El Pevafersa Valladolid ya luce nuevo nombre en su campaña de socios
El equipo pucelano comenzó ayer la fase de captación de abonados para la temporada 2008-2009, en la que estrena denominación


El Balonmano Valladolid desde ayer ya es Pevafersa Valladolid. El club ha hecho coincidir el inicio de la campaña de captación de socios con el cambio de denominación del equipo para una nueva temporada que arrancó ayer de forma oficial.
De este modo, Dionisio Miguel Recio, presidente del club, y Germán Iglesias, vicepresidente primero del equipo, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la campaña de abonados que se prolongará hasta el día 13 de septiembre, fecha del primer partido de la Liga Asobal 2008-2009.
El plazo para la renovación de abonos será del 1 de julio al 1 de agosto; el de la mejora de asientos de los antiguos socios se podrá realizar del 4 al 20 de agosto. Por último los nuevos socios podrán comenzar a solicitar su carné a partir del 25 de agosto, concluyendo el plazo con el comiento de Liga.
El propio Germán Iglesias detalló los precios de los abonos, ya aprobados en la última asamblea general, que tienen como mayor novedad la tarificación por zonas del pabellón: que se dividirá en tribunas, esquienas, fondos y grada. Además, el vicepresidente explicó la nueva campaña publicitaria, en la que el patrocinador principal, la empresa de energías renovables Pevafersa, tiene un gran protagonismo.

Fuego y agilidad. «Nuestro lema de la campaña de socios es ‘energías renovadas’, ya que nuestro patrocinador principal es una empresa que produce energía, y el club también pretende este año dar un paso importante y cambiar de imagen», explicó Iglesias. «Todo está rodeado de fuego, un símbolo de la caldera de Huerta del Rey, del calor de la afición que da energía al equipo. Por último también aparece un tigre y un jugador, que muestran la agilidad, la dureza y el movimiento de nuestro equipo», pormenorizó el vicepresidente.
Por último, Germán Iglesias no se olvidó de un detalle curioso: el color verde del balón que aparece en el cartel publicitario. «Es el color que llevará el nuevo balón de la Liga Asobal la próxima temporada», desveló.

Noticia de El Día de Valladolid