Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Se tira tarde.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
No sé. Me lo estoy viendo varias veces y cuando es el tiro le pilla colocándose en el medio y cuando salta no llega. No creo que le fallen los reflejos. Lo gracioso es la reacción de Deivid y Olivas que el uno parece un reflejo del otro icon_mad

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
El último que tiene la culpa en el gol es Masip. Un disparo colocado al palo con toda la tranquilidad del mundo, Melero ve que Borja llega tarde y mal.

Por otro lado, tampoco creo que otro delantero hubiera solucionado el partido, tras el gol las oportunidades de Mata y Villalibre fueron remates forzados, dificilísimos para cualquiera. Lo que nos faltó fue la intensidad de otros partidos, Salvador, Plano y Luismi apenas aparecieron.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
El gol es un fallo colectivo, algo que te puede pasar pero a partir del gol ha habido un problema en el medio que no se pasaba del mediocampo parecido al día del Barça B, acrecentado por la amarilla de Luismi y es lo primero que debes solucionar. Esta claro que poner a Borja le quita de problemas pero tal como está Sully... y ,por otro lado, Anuar y Marcos son non gratos y se les ha invitado a salir porque no tiene ningún sentido sacar a Míchel para jugar ahí y luego el último cambio es Toni que no digo que no se lo merezca pero es que era el mediocampo lo que estaba mal y no creo que seamos entrenadores premium las personas que lo comentamos... sino que era una obviedad. Algo raro hay y no creo que se quiera motivar a Anuar con eso sino que ha sido él el que ha superado las adversidades y ha teido la motivación de querer seguir en el club y entranr como el que más para jugar en su pucela, porque pocos sienten los colores como él. Y Marcos no lo sé pero tiene toda la pinta de que va a ser el próximo vendido o traspasado que se salga en otro club porque con su partido en copa poner a Míchel...

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Domingo 24 de Septiembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder