Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Por lo oído/leído de la rueda de prensa de Luis César, huele a que Borja Herrera se estrena como titular, lo mismo que Ontiveros. Mi duda es si éste va a la mediapunta o a la izquierda, pero vaya, que imagino que el once sea tal que así:

Masip; Moyano, Olivas, Calero, Herrera; Hervías, Óscar Plano, Ontiveros; Mata.


... lo de mandar a Anuar al banco, que es lo que parece tras las pruebas de la semana, ronda lo ridículo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Tengo muchas, muchas ganas de "MOJARLE LA OREJA A RUBI"......

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
“Queremos demostrar que también somos un buen equipo”
Luis César valora la gran temporada del Huesca y espera que los suyos vuelvan a la senda del triunfo



“Tenemos la oportunidad de ganar al líder y demostrar que también somos un buen equipo. Una victoria nos permitiría sumar ya 42 puntos y eso estaría muy bien”. Luis César se mostró ambicioso ante la visita del Huesca, un equipo que llega lanzado a Zorrilla y que pondrá las cosas “muy difíciles”.

El técnico gallego lamentó la derrota ante el Granada, aunque restó importancia a un tropiezo que “iba a llegar tarde o temprano” después del gran arranque de la segunda vuelta.
Es posible que el Pucela presente novedades en el centro del campo, con el regreso de Borja, y en la línea más ofensiva, aunque Luis César no quiso dar más pistas. Sí se mostró más locuaz a la hora de mostrar su confianza en los centrales puros y en los jugadores polivalentes que pueden actuar en esa demarcación. “Creo que estamos bien cubiertos con Kiko Olivas, Calero, Moyano, Luismi e, incluso, Borja. Para que llegaran jugadores teníamos que liberar carga salarial y por eso actuamos así en el mercado invernal”.

El entrenador blanquivioleta destacó las virtudes “colectivas e individuales” de una Sociedad Deportiva Huesca a la que tildó la etiqueta de equipo prácticamente ascendido. “Es un equipo apasionado que hace las cosas bien y que veo difícil que se le escape una de las dos posiciones de ascenso directo. Nosotros hemos jugado dos veces contra ellos y no hemos sido inferiores”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022018/Queremos-demostrar-que-tambien-somos-un-buen-equipo/

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Por lo oído/leído de la rueda de prensa de Luis César, huele a que Borja Herrera se estrena como titular, lo mismo que Ontiveros. Mi duda es si éste va a la mediapunta o a la izquierda, pero vaya, que imagino que el once sea tal que así:

Masip; Moyano, Olivas, Calero, Herrera; Hervías, Óscar Plano, Ontiveros; Mata.


... lo de mandar a Anuar al banco, que es lo que parece tras las pruebas de la semana, ronda lo ridículo.


Después de escucharle yo pienso que va a hacer lo que tú dices y que el once va a ser ese, lo que dejaría a las claras que considera a Antoñito como único y principal responsable del gol de Machís, lo cual opino que es un error y una banda con Moyano-Hervías miedo me da.

Lo de Anuar como bien dices roza el ridículo, pero claro para meter a Ontiveros tienes que quitarle a él o a Plano porque solo le ve como banda izquierda o mediapunta y ahora mismo tanto Plano como Anuar son los que suelen ocupar esos puestos, aunque si fuera por mí al que sentaría sería a Luismi.
Y bueno, a Hervías le sentaría un poco en el banquillo para que descanse ya que lo de trabajar en defensa no le gusta mucho y en su lugar pondría a Toni que las veces que ha jugado por la derecha no lo ha hecho nada mal y para ayudar en defensa al lateral de marras sería la mejor opción.

Es decir, yo haría:

Masip
Antoñito-Olivas-Calero-Herrera/Moyano
Borja-Anuar
Toni-Ontiveros-Plano
Mata

Es decir, yo a los que son sacrificados en defensa y se vacían en el campo, los pondría de inicio y ya a los correcaminos(Hervías, Gianniotas), para los últimos 20-25 min.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Hoy es una gran revalida ante el Huesca.

El Huesca es un buen equipo, hecho a partir de la nueva gestión, tanto económica como deportiva, desde la humildad, desde el proyecto deportivo.

Ojala que el Huesca, a partir de la victoria, que hoy todos los pucelanos deseamos que obtenga nuestro Pucela, sea el faro que nos guié, en cuanto la forma de hacer las cosas, o lo que es lo mismo, que el Huesca sea el espejo donde nos miremos.

Salud y forza pucela

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy es una gran revalida ante el Huesca.

El Huesca es un buen equipo, hecho a partir de la nueva gestión,  tanto económica como deportiva,  desde la humildad, desde el proyecto deportivo.

Ojala que el Huesca, a partir de la victoria, que hoy todos los pucelanos deseamos que obtenga nuestro Pucela, sea el faro que nos guié, en cuanto la forma de hacer las cosas, o lo que es lo mismo, que el Huesca sea el espejo donde nos miremos.

Salud y forza pucela


pues yo espero q no. cualquier proyecto q no tenga en cuenta lo de casa no nos debe valer

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Alineación: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moyano; Borja, Luismi; Hervías, Ontiveros, Gianniotas; Mata.

En el banquillo estarán Becerra, Borja Herrera, Anuar, Óscar Plano, Toni, Toni Martínez y Chris Ramos.

Descartados Cotán, Michel, Nacho y Al-Mousa.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Bueno, pues vuelta descarada a 4-2-3-1 y premio a Anuar de banquillazo después de ser de los mejores en cada partido, ya podemos ganar porque si no las "hostias" que va a llevarse el gallego van a ser finas.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, pues vuelta descarada a 4-2-3-1 y premio a Anuar de banquillazo después de ser de los mejores en cada partido, ya podemos ganar porque si no las "hostias" que va a llevarse el gallego van a ser finas.


No creo que se le pueda exigir la victoria conditio sine qua non ni jugando con los mejores. Vamos, que alguien me corrija: ganar hoy sería un sorpresón, con Anuar, con el árabe o con Messi.

Al menos juegan los tres mejores medias puntas. Ya estaba bien la broma de dejar a Ontiveros en el banquillo y lo del griego lleva oliendo a chamusquina toda la temporada. Un tío que te cuesta un millón, que empieza como un tiro y no eres capaz de aprovecharlo hasta que se desquicia...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, pues vuelta descarada a 4-2-3-1 y premio a Anuar de banquillazo después de ser de los mejores en cada partido, ya podemos ganar porque si no las "hostias" que va a llevarse el gallego van a ser finas.


No creo que se le pueda exigir la victoria conditio sine qua non ni jugando con los mejores. Vamos, que alguien me corrija: ganar hoy sería un sorpresón, con Anuar, con el árabe o con Messi.

Al menos juegan los tres mejores medias puntas. Ya estaba bien la broma de dejar a Ontiveros en el banquillo y lo del griego lleva oliendo a chamusquina toda la temporada.


Por supuesto que debes exigir la victoria, si no la exigimos en los partidos de casa entonces mejor olvidarse del playoff y de la temporada.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Es que el play off y la temporada a Sampedro le viene muy grande. Que lo mismo después de su insulso paso por aquí baja a un par de los que tenemos tirria de primera y a los tres años de irse de aquí sube con el Calatayud a primera, pero hoy por hoy nada de nada.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Canela en rama la jugada de Antoñito

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Se esta despabilando el Huesca.

Es la hora de demostrar si sabemos defender.

Por cierto esta trabajando Ontiveros lo que no esta en los escritos.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Mas que aceptable primera parte del Valladolid, con un Huesca que ha empujado mucho, en los últimos minutos de la primera parte.

El huesca ha dispuesto de un par de ocasiones claras. Veo al equipo un poco nervioso a la hora de defender, quizá sea un exceso de responsabilidad.

La expulsión del jugador del Huesca, mas que justa. Este chico se ha puesto nervioso y se ha tomado la justicia por su cuenta.

vamos a ver que nos depara la segunda parte. y ojala que sea bueno.

Aupa Pucela

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ojalá le den la carta de libertad al troncomóvil mañana mismo

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Viernes 16 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder