Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+4
Marth
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
8 participantes

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Yo no voy a entrar a valorar el fichaje porque no conozco nada del jugador y muchas veces aún sin grandes números en su curriculum luego resulta que te sorprenden y rinden fenomenal y a la inversa igual, jugadores que han venido aquí con un bagaje muy bueno y han sido pufos tremendos, así que a la expectativa. Con respecto a lo que ha jugado con Las Palmas en primera creo que no sería demasiado justo valorar al jugador por la situación del equipo con lo poco que ha participado.
Con respecto a lo de dejar escapar a ángel para traer a uno cedido y tal y tal pues bueno, es evidente que no era la idea y se han caído todas las demás opciones, lo cual ha generado que te vayas a la opción Z,
Igualmente lo peor que puede pasar es que no juegue y que juegue Moyano que es lo que iba a pasar estando aquí Ángel o no, porque estaba claro que no iba a contar.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Yo prefiero ver la botella medio llena, en vez de la botella medio vacía.

Se ha comentado por aquí, que este chico ha jugado menos de 40 partidos en segunda b, y solo tres en primera.

Si ha jugado menos de 40 partidos en segunda B, y se le incluyó en el primer equipo de las Palmas, ¿por algo será?

Jugador posiblemente con posibilidades, y es que en primera división, hay mucho nivel para poder exponer a futbolistas de la cantera, y por ende lo lógico sería foguearle en segunda división.

Dicho esto, deshacerte de un jugador en propiedad para traer uno cedido, nunca es un buen negocio.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo prefiero ver la botella medio llena, en vez de la botella medio vacía.

Se ha comentado por aquí, que este chico ha jugado menos de 40 partidos en segunda b, y solo tres en primera.

Si ha jugado menos de 40 partidos en segunda B,  y se le incluyó en el primer equipo de las Palmas, ¿por algo será?

Jugador posiblemente con posibilidades, y es que en primera división, hay mucho nivel para poder exponer a futbolistas de la cantera, y por ende lo lógico sería foguearle en segunda división.

Dicho esto, deshacerte de un jugador en propiedad para traer uno cedido, nunca es un buen negocio.



si le suben al primer equipo pq ponen a su entrenador y así y todo es sólo capaz de jugar 3 partidos...........................por algo será

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Habrá que darle las gracias a los medios de comnicación y a esos aficionados que pitaban a Ángel... no querías a un canterano pues tienes a uno de otro equipo y cedido o a Moyano a pierna cambiada.
dicho eso bienvenido y le deseo la mejor de las suertes.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Al-Mousa y Borja Herrera ya trabajan con sus compañeros
Los dos últimos fichajes del Real Valladolid se pusieron este martes a las órdenes de Luis César


Nouh Al-Mousa y Borja Herrera ya conocen a sus nuevos compañeros y este martes protagonizaron su primer entrenamiento como jugadores del Real Valladolid. Con una destacable expectación, ambos futbolistas se pusieron a las órdenes de Luis César y se integraron en un grupo que comenzó a preparar el duelo ante la Cultural Leonesa.

Está previsto que Borja Herrera sea presentado oficialmente este miércoles a las 12,30 horas, mientras que Al-Mousa tendrá protagonismo este jueves a las 12,45 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012018/Al-Mousa-y-Borja-Herrera-ya-trabajan-con-sus-companeros/

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
"Me gusta la forma de pensar del entrenador"
Borja Herrera, radiante en su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid


Borja Herrera - Página 2 210119202_n_presentacion_broja_h_1

Borja Herrera fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid y el defensa grancanario se mostró radiante ante la oportunidad de continuar con su progresión como futbolista. “Estoy en condiciones de competir desde ya. Trabajaré al máximo con la intención de intentar hacerme con un hueco en el once, por supuesto”.

El lateral, “reconvertido”, destacó la mejoría que ha experimentado en defensa y su buena capacidad ofensiva.
El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, se mostró muy contento con la llegada de Borja Herrera, quien “cumple el perfil y las características” que buscaba el Club. “Además, aporta mucha energía positiva y eso a mí me gusta mucho”.

Mata se queda
Como es evidente en el último día del mercado invernal, sobre la mesa de la sala de prensa de Zorrilla se pusieron muchos nombres y Gómez respondió a muchas preguntas que interesan a la afición blanquvioleta. “Mata se queda a no ser que alguien pague la cláusula” fue el gran titular de la comparecencia.
El director deportivo reconoció que el Real Valladolid está interesado en Ontiveros y que podría producirse la salida de Villalibre y Guitián.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012018/Me-gusta-la-forma-de-pensar-del-entrenador/

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
q forma de pensar de Luis césar le gusta???la de ahora o la de septiembre???

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
¿Para qué fichan a este tío en vez de quedarse con Guitián? si había que ajustar el presupuesto...

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Para qué fichan a este tío en vez de quedarse con Guitián? si había que ajustar el presupuesto...


Porque supongo que es mejor tener 2 laterales izquierdos en la grada en vez de solo uno Razz

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
¿Para qué fichan a este tío en vez de quedarse con Guitián? si había que ajustar el presupuesto...


Porque supongo que es mejor tener 2 laterales izquierdos en la grada en vez de solo uno Razz


para pasar el fin de semana en pucela jugando al padel, pareja de zurdos

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Es una incongruencia total....

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Jugador de Segunda B, y justito.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Hoy no me ha gustado mucho.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Hombre da una muy buena asistencia que podría haber dado el gol. Dentro de lo malo, al menos es zurdo ya que Nacho no va a jugar y hemos echado a Angel le prefiero a Moyano a pierna cambiada.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
Yo le daría al menos 3-4 partidos de rigor antes de entrar a valorarle. Hoy pues discreto, tendrá que coger confianza y soltarse, apenas son sus primeros 90 minutos en meses.

descriptionBorja Herrera - Página 2 EmptyRe: Borja Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder