Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mormar
Pucela85
ESCANDALO
Carliitos
Pulido
Aspios
Círculo C.
canimo
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
20 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Sin excusas
Luis Pérez asegura que no es lo mismo una pretemporada sin partidos, pero que se compensa con la intensidad de los entrenamientos



Luis Pérez no quiere oír hablar de excusas. A pesar de la pretemporada "rara" que está viviendo la primera plantilla del Real Valladolid, en la cual la Covid-19 ha cambiado la programación y obligado a suspender cinco de los ocho amistosos fijados, el futbolista asegura que la intensidad en los entrenamientos compensa la situación y que el equipo llegará preparado para medirse a la UD Las Palmas en el primer partido de LaLiga Smartbank.

"Donde los jugadores se sienten cómodos y coges la idea de juego es jugando con gente que no te conoce, no es lo mismo entrenar entre nosotros, pero no debe ser una excusa, estamos preparados para lo que viene" arrancó el lateral, quien destacó la intensidad que se vive en las sesiones de trabajo en Anexos: "Al míster le gusta que rasquemos, incentiva eso, están siendo entrenamientos con bastante intensidad y eso se nota en las piernas. Al final, al no jugar partidos, tenemos que compensar en los entrenamientos".

Luis Pérez insistió en que hay que adaptarse a la realidad que se vive, y valoró la propuesta futbolística de Pacheta, la de "tener y mimar el balón, ser atrevidos y valientes", así como "jugar con carrileros, laterales altos, en mi caso soy de bastante recorrido y estoy contento por eso". Además, completó, "en Segunda se necesita marcar goles y hacerse muy fuerte en casa, rascar todo lo posible fuera pero sobre todo en casa ser muy muy fuertes, es una de las claves".

Sobre las bajas que arrastra el equipo, el andaluz quiso aportar algo de optimismo e indicó que "al haber pocos se entrena más y no hay descanso", algo que puede servir para potenciar el "ir cogiendo rodaje y llegar más preparado cuando llegue el momento". Y no quiso mirar a los rivales porque "debemos centrarnos en nosotros".

Por último, además de dejar claro que él tiene claro que "mi cabeza está aquí, el Club me ha demostrado que quiere que esté aquí y en ningún momento he pensado en salir, estoy muy contento con el Club, la gente y lo que se me ha demostrado, recordó que la Segunda División es una categoría complicada. En base a su experiencia, con más de 120 encuentros en Plata, recordó que "cualquier equipo te puede dar una sorpresa, el último ganar al primero" pero fue claro sobre las opciones del Pucela: "Todos sabemos que somos el Real Valladolid, de dónde venimos y a dónde queremos ir, pero tenemos que ir partido a partido".

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-excusas-1

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que Luis Pérez sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el que tuvo que pedir la sustitución durante la primera parte del partido contra el Real Zaragoza. El sevillano estará entre dos y tres semanas de baja.
https://www.realvalladolid.es/noticia/luis-perez-entre-dos-y-tres-semanas-de-baja

Saludos!!!!!!! Laughing

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
¡Mucho Ánimo!

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Una pena porque lo que ha jugado ha dejado buenas sensaciones. Espero que la recuperación sea buena.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram corriendo en los Anexos, donde se lee "6 días y... Causalidad"

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/1430950956787720193?s=19



Parece que algo ha cambiado en la preparación física y recuperación de los jugadores.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Es que esa es otra, fiesta la destitución de Sergio, pero la de su "terrorista" físico, esa con cohetes la celebré.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram corriendo en los Anexos, donde se lee "6 días y... Causalidad"

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/1430950956787720193?s=19



Parece que algo ha cambiado en la preparación física y recuperación de los jugadores.


Pues una gran noticia si se logra recuperar antes de lo previsto, pero sin forzar para evitar recaídas. Ahí estará lo diferencial frente a las últimas temporadas.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Capacidad de reacción
Luis Pérez aseguró que el Real Valladolid se encuentra en la línea deseada para crecer



La igualada del Real Valladolid en Ponferrada dejó en Luis Pérez buena sensación. “Puntuar siempre es positivo. Hay que valorar el partido del otro día porque se nos puso un poco complicado. Nos metieron el gol y el equipo supo reaccionar y darle la vuelta al marcador”, expresó el este lunes en sala de prensa, donde también lamentó la acción del penalti.

Analizando el encuentro en frío, el lateral aseguró que el punto es “positivo”. “Estamos en la línea que queremos. Contra el Tenerife tuvimos opciones de gol y no marcamos. En todos los partidos fuimos a por más, pero no se nos dio”, dijo.
Preguntado por la jugada del penalti, contó que acudieron al árbitro a decirle “que fuera a verlo” porque les pareció “fuera”. “Creo que no fue penalti. El arbitraje no fue positivo para nosotros”, señaló. En ese sentido, explicó que en los últimos partidos los penaltis les “condicionan un poco”, aunque comentó que “no hay que preocuparse por eso”: “Son humanos y pueden equivocarse. Tener más cuidado porque en cualquier acción pueden pitarte penalti”.

Respecto a su situación individual, afirmó encontrarse “bien”. “Es lo importante. Trabajo, intento hacerlo lo mejor posible y darlo todo en cada entrenamiento y partido”, expresó. Mientras, también trató el tema de las variantes en defensa: “Me encuentro cómodo jugando de las dos maneras. Estoy acostumbrado porque en Tenerife ya había jugado con cinco y con cuatro casi toda mi vida. Si tengo que jugar de central, portero, mediocentro o delantero también lo voy a hacer. Estamos preparados para jugar con los dos sistemas. El equipo está capacitado y se siente cómodo de las dos formas”.

En la banda derecha ahora cuenta con la compañía de Gonzalo Plata, a quien catalogó como “un jugador increíble” que tiene “muchísima calidad”. “Le gusta regatear y es muy ágil. Intento darle espacio e inculcarle que me ayude”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/capacidad-de-reaccion-1

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
A día de hoy, y con diferencia, el mejor lateral derecho de Segunda División.

Es un auténtico titán. A un nivel físico superlativo, llega a todas las acciones de ataque por difíciles que sean, se entiende con Plata a la perfección y además defiende bien.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
A día de hoy, y con diferencia, el mejor lateral derecho de Segunda División.

Es un auténtico titán. A un nivel físico superlativo, llega a todas las acciones de ataque por difíciles que sean, se entiende con Plata a la perfección y además defiende bien.


Este es el año de su maduración, le segui en el tenerife y no era jugador para el Valladolid (acordaros que se hablo de su fichaje y no quiso venirse y se fue al tete) (en los foros decían que no era bueno, pero que era un chico que luchaba y les valia, pero no lloraron su ida), el año pasado tampoco funcionó bien, pero este año es el de su confirmación, se ha hecho un jugadorazo, a su lucha que siempre la ha tenido se ha sumado otras virtudes y es el amo de la banda derecha y el mejor de toda segunda, sí, ojala se convierta en un historico y se prepare para destacar en primera

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Yo lo que creo es que son jugadores de segunda, así de sencillo. Luis, Nacho... Me queda la duda de El Yamiq, porque a éste sí le veo condiciones para destacar en primera si las lesiones le respetan y no se le va la pinza. Pero es eso, en primera ni fú ni fá, bajan a Segunda y de buenas a primeras se convierten en jugadorazos? No, es que éste es su nivel, ni más, ni menos. Y ojito que no es poco, pero si da la casualidad que ascendemos y confiamos en ellos como titulares para primera, pues otra vez la burra al trigo de andar sufriendo y padeciendo por esos campos de dios.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que creo es que son jugadores de segunda, así de sencillo. Luis, Nacho... Me queda la duda de El Yamiq, porque a éste sí le veo condiciones para destacar en primera si las lesiones le respetan y no se le va la pinza. Pero es eso, en primera ni fú ni fá, bajan a Segunda y de buenas a primeras se convierten en jugadorazos? No, es que éste es su nivel, ni más, ni menos. Y ojito que no es poco, pero si da la casualidad que ascendemos y confiamos en ellos como titulares para primera, pues otra vez la burra al trigo de andar sufriendo y padeciendo por esos campos de dios.


Totalmente de acuerdo. Igual que Aguado, además de Nacho y alguno más. No discuto que esté haciendo una gran temporada, ayer estuvo de fábula, pero cuando ha dado con un extremo bueno esta temporada las ha pasado putas en defensa y claro, se ha prodigado menos en ataque. Lo que más le valoro es que sea un jugador honesto: va al uno contra uno aunque lo sienten de un regate, no les pasa el marrón a los centrales, como otros lastres que hemos tenido en Primera y su nivel era de Segunda B.

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Reforzados tras Almería
Luis Pérez asegura que, a pesar de la última derrota, el Real Valladolid sale fuerte y afronta con ambición el duelo ante el Cartagena



"La sensación fue bastante buena, teníamos el peso del partido contra un gran equipo, nos pusimos por delante, pero verte con uno menos desde el 36... supimos aguantar pero en un rebote te hacen gol y vas a remolque". Así condensó Luis Pérez este lunes la derrota ante la UD Almería, un partido del que "a pesar de haber perdido traemos buenas sensaciones" y en el cual "con los mismos jugadores habría sido un partido diferente".

El lateral afirmó estar "con bastante dolor" a consecuencia del golpe que sufrió durante el choque, una acción en la que el rival "va a disputar el balón, llego yo antes, me da, y creo que es lo que pasa en la de Plano", y respondió a las cuestiones sobre la expulsión a su compañero: "La sensación es que no era de roja y la jugada es parecida a la que me hacen a mí. Te vas jodido porque estás viendo que te perjudican un poco, pero todos somos humanos y tenemos errores, no queda más que acatar la decisión de los árbitros y jugar el partido".
También quiso mostrar "todo el ánimo y apoyo" a Plano ya que "es un lance fortuito, él es un jugador importante para el equipo y esto le puede pasar a cualquier compañero".

Con la vista puesta en el próximo encuentro, ante el FC Cartagena, Luis Pérez fue rotundo sobre la ambición de lograr la victoria, "con nuestra gente y la seguridad que damos, a sacar los tres puntos". Y puso en valor "el buen ambiente" en el vestuario, "una de las claves" que se unen al hecho de que "cuando las victorias llegan todo es más fácil".
Por último, el de Utrera alegó sentirse "a gusto, arropado y con confianza, estoy en un momento muy feliz de mi vida en todos los aspectos y eso se nota en el verde, y quiero devolver ahí esa confianza".

https://www.realvalladolid.es/noticia/reforzados-tras-almeria

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
De vital importancia
Luis Pérez valora los puntos conseguidos ante la Real que cambian la dinámica fuera de casa


Luis Pérez explicó que la victoria ante la Real Sociedad B sirve para cambiar la dinámica fuera de casa y poder seguir en la zona alta de la clasificación justo antes del parón navideño. El futbolista, que además marco su primer gol como profesional, también mandó un mensaje de precaución ante la situación sanitaria con el coronavirus.

"Traíamos buenas dinámicas en casa, fuera no tan bien, y en este último partido era de vital importancia sacar los tres puntos, cambiar la dinámica para poder estar arriba donde queremos" indicó el lateral, quien dedicó a su madre el tanto conseguido.
Sobre el partido, analizó que "ha sido buen partido, ellos tienen gente muy joven que atacando son muy buenos, nosotros teníamos que aguantar algunos arreones". Y como resumen de este tramo de temporada, afirmó que "son números de ascenso, tenemos que seguir en esa línea, estamos en ello".

Por último, ahora la plantilla disfrutará de unos días libres en los que las medidas de prevención ante la Covid son importantes: "Está claro que ha vuelto el tema fuerte y sabemos la importancia que tiene la vuelta, tenemos tres partidos seguidos y es de vital importancia cuidarnos, somos profesionales y tenemos que tener precaución".

https://www.realvalladolid.es/noticia/de-vital-importancia

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
A expensas de confirmación por el club, esta noche Luis Pérez ha comunicado en su canal de Twitch que ha resultado positivo en las pruebas PCR tras el entrenamiento de la tarde del lunes, pese a ser negativo en antígenos por la mañana.

camilla

description2 LUIS PÉREZ - Página 5 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder