Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSugerencia baloncesto EmptySugerencia baloncesto

more_horiz
Hola,

hoy que he tenido un ratillo a mayores he estado ojeando algunas categorias de las que disponemos en el foro; hace tiempo me dí cuenta de ello pero con las prisas no lo pude asegurar. ¿Qué tal añadir en la categoría de baloncesto un post fijo donde se indique la clasificación actual (como la que tenemos en balonmano)? Creo que en lo referente al fútbol tampoco contamos con ello.

Si me equivoco informadme, que lo mismo son post que me están comiendo pero no los veo.

Saludos.

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz
Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna forma más eficiente que abrir un post y actualizarlo a mano. Gracias por la sugerencia.

En el caso del fútbol la clasificación sale en el portal, pero puedo abrir un post igualmente.

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz

la clasificación es lo de menos,hace tiempo q no se hacen post sobre los partidos

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz
Freddo escribió:
Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna forma más eficiente que abrir un post y actualizarlo a mano. Gracias por la sugerencia.

En el caso del fútbol la clasificación sale en el portal, pero puedo abrir un post igualmente.

Me gusta el como ha quedado la clasificación de fútbol, el enlace de cada uno de los equipos y las diferentes pestañas a horarios y resultados. Mi enhorabuena.

Sobre la de baloncesto supongo que sigues trabajando en ella, por la cantidad de código en html que aparece... Wink 

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz
patriol escribió:
Freddo escribió:
Voy a ver si puedo solucionarlo de alguna forma más eficiente que abrir un post y actualizarlo a mano. Gracias por la sugerencia.

En el caso del fútbol la clasificación sale en el portal, pero puedo abrir un post igualmente.
Me gusta el como ha quedado la clasificación de fútbol, el enlace de cada uno de los equipos y las diferentes pestañas a horarios y resultados. Mi enhorabuena.

Sobre la de baloncesto supongo que sigues trabajando en ella, por la cantidad de código en html que aparece... Wink 

Todos los intentos que he llevado a cabo para encontrar o adaptar un widget que funcione correctamente han fracasado estrepisosamente. Lo siento muchísimo pero de momento con el enlace a la web de la acb tendrá que valer.

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 la clasificación es lo de menos,hace tiempo q no se hacen post sobre los partidos

Es cierto que el subforo necesita alguna atención. Voy a organizarlo un poco y a ver si puedo actualizarlo.

descriptionSugerencia baloncesto EmptyRe: Sugerencia baloncesto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder