Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué nos hace falta?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Durán
stan
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Vladimir
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Judas
Jimy
Juancar
alioli
15 participantes

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Por dios, Marcos, chirria esa posicion :e8: .

Eso cambiaba yo, y a poder ser la otra banda tambien, pero ya es mucho pedir.

Saludos

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Otro 9, competencia para Aguirre y un central.

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Está claro que un central rápido y un dos laterales, uno por banda. Junto a De Mul. Equipazo para UEFA o incluso previa de Champions.

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Vale pues que siga quejandose la gente de 9, no se para que esta la cantera vamos si hay que fichar a gente hasta para hacer competencias a 3os y lo de las lesiones es una sandez, = que s epuede lesionar uno se pueden lesionar 2 o 3 de la misma posicion...Me parece que hay mucho contagio de las ideas de panfletos como marca a la hora de pedir fichajes asi porque si, que eso cuesta dinero y luego si necesitamos para hacer la opcion de compra la gente dira que que despilfarro señor Suarez, que no hacia falta gastar para alguien calentando banquillo...por favor...

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
A mi sólo me hace falta un defensa con dominio de juego aereo, y nada más, y por supuesto antes de que venga nadie, espero que salga gente, si no sale nadie no quiero que venga nadie....de Mul, lo veo imposible, va a tener muchos pretendientes, y veremos esta semana que pasa con Haris...la parcela ofensiva me parece que está bien, salvo ganga de última hora, no deberíamos entrar en el mercado, sólo estar a la espera, y recuperar a los lesionados Ogbeche, Cannobio, Victor para que tengan ritmo

description¿Qué nos hace falta? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder