Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Quizás cuñado

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Quizás cuñado


En fin, luego que se meten contigo... al que nace pa martillo...

Más que nunca creo que saldrá Calero y, de no venir un lateral izquierdo Salisú seguiría... en el filial. La verdad es que las referencias sobre Javi Sánchez son buenísimas, mejores que la de De Frutos. Eso sí, hecho de menos la valentía que tienen otros clubes para sacar a jugadores de 20 años, pero es lo que tenemos. Más que la llegada de Javi Sánchez creo que lo que más perjudica a Salisu es el fichaje de Barba (ambos zurdos) y no de un lateral izquierdo puro.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Puede ser todo lo bueno que quieras, pero necesita partido. De primeras no puede sustituir a un titular y lo peor es que si sale bueno, vuelve al Madrid el año que viene. En fin, si sale Calero espero un fichaje de un defensa que pueda ser titular desde el primer día por mereciMieNto y J. Sánchez no lo sería al venir de 2ª B.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Demorado escribió:


En fin, luego que se meten contigo... al que nace pa martillo...



Ante un chascarrillo, respondo con otro, no hay más.

Qué luego os queréis meter conmigo, no hay problema, me la suda bastante, pero sabed que respuesta vais a tener. Luego no quiero lloriqueos.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
pucelateam escribió:
Puede ser todo lo bueno que quieras, pero necesita partido. De primeras no puede sustituir a un titular y lo peor es que si sale bueno, vuelve al Madrid el año que viene. En fin, si sale Calero espero un fichaje de un defensa que pueda ser titular desde el primer día por mereciMieNto y J. Sánchez no lo sería al venir de 2ª B.


Si sale Calero, Joaquín debe ser el titular.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Supongo que este fichaje se debe a que Salisu saldrá cedido o al traspaso de Calero al final del verano.

Si es lo primero, bien, si es lo segundo, mal.

Última edición por Iutuf el Sáb 27 Jul 2019 - 15:09, editado 1 vez

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
pucelateam escribió:
Puede ser todo lo bueno que quieras, pero necesita partido. De primeras no puede sustituir a un titular y lo peor es que si sale bueno, vuelve al Madrid el año que viene. En fin, si sale Calero espero un fichaje de un defensa que pueda ser titular desde el primer día por mereciMieNto y J. Sánchez no lo sería al venir de 2ª B.


No te entiendo... ¿entonces qué es lo peor, que salga malo o que salga bueno? Yo tampoco estoy con esta política de una cesión tras otra, de hecho ya te digo que si no viene un sustituto de garantías y en propiedad esta gente estará descapitalizando el Club, a no ser que hagan cuatro fichajes de aquí al cierre de mercado.

¿Los titulares? Kiko Olivas más Joaquín o Barba o Javi Sánchez. Todo esto siempre que se vaya Calero, que todo apunta a que sí, pero aún sigue aquí.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Yo no se como puede verse una descapitalización de club en una plantilla con 5-6 cesiones sobre un plantel que incluyendo filial tienes como 60 jugadores, que vas a tener que soltar lo menos 10 antes de cierre de mercado entre los que cedas, los que rescindas y el que te puedan venir a quitar el 1 de Septiembre.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
A mí lo que me jode es que Tejero y Aleix Febas salgan gratis a rivales directos nuestros, y Cristo traspasado a Udinese por 1,5 millones que no es na, y los dos que vienen aquí sean cedidos.

No sé cómo negociaremos, pero Hermoso al Espanyol se fue traspasado con un 50% de los derechos para el Madrid. Le venden por 24 millones, 12 para cada uno.

Joder, tan fácil como eso. Javi Sánchez y Frutos no van a ser titulares en el primer equipo del Real Madrid, pero sí pueden ser traspasados. Y no vamos a ver ni un euro en esta situación.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí lo que me jode es que Tejero y Aleix Febas salgan gratis a rivales directos nuestros, y Cristo traspasado a Udinese por 1,5 millones que no es na, y los dos que vienen aquí sean cedidos.

No sé cómo negociaremos, pero Hermoso al Espanyol se fue traspasado con un 50% de los derechos para el Madrid. Le venden por 24 millones, 12 para cada uno.

Joder, tan fácil como eso. Javi Sánchez y Frutos no van a ser titulares en el primer equipo del Real Madrid, pero sí pueden ser traspasados. Y no vamos a ver ni un euro en esta situación.


SI y los nuestros, vienen cedidos, sin opción de compra.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
¿Ah, que viene sin opción de compra, para variar?

Joder, estos hacen bueno a Charlie negociando.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
No puedes meter opción de compra en tíos que acaban contrato en 2020. Otra cosa es que podrían haber llegado traspasados, pues puede ser, en tal caso la tasa de cedidos en el equipo es mínima, tenemos más de 50 tíos con contrato, algunos que saldrán cedidos y también nos darán valor añadido a la plantilla.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Si es que no tienen que meter opción de compra. Traspaso, me da igual la cantidad, y que se queden con el 50% de los derechos, como han hecho con Hermoso, Tejero o Febas

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Si es que no tienen que meter opción de compra. Traspaso, me da igual la cantidad, y que se queden con el 50% de los derechos, como han hecho con Hermoso, Tejero o Febas


También.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Llamadlo X, todo lo que sea que si esta gente despunta se vuelven al Madrid sin dejar un Euro tiene el mismo nombre: cagada.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 2 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder