Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA Copiadefoto0099eh4


Este año hay otro equipo que vestirá de Violeta en nuestra liga pero en su segunda equipación...
El Málaga, que majos los de Umbro que no sacaban camisetas en violeta pq no vendian... por cierto el violeta y el verde no me pegan mucho...

¿Qué os parece la zamarra?

Saludos

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
El color violeta y verde en la camiseta del Málaga están justificados porque son los colores de la ciudad de Málaga. Más o menos sigue Umbro el criterio que siguió en su día con la camiseta del Real Valladolid, de color rojo, al ser un color predominante en los colores del escudo de la ciudad.

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
El uniforme, camisa ROJA y calzón AZUL o NEGRO fue el uniforme reserva del REAL VALLADOLID DEPORTIVO de 1928 a 1979.

51 años con esos colores, jugando fuera de casa cuando había posible equivocación cromática con el contrario. Camiseta por lo tanto mucho más histórica, que la morada o violeta de los desplazamientos, sólo usada por el club a partir de la decada de los 80.

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
La verdad esque a mi no me parece desagradable a la vista, es hasta curiosa por original, no como las de nike o adidas que son totaaaaaalmente iguales:S

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
A mi umbro siempre me ha parecido una marca muy competente. No está mal la camiseta del Málaga.

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
copiones ¬¬ 8)

la verdad , me gusta mas la del pucela

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
Pues a mi me parece chula esa camiseta del Málaga. Será que la pasión por el violeta es tal que cualquier camiseta que lleve los colores violetas, me parece bonita.

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
Esperemos que les de tanta mala suerte, o mas, como a nosotros la temporada pasada cada vez que jugamos con ella Wink

descriptionLA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA EmptyRe: LA OTRA CAMISETA VIOLETA DE LA LIGA ESPAÑOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder