo 50 personas a 200 pulsaciones. Es desagradable, recriminable, pero está todo arreglado. Vamos a conseguir que sea positivo, salir reforzados, cuando tienes un conflicto grave después se establecen otro tipo de relaciones, el objetivo es que estas cosas negativas que no son plato de buen gusto convertirlas en positivas".
"Me preocupa no hacer gol, estamos trabajando, insistiendo e insistiendo, a trabajar. Es jodido el no ganar, estos últimos partidos no hemos hecho ningún partido para perder pero te caen. Nos tenemos que sobreponer a todo esto juntos", concluyó Pacheta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-juntos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 IMG-20230114-WA0006

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Bueno, pues ahí sigue el muerto. Yo creo que está bastante claro a quién nos comemos hasta junio y a quién le abrimos las puertas.

Y esto no es como cuando Manucho y Javi Guerra estaban en una situación pareja, cuando ascendimos con Djukic, porque al menos Manucho marcaba goles y ayudaba al juego del equipo.

Si hoy Guardiola no rinde, podemos imaginar cómo nos lo vamos a tomar en la afición

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Pues nada que se vaya a la mierda Pacheta poner a Guardiola que es un crro a la izquierda...Ojalá gane la porra hoy porque he puesto que ganamos pero es caso es joderne 🤣

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
pues pacheta se la juega, se puede llevar la primera gran bronca del público jugándosela con guardiola. es curioso también q el primer partido q juegas con 2 extremos no pongas a tu mejor rematador.

el rayo es un equipo peligroso, al q puedes ganar pero también te puede no ya ganar sino bailarte, con 2 laterales mortales a los q vamos a tapar con kennedy y plata, los 2 jugadores q peor defienden. a esperar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
Veremos pero once sorprendente desde luego, aunque lo de kennedy lo veía venir según es Pacheta. Laterales diestros pero un montón de zurdos de la medular para arriba, 5 de 6. Y eso, que luego Shon quiere salir, no te jode,, incomprensibles sus suplencias ante la baja de Sergio León desde mi punto de vista!

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 14 de Enero. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder