Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

power_settings_newConéctate para responder
+10
PRISCO
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
multicultural
comindrin
stan
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
14 participantes

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
Decir que, según la LFP, Víctor lleva 47 goles en primera con el Valladolid (88 en total en primera, 85 en total con el Valladolid en liga). Coque marcó, según la LFP, 52, y según Byv11 (a quien doy más credibilidad), 53 goles. Y Peternac, 53 o 55, se cuenten o no los 2 goles que le marcó al Betis en el famoso partido que acabó 0-3 en los despachos.
De repetir los 9 goles del año pasado, el pequeño gran delantero superaría a ambos, y pasaría, aún más, a la historia del club.
También es verdad que hubo un gol en Riazor el pasado enero que la mayoría de medios otorgaron a Víctor, pero que el árbitro en el acta y, por añadidura, la LFP, otorgan a LLorente. Con ese gol estaría en 48.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
A un gol, ya. Editado.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
Yo creía que ayer, con el gol de Álvaro, ya habíamos llegado a los 1600. Que alguien me explique esto, y que me diga, de donde quito los dos goles en mis estadísticas, de los partidos de casa, o de los de fuera de casa.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
Dimar escribió:
Yo creía que ayer, con el gol de Álvaro, ya habíamos llegado a los 1600. Que alguien me explique esto, y que me diga, de donde quito los dos goles en mis estadísticas, de los partidos de casa, o de los de fuera de casa.



Los dos goles de Peternac en el Valladolid-Betis de la alineación indebida no cuentan, Dimar. Aquel partido pasó a la historia del futbol español como vergonzoso ejemplo de manipulación de los comites, con el 0 a 3 que impuso desde los despachos el vallisoletano, para mas INRI, Abelardo R. Merino.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
q lo meta asenjo, q es lo unico q le falta hacer al chaval.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
Pato escribió:
q lo meta asenjo, q es lo unico q le falta hacer al chaval.


Joder, pues con las ostias que mete al balón, lo mismo una de ellas entra en la portería contraria.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
Pues al final ha sido un debutante con la camiseta blanquivioleta (hoy negra), Pedro León, que al poco de saltar al césped en la segunda parte, ha marcado el gol 1.600.

descriptionA 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA - Página 2 EmptyRe: A 1 GOL DEL 1600 EN PRIMERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder