Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Tenemos que asumir que por lo que sea el Real Valladolid siempre será un club plenamente incapacitado para crecer. Así es y así será siempre. Esté Ronaldo o Rita la Churrera arriba. Da igual. Es ADN.

Y quitándonos la bufanda del cuello, debemos saber que a nivel nacional somos la mierdecica padre. Pero no la mierdecica padre en plan "sí, pero como otros 10". No, no, la mierdecica padre en plan el ejemplo más claro de mierdecica padre. Somos los de "sí, Messi x goles tal año pero porque marcó mucho contra los Eibar y Valladolid de turno", los de "si no ganamos a Cádiz o Valladolid mal vamos", el ejemplo de lo patético, vamos. Es lo que hay. Que del Valladolid no nos va a nacer dejar de ser a los que siempre lo hemos sido pero el canteo del tema "siempre serás mierda" se hace pesadete, como que es cansino

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lesión y renovación, creo q por 2 años. joder, no había conocido un director deportivo más mentiroso q fran nunca. lo normal es q no digan la verdad pero este es mentiroso de cojones.

pues hombre, más mentiroso que mag, del cual nos hemos enterado en septiembre de 2022 que renovó a guardiola en noviembre de 2020...

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Carliitos escribió:

pues hombre, más mentiroso que mag, del cual nos hemos enterado en septiembre de 2022 que renovó a guardiola en noviembre de 2020...

eso no es mentir, eso es ocultar.por eso digo q lo normal es q no digan la vaerdad

mentir es decir q no se negocia con nadie en temporada y abres la puerta a tu capitán y renuevas a un tío q no te sirve para crecer en plena temporada

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Bueno, creo recordar que en la presentación de Narváez o Kenedy, Fran Sánchez comentó que este año había que hacer renovaciones antes de finalizar la temporada, incluso creo que llegó a decir que deberían quedar resueltas antes de terminar el Mundial.

Dicho esto, creo que la renovación de Luis se acelera por la irrupción de Fresneda; Fresneda huele a traspaso importante que es lo que buscan estos mangurrianes, sea sacar 10 con la cláusula actual, o una cantidad cercana a los 30 como apuntaba Chus una vez se cumplan objetivos. La semana pasada supimos que tres equipos de la Premier enviaron ojeadores a Zorrilla para ver a Fresneda, que el FC Barcelona lo tienen en agenda... pues, bueno, mi opinión es que se renueva a Luis para tener el lateral derecho cubierto con un jugador correcto para Primera y bueno para Segunda, sabiendo que ahora mismo la apuesta es Fresneda, tienes en el banquillo a Luis que ya está hecho al equipo y sabemos lo que puede dar.

Evidentemente, si se cumple lo que apunta Fresneda, hay que traer otro mejor, no vas a quedarte con Luis y Janko en Primera.

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Esa lectura seguro q está bien hecha,pero volvemos a lo de siempre,te aseguras un lateral derecho normalito a precio de cojon cuando recaudando lo q vas a recaudar si se va fresneda deberías tener algo mejor

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
No, si está claro. Luis Pérez sobre el césped y la pasta por Fresneda pa'la saca del gordo.

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, creo recordar que en la presentación de Narváez o Kenedy, Fran Sánchez comentó que este año había que hacer renovaciones antes de finalizar la temporada, incluso creo que llegó a decir que deberían quedar resueltas antes de terminar el Mundial.

Dicho esto, creo que la renovación de Luis se acelera por la irrupción de Fresneda; Fresneda huele a traspaso importante que es lo que buscan estos mangurrianes, sea sacar 10 con la cláusula actual, o una cantidad cercana a los 30 como apuntaba Chus una vez se cumplan objetivos. La semana pasada supimos que tres equipos de la Premier enviaron ojeadores a Zorrilla  para ver a Fresneda, que el FC Barcelona lo tienen en agenda... pues, bueno, mi opinión es que se renueva a Luis para tener el lateral derecho cubierto con un jugador correcto para Primera y bueno para Segunda, sabiendo que ahora mismo la apuesta es Fresneda, tienes en el banquillo a Luis que ya está hecho al equipo y sabemos lo que puede dar.

Evidentemente, si se cumple lo que apunta Fresneda, hay que traer otro mejor, no vas a quedarte con Luis y Janko en Primera.


Es cierto que sus palabras fueron esas, al menos en lo que yo leí. Luis Pérez no es ninguna figura como lo puede ser, sino lo es ya, Fresneda. Pero supera de largo a los Moyanos y Antoñitos. No me parece mal su renovación, tanto si continúa Fresneda o no. Si se fuera Fresneda habría que traer un buen lateral (a no ser que Iker Pérez exlplotara) y Luis Pérez puede ser un buen suplente en cualquiera de los casos, todo este a sabiendas de que con Ronaldo jamás vamos a crecer. Me parece una operación aceptable, otra cos es el desvarío con Javi Sánchez.

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Luis Pérez, intervenido con éxito
El lateral derecho se ha sometido a una hernioplastia bilateral por laparoscopia y estará aproximadamente dos meses alejado de los terrenos de juego


Luis Pérez ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves con éxito para corregir la osteopatía de pubis que arrastraba y que le hacía convivir con dolor desde finales de la pasada temporada. La operación ha sido llevada a cabo mediante una hernioplastia bilateral por laparoscopia en la clínica CEMTRO de Madrid por los doctores Fernández Cebrian, Isabel Pascual y José Pascual.
Los servicios médicos del Club estiman que su reincorporación al trabajo, dependiendo de la evolución, se producirá dentro de aproximadamente dos meses.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-intervenido-con-exito

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Bueno, pues se les terminó el amor.

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
¿De tanto usarlo?

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Bendita competencia
Luis Pérez, ya con el grupo tras superar su osteopatía, apura el trabajo para estar disponible para competir



Luis Pérez tiene estos días una sonrisa especial. El andaluz se ha reincorporado al trabajo colectivo durante la concentración en Algorfa y ya puede decir que la osteopatía que le limitaba desde finales de la pasada temporada es historia. “Imagínate las ganas que tengo de competir después de dos meses de trabajo en solitario”, suspira. “Ya estoy viendo la luz al final del túnel”.

Su cuerpo dijo basta cuando restaban unas semanas para la conclusión de la campaña anterior, pero no era momento de parar sino de apretar los dientes. El objetivo, sin duda, merecía la pena. Y vaya si lo mereció. “Las dos últimas semanas no aguantaba más, pero según estaba la temporada era momento de hacer ese esfuerzo. Yo sabía que al final me iba a reventar pero era lo que tocaba y así lo sentía. La verdad es que no lo cambiaría por cómo se dio la situación”.

Durante su ausencia por lesión surgió la figura de Lucas Rosa, que se ha sumado a Fresneda y al propio Luis Pérez para formar un trío potente en el lateral derecho. “Creo que lo han hecho bien los dos cuando han estado, ahora toca trabajar más que nunca, sé lo que soy e intentar aportar lo máximo. La competencia es buena para el equipo”.

El utrerano, feliz por haber renovado su contrato con el Real Valladolid, destaca la importancia de las concentraciones como la que se ha desarrollado en Algorfa. Sirven para poner aún más pegamento en el grupo y para retomar las “buenas sensaciones y la buena dinámica” que protagonizó el vestuario antes del parón mundialista. Luis Pérez tiene que claro que al final de la temporada todo seguirá por el buen camino y se conseguirán los objetivos marcados. Que así sea.

https://www.realvalladolid.es/noticia/bendita-competencia

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Luis Pérez y Kenedy, recuperados
El lateral sigue acumulando minutos tras su vuelta ante el Arenas Club en Copa y el extremo regresó contra el Real Madrid


El Real Valladolid no pudo sumar en el último partido del año frente al Real Madrid, pero el encuentro, además de registrar la mejor entrada de la temporada, sirvió para certificar los regresos de Luis Pérez y Kenedy en LaLiga Santander tras superar sus respectivas lesiones.

Y es que en la cita de este viernes ambos entraron desde el banquillo. El lateral derecho ya había jugado los últimos minutos ante el Arenas Club en Copa del Rey y ante el conjunto blanco dispuso de algo más de media hora, aunque en el lateral izquierdo por la lesión de Escudero.

Por su parte, el extremo brasileño se enfundó la camiseta del Pucela por segunda vez, después de hacerlo en su estreno ante el Girona FC. En su caso, el atacante saltó al campo en el 84’ y disputó la recta final del encuentro contra el Real Madrid.

https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-y-kenedy-recuperados

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Todo suma
Luis Pérez aseguró que la competencia es beneficiosa para el equipo, al que los nuevos han llegado para aportar



La victoria en el Reale Arena dejó satisfecho al Real Valladolid, que volvió a lograr un triunfo lejos de Zorrilla. “Contento después de la dinámica que llevábamos. Ganar fuera y hacerlo en un campo como el de la Real… A seguir sumando y a intentar ganarme el puesto. Lo importante es que el equipo gane”, expresó Luis Pérez este miércoles en rueda de prensa.

El lateral no ha podido participar este curso todo lo que le hubiera gustado al estar en la enfermería. “Todo tiene su proceso. También sufrí una lesión en el tendón del aductor. Llevo un poco más de cinco meses y hace una semana y media empecé a encontrarme bien, pero lo he pasado mal”, contó. Eso sí, se empleó a fondo para recuperarse y el pasado domingo se marchó “feliz” del campo: “Llevaba mucho tiempo sin sentirme de esa manera. Vi la luz al final del túnel. Está claro que iba a costar. Soy jugador de trabajo, era una lesión jodida y psicológicamente estaba preparado. Llevo siete años con mi psicóloga y eso ayuda”.

En cuanto a la competencia en su puesto, aseguró que “siempre es buena”: “Suma el equipo y suma que encuentres tu mejor versión. Los tres queremos jugar y cada uno va a dar el máximo para ganarse el puesto, pero al final lo importante es que el equipo gane y esté bien. Hay algunas cosas que te da la experiencia y se las dices, pero son chavales que vienen ya con esa experiencia, lo cual es beneficioso para el equipo”.

Dinámica cambiada
El Pucela finalizó la primera vuelta y comenzó la segunda con victoria, algo que le permite coger aire. “Somos un equipo bueno y sólido, el vestuario es bueno y eso se nota. Hemos cambiado la dinámica y el que llega es para sumar. Tenemos el mismo juego de siempre. Es verdad que desde hace unas semanas hemos insistido más en llegar por banda y centrar. Con la llegada de Larin tenemos más altura, aunque siempre hemos tenido delanteros con gol”, analizó.

Preguntado por el partido en El Sadar contra Osasuna, Luis Pérez comentó que “hay un reseteo con la segunda vuelta”. “Hay que mirar hacia arriba, siempre con los pies en el suelo, para ganar los tres puntos. Esta Liga va a ser más cara de lo normal. Sevilla, Valencia, Espanyol… Suelen estar arriba. Ganar los tres puntos en casa es vital. Contra la Real, a priori, es un partido complicado y ganamos los tres puntos. Podemos ganar a cualquiera”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/todo-suma

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Por el bien de mi salud mental tengo que imaginarme que Fresneda ha firmado ya por el Dortmund y hay una cláusula que impide alinearse y ponerle a jugar. Terrible tener que soportar que un equipo profesional del máximo nivel sea gestionado como una peña de liga de domingos.

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
es un inútil. y está jugando porque fresneda se quiso quedar y le jodió el plan al zampabollos brasileño y claro, eso tiene castigo para el chaval.
mientras tanto tenemos un coladero por derecha y un jugador que se devalúa poco a poco. y el domingo que viene jugará rosa, no tengáis duda m

description2 LUIS PÉREZ - Página 8 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder