Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Anuar y Hervías, con el grupo
Luis César hizo especial hincapié en la estrategia a dos días del encuentro liguero ante el Rayo


La primera plantilla del Real Valladolid protagonizó este viernes el penúltimo entrenamiento antes de la visita a Vallecas en el marco de la octava jornada liguera. Anuar y Hervías, ausentes en la segunda parte de la última sesión por precaución, se ejercitaron con normalidad en un entrenamiento marcado por el trabajo de estrategia.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Después, Luis César comunicará la lista de convocados y la expedición blanquivioleta se desplazará a Madrid por carretera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06102017/Anuar-y-Hervias-con-el-grupo/

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Luis César: "Hay que llegar al partido con la mochila emocional vacía"
El técnico blanquivioleta considera que su equipo está capacitado para ofrecer su mejor versión también como visitante



Tenemos que llegar a los partidos con la mochila emocional vacía. Vacía de halagos, vacía de miedos. Empezar de cero”. Luis César tiene muy claro que el fútbol no tiene memoria y que te juzgan por lo que hiciste el domingo. Y el próximo domingo hay cita en Vallecas, ante un equipo “con muy buenas individualidades” y que es del gusto del gallego. “Ya nos enfrentamos en pretemporada y me parece un muy buen equipo”.

El entrenador blanquivioleta reconoció que ha preparado la semana de una manera especial debido a las reducidas dimensiones de Vallecas respecto a las de Zorrilla. “Hemos estrechado los Anexos para que los jugadores se habituaran a las circunstancias del partido del domingo. No es excusa, por supuesto, las dimensiones son iguales para los dos y nosotros ya hemos jugado bien en campos pequeños”.
No quiso dar muchas pistas respecto a la alineación, aunque sí confirmó que Ángel seguirá en el once inicial y que no se plantea muchos cambios. También dependerá de las sensaciones de Hervías en el último entrenamiento de la semana.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06102017/Luis-Cesar-Hay-que-llegar-al-partido-con-la-mochila-emocional-vacia/

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
El reto de Vallecas
El Real Valladolid quiere afianzar su posición de privilegio en la tabla ante un rival llamado a pelear por el ascenso


El Real Valladolid tiene ante sí un reto en Vallecas. Un triple reto. Quiere adaptarse bien a un campo con dimensiones más pequeñas que Zorrilla. Quiere demostrar que está capacitado para brillar fuera de casa como ya ha hecho en Copa del Rey. Quiere dar un puñetazo en la mesa en uno de los campos más difíciles de la categoría ante un conjunto llamado a estar arriba en la clasificación.

Los jugadores de Luis César afrontan el partido con la confianza que le da su buen juego y su buena clasificación, aunque sabedores de que será necesario ofrecer su mejor versión para derrotar a un rival plagado de buenos futbolistas, algunos de ellos con pasado blanquivioleta. Manucho, Guerra y De Tomás forman la delantera de un Rayo que no ha empezado la temporada de manera brillante pero que se quedaría a tan solo un punto en la tabla en caso de victoria local.

El duelo en Vallecas servirá para abrir una semana con tres compromisos ligueros, dos de ellos fuera de casa. Una semana, por tanto, muy importante en el devenir de este arranque de temporada.

Pocos cambios
El técnico blanquivioleta ya advirtió en la previa de que no tenía previsto realizar muchos cambios respecto al once inicial que venció y convenció ante el Córdoba. La duda principal radica en el estado de Hervías, con molestias en la recta final de la semana. El riojano entrenó con sus compañeros este sábado y entró en la lista definitiva de 19 convocados, formada por Becerra, Masip, Nacho, Ángel, Kiko Olivas, Guitián, Deivid, Antoñito, Luismi, Cotán, Borja, Anuar, Hervías, Toni, Óscar Plano, Iban Salvador, Míchel, Mata y Villalibre. Se quedaron fuera de la convocatoria Gianniotas, concentrado con la selección absoluta griega, Sergio Marcos, por lesión (molestias musculares que invitan a la precaución) y Calero, Sulayman y Moyano, por decisión técnica.
El encuentro se celebrará este domingo en Vallecas a partir de las 16,00 horas y será televisado en directo por LaLiga123TV. El colegiado será el andaluz Milla Alvéndiz.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07102017/El-reto-de-Vallecas/

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyAlineación

more_horiz
Luis César alinea a Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Ángel; Borja, Luismi, Salvador, Toni, Plano; Mata.

En el banquillo se sienta Becerra, Guitián, Nacho, Míchel, Anuar, Hervías y Villalibre. Cotán es el jugador descartado

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Pues entra Toni.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Esta semana con 3 partidos, imagino que habrá rotaciones a tope, no me extrañaría que para el partido contra el Alcorcón veamos un once con 8 o 9 cambios. U otra opción es 4-5 cambios el Jueves y otros 4-5 el Domingo, pero dudo que con la plantilla larga vaya a sobrecargar a nadie.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Esta semana con 3 partidos, imagino que habrá rotaciones a tope, no me extrañaría que para el partido contra el Alcorcón veamos un once con 8 o 9 cambios. U otra opción es 4-5 cambios el Jueves y otros 4-5 el Domingo, pero dudo que con la plantilla larga vaya a sobrecargar a nadie.


Que sean 11, bueno, 10, me compadezco de Masip que el pobre vaya papeleta que tiene hoy.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
La tarde promete

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Hoy nos caen 7

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Míchel y Villalibre sustituyen a Luismi y Salvador

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Luismi expulsado en el banquillo, ahora supongo que se perderá dos partidos, uno por las 5 amarillas y otro por la roja, ole por él.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Digo yo que para el jueves habrá que hacer un par de cambios en defensa. Mínimo

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Yo sacaría el once de copa, no es para menos realmente.

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
Pues quizás contra el Córdoba sólo me preocupaba un poco el tema del espacio entre mediocentros y que no terminaba de asentarse la defensa, ahora sí que me preocupa bastante.

Al final el partido nuestro ha sido muy parecido al del Córdoba la semana pasada. Unas madres entre el centro del campo y la defensa, poca presencia de los extremos, un desastre en el lateral y una facilidad pasmosa del Rayo para plantarse delante de Masip.

Hay un condicionante claro, que es encajar dos goles tan seguidos en las primeras jugadas, el primero viene de quién viene y poco hay que decir al respecto porque es una batalla perdida. El segundo no sé cuál es el origen de la jugada pero en ese y en el cuarto el error de Antoñito es impropio de un profesional. Y el tercero antes del descanso pues te deja sin opción de nada.


Futbolísticamente hablando me quedo con Plano y Toni porque es lo poco decente que hemos visto hoy. Y desde luego tengo claro que hay varios futbolistas que el jueves deberían volver al banquillo o si no a la grada

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz

aparte de los futbolistas hay q destacar la falta de concentración y agresividad con lo q han salido a jugar. sólo he visto la primera parte y la verdad q se me han quitado las ganas de saber como oiba el partido.decía Luis césar q había ensayado teniedno en cuenta las dimensiones de Vallecas y la verdad es q Vallecas hoy parecía el camp nou, algo no ha entendido Luis césar o los jugadores.

si queremos ir a algún lado hay q mejorar en defensa y eso pasa por mejorar y reforzar el mediocampo.

mi incógnita es si Luis césar va a dar paso ya a anuar por luismi o va a seguir empecinado en ese ataque absurdo de entrenador de barrio

descriptionRayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 8 de Octubre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder