Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
qué cruz

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Madre mía que agonía joder... y lo bien que ahora sabe!

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Mucha alegría por la victoria.

Pero la segunda parte ha estado pésimamente gestionada.

Ontiveros estaba fundido, y debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes, Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Mucha alegría por la victoria.

Pero la segunda parte ha estado pésimamente gestionada.

Ontiveros estaba fundido, y  debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes,  Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.



Yo creo que Luis César ha gestionado bien, el problema es que entre que el jugador ha calentado y tal, Ontiveros y Giannis se le han venido totalmente abajo y justo en ese momento te viene la pura mala suerte de que un disparo de ellos que iba fuera toca en un jugador nuestro y se desvía para dentro. Y lo demás pues ya sabemos, error infantil de Olivas que casi nos cuesta el partido.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
Mucha alegría por la victoria.

Pero la segunda parte ha estado pésimamente gestionada.

Ontiveros estaba fundido, y  debió haberle cambiado como muy tarde a los diez minutos de la segundas mitad.

Si Anuar hubiera salido antes,  Un pulmón como ese, y con uno mas, hubiera contenido mejor, al Huesca.



Yo creo que Luis César ha gestionado bien, el problema es que entre que el jugador ha calentado y tal, Ontiveros y Giannis se le han venido totalmente abajo y justo en ese momento te viene la pura mala suerte de que un disparo de ellos que iba fuera toca en un jugador nuestro y se desvía para dentro. Y lo demás pues ya sabemos, error infantil de Olivas que casi nos cuesta el partido.

.

Un entrenador con oficio, tiene que prever esto, y ya en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el equipo le cuesta. y Javi Ontiveros,  (buenísimo futbolista se le ve fundido, y es normal), y el griego ídem de lienzo.

Pero si en el momento que ves que el equipo esta acorralado, antes de encajar, intentas buscar la solución de Anuar, por Ontiveros, lo mismo surte efecto y el Huesca encuentra más dificultad, porque insisto, otra cosa no hará Anuar, pero ocupar campo y molestar al rival, se basta y se sobra, amen de conducir la pelota con solvencia.

En definitiva yo creo que esta mal gestionado porque lo que había que haber evitado es que el Huesca jugara cómodo y los cambios había que haberlos hecho antes de que el Huesca marcará.
Para poder plantear la segunda parte que ha planteado el gallego, es decir cortar y salir rápido para hacer el tercero a la contra, tienes que tener un tipo fresco, y con gran físico que pueda aprovechar esa situación numérica, y esa solución se llama Anuar

Y ya en el descanso y en los primeros minutos del segundo tiempo futbolistas calentando para poder atajar la situación lo antes posible si la situación lo requiere.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Si el jugador ha saltado al campo en la segunda parte es porque se vería que podía, le ha quitado en el minuto 12 o 13 que más o menos se había venido abajo unos minutos antes, pero también ten en cuenta que el cambio estaba preparado para unos minutos antes del gol, pero el balón ha estado un rato sin salir del campo.
Yo creo que el partido ha estado bien planteado, la primera parte ha sido un meneo y en la segunda a raíz de los cambios no hemos sufrido más que por el arreón lógico al final(a parte del error infantil de Olivas que les regala un penalti de la nada), y si Mata sentencia con el 4-2 pues ni eso.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Partido completo

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Pues otro partido que también tiene miga y que igual también compensa ver repetido, la verdad. En primer lugar, los 45 minutos iniciales, pues de lo mejor de la temporada, minimizando por completo al líder, que no conseguía llegar a nuestro campo y que no tiene ocasiones en esa primera parte, rematados con dos golazos del mejor jugador de la categoría, y me alegro especialmente por el segundo porque esas contras la pasada temporada no le salían y en ésta las finaliza bien. Y claro, con la expulsión del Chimy Ávila, te esperas una película más que bonita, el rival con 10, 2-0 en el marcador..., ¿partido plácido?, aquí no, y ya en el descanso se invocaba el espíritu de Miranda porque buena parte de la afición era consciente de que esto podía pasar icon_mad

La verdad es que el camino, no sé si para ascender, pero sí para al menos tener opciones de play-off, es lo visto en la primera parte, algo muy similar al plan inicial de Luis César cuando empieza la Liga, jugar con dos extremos muy abiertos y un mediapunta muy dinámico, caso de Ontiveros, que me está sorprendiendo y mucho su capacidad como mediapunta clásico, cuando es algo que yo en el Málaga no le recordaba tanto. Y de verdad que el chico es un futbolista fantástico, que lee el fútbol de ataque a las mil maravillas, y con un toque de balón absolutamente sensacional.

Ya para la segunda parte, baja el físico de Ontiveros y el de Gianniotas (y además hay un momento en el que se le ve mareado en el campo); el Huesca da un paso adelante y tienen un tramo de posesión y llegadas de fútbol de alto nivel -sensacionales dos paradas de Masip-, y claro, da rabia que te marquen en la menos clara porque el disparo de Luso rebota en una pierna de Calero y le bota en la cara a Masip. Y aquí yo voy a romper con lo que parece la opinión generalizada, yo creo que con los dos cambios de Plano y Anuar (que estaban preparados desde antes del 2-1, por cierto) el equipo vuelve a tener el control de la pelota, pero claro, tenía que aparecer el Maldini de Antequera a despejar un balón con el hombro haciendo el gesto de la mano invasiva y es un penalti como un piano. Y ahí sí que te empata el Huesca, pero es que en esos 10-15 minutos desde el 2-1 al 2-2 el Real Valladolid estaba siendo algo mejor en el campo y el Huesca da un pequeño paso atrás, y lo que sucede es que se encuentran con el gol tras un centro a nadie por culpa del mendrugo aquél.

Con el 2-2 sí que hay más descontrol, y parece que eso es algo que no se nos da tan mal, porque volvió a aparecer el señor Jaime Mata, que baja un melón de Moyano, da una asistencia excelente con sombrero incluido para Plano, y la volea finaliza una jugada de FIFA que difícilmente va a ser superada como mejor gol de la jornada.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.



Y porque hoy no puedes decir lo de que ganamos porque el rival es de los de abajo que si no también lo sueltas.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Buenos Días Foreros. Lo que nos hacen sufrir éstos tíos, no tiene nombre. Lo de los comienzos de la segunda parte, en los cuales salimos DORMIDOS ¿EL SR. SAMPEDRO, no podría corregirlo, por favor?.....

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Vamos a batir el récord del mundo de dejarse levantar 2-0. Es acojonante que nos pongamos dos goles por delante en casa y esté todo el mundo convencido de que es más fácil que nos empaten a que el partido acabe así. En cualquier otro campo de segunda, con cualquier otro equipo, un 2-0 es partido finalizado. Es kafkiano, no me jodáis.

Y lo de los errores puntuales, otra cosa igual, cuando no es Antoñito que se olvida de su marca es Olivas que mete el brazo en un centro sin peligro, y si no Moyano que deja centrar al contrario, y si no... El caso es que cada partido uno, cuando un equipo que aspira al playoff puede tener un par de errores groseros de estos cada temporada, a lo sumo.

Lo peor de todo es que ni venciendo, convencemos. Se gana al líder destacado, que en condiciones normales debería ser un espaldarazo y una prueba de que se puede aspirar a más, pero el partido deja más dudas aún de las que ya había por la nueva y sistemática pérdida de una ventaja que debería haber sido determinante y, en esta ocasión, contra un equipo con 10 hombres en el campo.

En fin, que no terminamos de rematar, que ni ganando al mejor equipo de la categoría salimos ilusionados ni nos creemos capaces de nada. Demasiada irregularidad, demasiadas desconexiones, demasiados despistes. Resumiendo mis sensaciones: demasiadas dudas.

.

Ayer el equipo ganó pero mucha gente incluidos medios de comunicación local, salieron cabreados del partido.

Meterse en promoción y sacar la cabeza es una cuestión de sensaciones, y ayer el equipo ganó pero dio malas sensaciones y eso es lo que hará que no llegues al objetivo.

Las sensaciones son fundamentales, porque te hacen creer, y nuestro equipo, no cree, porque el entrenador tampoco cree.

El entrenador esta a llevar el equipo lo mas alto que pueda, pero no cree que pueda meterse en promoción. Y sin creer, es difícil promocionar

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ni sensaciones ni gaitas, llevamos desde el partido del Lorca con las sensaciones... antes que el rival era flojo, y ahora que es el mejor equipo de la categoría vuelta la burra al carro, joder, te remontan en dos jugadas desafortunadas, ¿y qué?, ¿qué no hemos ganado?, ¿no ha demostrado el equipo tener arrestos de sobreponerse ya no una, si no dos veces a sendas remontadas?, y antes era la Cultural y claro, si era uno de los de arriba, nos ganan, y resulta que llega el de arriba del todo y palma igual. Vamos a entrar en playoff, yo estoy 100% convencido de ello, y lo dije incluso tras la derrota en Granada y me reitero, Huesca-Córdoba-Rayo-Alcorcón-Almería, si en estos partidos hacemos una buena racha de puntos, vamos a llegar a Lugo hasta con margen de poder fallar.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz


yo no creo q te remonten por 2 jugadas desafortunadas. para mí nos empatan pq ellos juegan con 10 pero nosotros hemos jugado 20 minutos de la primera parte con 9,los jugadores del Huesca se plantan el la frontal del área un montón de veces hasta q no salen anuar y plano y daba igual q Borja y moyano pidiesen a gritos q gianottas y Ontiveros ayudaran pq no podían, estaban fundidos y no se les puede reprochar nada pq se han vaciado en la primera parte.es cierto q los cambios estaban preparados antes del 2-1, y no se hacen pq el balón no sale(sale en un córner y no se hacen), pero es q el cambio se debe hacer a los 5 minutos de la segunda parte, ni 10, ni 15 ni 20 pq se veía. y no sólo es q no pudiesen bajar sino q Ontiveros pierde todos los balones q toca en la segunda parte.además creo q o Borja estaba cascado por algún golpe o estaba muerto.

por lo demás, como dice mario, volvemos a los orígenes, al principio de temporada, cosa q a mí me parece genial pq no tenemos jugadores para hacer lo q se estaba haciendo los últimos partidos aunq se sacasen puntos. ahora mismo, hay q jugar a lo q tenemos y esperar q los habituales fallos de antoñito o Kiko olivas no aparezcan cada partido.la primera parte ha sido extraordinaria por intensidad, juego con balón y acierto, Ontiveros sin haber sido determinante te asegura posesión con peligro, calidad de la q marca diferencias pero no creo q esté para titular o al menos si juega él no puede hacerlo gianottas pq gastas 2 cambios a lo loco.

luego los 20 minutos de muerte de los 2 jugadores q inician la presión por la izquierda fueron sofocados tarde por Luis césar, de hecho si los cambios son 10 minutos antes,o al menos uno de ellos,hubiesemos tenido un partido muy tranquilo.

y para mí, casi lo mejor del equipo, lo q más me ha gustado ha sido la reacción tras el empate, algo q no hemos visto mucho los últimos ,ha salido un chaval como toni q se ha comido el césped, ha pedido el balón y se ha echado el equipo a la espalda.si os fijáis en el penalti y la reacción de toni es salir corriendo a la vez que melero pero no para un rechace de masip sino para coger el balón de las mallas y sacar rápido.

por líneas hay q decir q masip ha vuelto a hacer un partidazo, antoñito y moyano han cumplido y calero ha hecho un partidazo y además ha forzado la expulsión de avila(ojo ala mala hostia de calero cuando acaba el partido, parecía q habíamos perdido).lo de olivas pues q vamos a decir,una más, yo creo q está descentrado pq no es normal, esos penaltis,ese codazo a avila..........Borja ha acabado fundido,demasiado despliegue físico tal vez y luismi ha dado la cara cuando más se le necesitaba.en la línea de mediapuntas hervías no ha tenido su mejor día,gianottas no ha aportado mucho pero ha corrido y Ontiveros mientras ha tenido gas ha aportado control y peligro.Y mata pues q decir, 2 goles y una asistencia.los cambios por fin han aportado y mucho muchísimo,aporte físico,control de balón,peligro y gol

dicho esto, una victoria en córdoba nos mete de verdad en la pomada, veremos si Luis césar opta por el mediapunta defensivo o por el ofensivo. a mí me gustaría ver a toni arriba con ontiveros

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Lo más importante los puntos y sobre todo el haber remontado e incluso se ha podido marcar algún gol más. El fallo, las sustituciones deben llegar antes porque Gianiottas y Oliveros no estaban ya. Por cierto, que alguien me diga que Luismi, Anuar y Toni no han cumplido ayer pero con creces y galones si no es por el penalty que regala el partido hubiera sido bastante más tranquilo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder