Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

power_settings_newConéctate para responder
+5
tioboby
Carliitos
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
9 participantes

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
pues carlitos tiene toda la razón, aunq tal vez la oferta llegue tarde y el chico ya tenga firmado con otro club. ahora lo justo es q no juegue más en toda la temporada para q otros q vayan a seguir vayan creciendo. eso si, la renovación debió cerrarse al menos en agosto del 2023. lo q no me acabo de creer es q se vaya al levante y apuesto 100% por el villarreal

la temporada ha sido malísima para él y supongo q el tema de la negociación ha influido

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Carliitos escribió:
bueno, a mí una oferta de 4 años siendo 3 de ellos asegurando el primer equipo... que hablamos de un chaval que promete muchísimo, pero que no deja de ser una promesa que aún ha demostrado poquito. no me parece mala oferta para nada. y lógicamente el club lo podría haber llevado mejor (ejem álvaro rubio), pero creo que esa oferta es demasiado para un chaval de 16 años.

leyendo todo eso no me sale culpar al club tanto como pensaba.


SAN ANTOLIN escribió:
pues carlitos tiene toda la razón, aunq tal vez la oferta llegue tarde y el chico ya tenga firmado con otro club. ahora lo justo es q no juegue más en toda la temporada para q otros q vayan a seguir vayan creciendo. eso si, la renovación debió cerrarse al menos en agosto del 2023. lo q no me acabo de creer es q se vaya al levante y apuesto 100% por el villarreal

la temporada ha sido malísima para él y supongo q el tema de la negociación ha influido


Esa oferta no es la real, la han hecho cuando ya sabían que no había nada que hacer de cara a la galería y para que la publiquen sus palmeros. Por lo que sé, es de los comportamientos más miserables y chapuceros de los que nunca he oído del club, y mira que llevamos años en esto.

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Y ojo, no es el único al que han vacilado de manera imperdonable. Aunque al menos a otros sí se han dirigido en 5 meses para decirles por lo menos si contaban con ellos o no.

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Otra prueba más de que los que "dirigen" el club están a sus cosas. Cualquier parecido con que esas cosas sean que al Pucela le vaya bien deportivamente es pura coincidencia.

Última edición por ESCANDALO el Vie 12 Abr 2024, 12:27, editado 1 vez

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Mormar escribió:




Esa oferta no es la real, la han hecho cuando ya sabían que no había nada que hacer de cara a la galería y para que la publiquen sus palmeros. Por lo que sé, es de los comportamientos más miserables y chapuceros de los que nunca he oído del club, y mira que llevamos años en esto.


El club lo hace todo bien, la culpa es siempre de los jugadores que no quieren estar aquí. No sé cómo estos jetas se la siguen colando a tanta gente.

Lo de que te aseguren primer equipo ya sabemos cómo funciona. Al final debutas cuando todos los que puedan jugar en tu puesto estén muertos porque salir con 10 por lo que sea no está bien visto en el fútbol profesional, pero antes de ponerte a ti pondrían a su puñetera abuela si tiene ficha con el primer equipo aunque se mueva menos que una estatua de mármol. Bueno y el bolo de copa contra el equipo de la academia militar de Sevilla lo tienes marcado en rojo en el calendario para jugar con tus compañeros del Promesas y los fichajes del último día del primer equipo, que juegan 10 minutos al poco de venir y luego lo ven desde la grada o desde casa.

Lo mismo mientras empieza la pretemporada con una plantilla de 14 tíos te sales, pero va a dar igual, que es otra cosa que pasa prácticamente todos los años.

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Lo raro es que no se culpe también a la afición de esto, que alguno habrá. Y luego están todos los que tienen cuentas pendientes, resquemor, tirria, inquina acumuladas durante años y años contra Víctor vete tú a saber por qué y ahora ven la oportunidad de desatar sus pasiones. Vaya tela, pero en fin, es como funciona el mundo hoy en día en todos los aspectos. Hay que darle su mérito al club también, porque pueden hacer lo que les plazca, equivocarse 1000 veces, pero están manejando la opinión a las mil maravillas. Uno lee en un par de sitios y queda plenamente convencido de la apuesta del Real Valladolid por la cantera y sus canteranos, pero luego llega el domingo y se encuentra con que vuelven a sacar a Kenedy otros 10 minutitos.

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Yo no me creo a nadie. Al club no me lo creo, no me lo creía en la era de las chapuzas y coacciones de Charly con los canteranos, menos todavía con la opacidad de Ronaldo y asociados, con un club (des)gobernado a medias entre Brasil, Fenaert y un despacho de abogados de Madrid que cada vez se desentienden más de la realidad del negocio.

Aquí todo empieza torcido, porque el Jr. desde julio que sube al Juvenil A y hace la pretemporada con el Promesas debía tener sobre la mesa una oferta de renovación fuerte; y el club pospone y pospone las cosas. Y el Jr. destaca en pretemporada, es internacional en inferiores y le sondean el Madrid, el Villarreal y el Atlético (meros sondeos).

El representante ve que el Jr. se hace viral entre la afición del Real Valladolid, no es para menos con los goles de pretemporada, sabe el apellido que tiene detrás, y sabe que hay paralelismos con otros clubes y jugadores en esta posible irrupción... véase: Lamine Yamal. El representante huele un filón, y comienza a exprimir. Pero exprime aquí como exprime fuera. Y el club ya llega tarde.

Y la familia, el factor con el que el Real Valladolid no contaba. El Real Valladolid siempre pensaba "es el hijo de Víctor, santo y seña, jugador emblema del club, Olimpo del Real Valladolid, no habrá problema". Y lo hay. Vaya que lo hay. La familia de Víctor se ha criado en Valladolid... pero Víctor Sr. y esposa tenían el runrún de marchar cuando los hijos fueran mayores. Y a Víctor Sr. y esposa no les desagradaba la opción de volver a Castellón o ir a una zona cercana, como Valencia.

Al agente y a la familia les va llegando la propuesta de Mestalla, que no es mala. El club sigue yendo tarde. Y entonces te irrumpe el Levante, y con 17 años te pone sobre la mesa contrato de 4 temporadas con el primer equipo. Y el Real Valladolid, ya en abril, va tardísimo, intenta igualar la propuesta con un equiparable 1+3 (dinámica filial + primer equipo), propuesta quizás de cara a la galería, pero propuesta que existe. Pero el club ya está fuera de toda ecuación posible.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Puede q esté lesionado,pero no filial ni juvenil.esto,como la renovación o no,debió hacerse hace mucho

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
Órdenes de arriba. Y no es el único castigado

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
por mi parte y viendo que el divi no se juega nada no le haría jugar más. minutos a los que siguen el año que viene

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
mariop222 escribió:
Órdenes de arriba. Y no es el único castigado


yo creo q no hacen falta ni las órdenes, es lo lógico

description30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A] - Página 4 EmptyRe: 30. VÍCTOR Fernández Jr. [JUVENIL A]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder