Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyPASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Para aquellos que tenéis cuenta en la red de facebook, comunicaros que hemos creado nuestra propia cuenta como foro. La dirección es :

http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2004067&id=1251361508&saved#/group.php?gid=54748816813&ref=mf

Saludos

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Me parece una gran idea el que se haya abierto un perfil en el Facebook de nuestro foro. Personalmente, ya me he dado de alta en el grupo de Pasión Violeta, y he invitado a alguno de los más ilustres foreros que tengo agregados en el Facebook a que hagan lo mismo, así como a algunos amigos que no están registrados y que espero que se animen a hacerlo.

¡¡¡¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!!!

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Se podria hacer una cuenta para el tuenti no? aunque no se si habra muchos de vosotros en esa red,todo lo que sea publicidad gratis es bueno..

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
yo uso tuenti y facebook asiq uno mas

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Yo también uso ambas redes sociales, así que vería con buenos ojos que se creara un perfil en Tuenti. Si queréis me encargaría de darle publicidad por ese medio, al igualque he intentado hacer con Facebook, invitando a todos los conocidos que he podido.

Siempre y cuando, os parezca una forma acertada de publicidad.

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Pues si alguien quiere enviar una invitación de tuenti al foro: pasionvioleta@gmail.com

Gracias

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
En tuenti habia uno que es "blanquivioletas". Asique no estaria mal uan cuenta ahí...Yo, de momento, sólo utilizo tuenti.

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Ya me he hecho una cuenta en el facebook. Pongo "pasionvioleta" para buscar el foro pero no me sale... ¿Cómo hay que hacerlo?

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Pincha en el enlace, Patriol:

http://www.new.facebook.com/album.php?aid=2004067&id=1251361508&saved#/group.php?gid=54748816813&ref=mf

o en buscar pon foro real valladolid pasion violeta

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Ahora mando yo la invitación de Tuenti para crear allí un perfil del foro y avisaré a mis amigos para que se unan.A ver si conseguimos ser unos cuantos.

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Gracias, Chef. Invitación recibida Wink

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
jejej yo tambien uso tuenti y facebook asique aver si lo promocionamos bn el foro y la peña jejeje

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
Por aquí estoy, precisamente vi la página de facebook y me enteré de que hay un foro.

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
No tenemos página de facebook.

descriptionPASION VIOLETA en Facebook EmptyRe: PASION VIOLETA en Facebook

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder