Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
Gonzo
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
JORNADA 18: ALBACETE BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID

Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 Albacete_zpsdy4lhycp - Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 18 al Albacete Balompié, el sábado 9 de diciembre (16:00), en el Estadio Carlos Belmonte. El partido será arbitrado por Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: ALBACETE BALOMPIÉ
-> Fundación: 1 de agosto de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 21
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Georges David Kabchi
-> Director Deportivo: Nico Rodríguez
-> Entrenador: José Manuel Aira Lindoso (Segunda temporada, cesado); Enrique Martín Monreal Lizarraga (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Carlos Belmonte (17.500 espectadores)
-> Abonados: 6.600 socios

PLANTILLA:
Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 Albacete

- ALTAS: Danny Carvajal (Deportivo Saprissa), David Morillas (UCAM Murcia CF), Joaquim 'Quim' Araujo (Valencia Mestalla), Edgar Espíndola (Club Necaxa), Néstor Susaeta y Jon Erice (Real Oviedo), Esteban Saveljich (Levante UD), Pelayo Novo (CFR 1907 Cluj), Francisco José 'Nili' Perdomo (FC Barcelona B), César de la Hoz (Real Betis Balompié), Jesús María 'Chus' Herrero (Anorthosis Famagusta), Mariano Bíttolo (Córdoba CF), Jérémie Bela (Dijon FCO), Roman Zozulya (Real Betis Balompié)
- BAJAS: Jonathan Mejía 'Jona' (Córdoba CF), Diego Manzano y Héctor Pizana (CD Guijuelo), Eneko Eizmendi (UCAM Murcia CF), Javier Noblejas (Rayo Vallecano), Manuel Miquel (FC Jumilla), Iván Sánchez (UD Almería), Fran Carnicer (Real Murcia), Isaac Aketxe (FC Cartagena), Sergio Molina (CD Navalcarnero), Cristian Galas (CD Alcoyano), Eloy Gila (CD Mirandés), Modesto Acosta

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.albacetebalompie.es/
Foro de aficionados: http://www.carlosbelmonte.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/AlbaceteBPSAD
Facebook: https://www.facebook.com/AlbaceteBalompie
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjgq0FMb7IuaSp7Drfq79ig
http://www.bdfutbol.com/es/e/e4.html

TRAYECTORIA: D / V / E / E / D
Jornada 13: Rayo Vallecano 1-0 Albacete
Jornada 14: Albacete 2-0 Almería
Jornada 15: Reus 1-1 Albacete
Jornada 16: Albacete 2-2 Sporting
Jornada 17: Cádiz 2-0 Albacete

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 Clasificacion_jornada_17

ÚLTIMO PARTIDO: Cádiz C.F. 2 - 0 Albacete Balompié
Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 Cadiz_Albacete



-> Histórico Real Valladolid vs. Albacete Balompié:

  • Partidos: 22
  • Victorias: 11 (7 L / 4 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 7 (2 L / 5 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1985-1986 | Copa de la Liga | Primera ronda - VUELTA | 08/05/1986 | Albacete Balompié 4 (Antonio, Benítez y Cazaurang x2) - Real Valladolid 3 (Aravena, Víctor Porras y Fonseca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 17 | 13/12/2015 | Albacete Balompié 0 - Real Valladolid 1 (Juan Villar)

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
El equipo trabaja en los Anexos
Todos los jugadores estuvieron a disposición de Luis César en la primera sesión de la semana


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la presencia de todos los jugadores a las órdenes de Luis César. Los titulares ante el Numancia protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122017/El-equipo-trabaja-en-los-Anexos/

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Debería como mínimo mantener el 4-3-3, si no pasarlo a un 5-4-1 incluso, y llevarse en la convocatoria a todos los jugadores defensivos posibles que creo que son 7, porque ahora mismo hay mucha sensibilidad a encajar.

Opción de ataque de entrenador, es decir, volver al 4-2-3-1:

Masip
Antoñito-Guitián-Deivid-Nacho
Borja-Anuar(Luismi)
Toni-Salvador-Plano
Mata

Opción lógica de mantener el 4-3-3:

Masip
Antoñito-Calero(Guitián)-Deivid-Nacho
Guitián(Borja)
Borja(Luismi)-Anuar(Luismi)
Salvador-Mata-Toni

Opción ultraconservadora y que dudo que aplique para tratar de no encajar, 5-4-1:

Masip
Antoñito-Guitián-Deivid-Calero-Nacho
Borja
Salvador-Anuar(Luismi)-Toni
Mata

En todos los casos creo que Borja vuelve sí o sí, Cotán creo que desaparece y con Luismi tengo mis dudas razonables y le doy menos opciones que a Anuar. A Ángel no le doy ni una posibilidad, aunque ojalá me equivoque.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Luis César es cabezón como él solo, y si va a morir con sus ideas lo va a hacer como empezó la temporada.

Masip; Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho; Borja, Luismi, Michel; Hervías, Mata y Salvador (4-2-3-1).


Y la lógica te pide defensa de 5 con Calero, Guitián y Deivid atrás o Guitián en el medio, que ya que te funciona en la primera parte confía en ello. Pero claro, fíate tú

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Luis César es cabezón como él solo, y si va a morir con sus ideas lo va a hacer como empezó la temporada.

Masip; Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho; Borja, Luismi, Michel; Hervías, Mata y Salvador (4-2-3-1).


Y la lógica te pide defensa de 5 con Calero, Guitián y Deivid atrás o Guitián en el medio, que ya que te funciona en la primera parte confía en ello. Pero claro, fíate tú


Que vuelva al 4-2-3-1 está dentro de las opciones, aunque lo lógico sea como mínimo seguir con el 4-3-3 que te funcionó bien en la primera parte. Que saque a Toni del once titular ya no me parece tan posible.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Debería como mínimo mantener el 4-3-3, si no pasarlo a un 5-4-1 incluso, y llevarse en la convocatoria a todos los jugadores defensivos posibles que creo que son 7, porque ahora mismo hay mucha sensibilidad a encajar.



Hombre, más que la 'sensibilidad' a encajar espero que impere la 'sensatez',la aritmética, la lógica, y no pasarse de listo que es lo que lleva haciendo, insisto no una jornada en Cádiz  con Angel, si no que la repite el domingo siguiente con Calero, para más inri con las ausencias de Borja y Luismi que alguna vez en su vida han jugado de central. Más allá del once, la convocatoria dirá ya bastante.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Frío e intensidad en Zorrilla
Guitián, único ausente en una sesión en la que el equipo continuó con la preparación del partido en Albacete


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del partido de este sábado en Albacete. Luis César pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Guitián, con molestias, en una sesión marcada por el frío ambiental y por la intensidad.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122017/Frio-e-intensidad-en-Zorrilla/

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
4-3-3 con Luismi haciendo de Guitián si por las molestias o por táctica no le ve, Anuar creo que lo hizo bien y luego Cotán o Míchel en las bandas Toni y Sallvador y arriba Mata yo creo que así podríamos sacar partido de la buena 1ª parte, hay que tener en cuenta que contábamos con las bajas de Borja y Luismi. Si no está Guitián habría que llevar a alguien que pueda jugar de DFC...Suly?¿ Borja puede, no sé. Porque supongo que Ángel no irá convocado aunque creo que debería tener mezcla de jugadores defensivos y ofensivos.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Debería como mínimo mantener el 4-3-3, si no pasarlo a un 5-4-1 incluso, y llevarse en la convocatoria a todos los jugadores defensivos posibles que creo que son 7, porque ahora mismo hay mucha sensibilidad a encajar.



Hombre, más que la 'sensibilidad' a encajar espero que impere la 'sensatez',la aritmética, la lógica, y no pasarse de listo que es lo que lleva haciendo, insisto no una jornada en Cádiz  con Angel, si no que la repite el domingo siguiente con Calero, para más inri con las ausencias de Borja y Luismi que alguna vez en su vida han jugado de central. Más allá del once, la convocatoria dirá ya bastante.


Yo es que creo que ahora mismo puede pasar algo tan ilógico como que ganes 1-2, encajando después de ir 0-2 con un error defensivo en el 80 y pasando apuros al final y haya más críticas que si empatas a cero y dominas y no ganas porque el portero rival se reencarna en el Casillas del mundial 2010. Por eso digo que es primordial evitar encajar, sin quitarte ni un ápice de razón en todo lo que dices.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
4-3-3 con Luismi haciendo de Guitián si por las molestias o por táctica no le ve, Anuar creo que lo hizo bien y luego Cotán o Míchel en las bandas Toni y Sallvador y arriba Mata yo creo que así podríamos sacar partido de la buena 1ª parte, hay que tener en cuenta que contábamos con las bajas de Borja y Luismi. Si no está Guitián habría que llevar a alguien que pueda jugar de DFC...Suly?¿ Borja puede, no sé. Porque supongo que Ángel no irá convocado aunque creo que debería tener mezcla de jugadores defensivos y ofensivos.


Luismi ahora mismo no es capaz de hacer ni de Luismi.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz

correcto, luismi no está ahora para nada

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Pues si no está disponible Guitián o Luismi o Borja debería jugar más retrasado porque los 2 juntos ya se sabe lo que pasa... y 3 medios se vió que, en la 1ª parte, funcionó.

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Marth escribió:
Frío e intensidad en Zorrilla
Guitián, único ausente en una sesión en la que el equipo continuó con la preparación del partido en Albacete


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del partido de este sábado en Albacete. Luis César pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Guitián, con molestias, en una sesión marcada por el frío ambiental y por la intensidad.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06122017/Frio-e-intensidad-en-Zorrilla/

lol lol lol lol lol lol

Intensidad en los entrenamientos y carajadas los domingos, ¿de qué me suena eso? hysterical hysterical

¡Ay, qué club, si no existiera, habría que inventarlo!

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Lo de la intensidad en los entrenamientos es un clasico

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Convocatoria para viajar a Albacete
Luis César cita a 19 futbolistas con las ausencias obligadas del sancionado Kiko Olivas y de Guitián, con molestias físicas


A la conclusión del entrenamiento de este jueves en el Estadio José Zorrilla, Luis César ha comunicado la lista de 19 convocados para viajar a Albacete y disputar este sábado el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada liguera. La lista completa la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Óscar Plano, Iban Salvador, Toni, Míchel, Villalibre y Mata.

Se quedan fuera de la lista Guitián, con molestias físicas, y Kiko Olivas, sancionado, además de Ángel, Sergio Marcos y Sulayman, por decisión técnica.
La expedición blanquivioleta partirá por carretera este viernes por la mañana con destino a Albacete, donde tiene previsto ejercitarse a partir de las 17,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07122017/Convocatoria-para-viajar-a-Albacete/

descriptionAlbacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00 EmptyRe: Albacete Balompié - Real Valladolid. Sábado 9 de Diciembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder