Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial Rusia 2018

power_settings_newConéctate para responder
+7
Freddo
CreadorDeJuego
Serch
predthat
pucelateam
mariop222
Iutuf
11 participantes

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bueno, y no creo que ya quede mucho para el mundial de 48 selecciones, si no lo han aprobado ya.

Lo de la liga de las naciones es una forma de sacar pasta y cargarse los amistosos, y creo que también sirve a modo de clasificación para la EURO, no lo veo tan mal.


Me desdigo, es una mierda, además de un puto lío de cojones . Sin mencionar que entre el popurri de selecciones infumables del Grupo D, saldrá una plaza fija para la EURO, que ya de por sí tiene un nivel de mierda con 24 selecciones. Y si no lo he entendido mal, los ganadores del Grupo A van a jugar dos playoffs, uno para el ganador de la liga de naciones y otro para clasificación de la EURO, todo muy lógico.
Esto es la U€FA.

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/10/12/59de871ae5fdeace738b45fe.html

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Algún día me explicarán qué interés económico tiene para la UEFA que las todopoderosas selecciones de Azerbaiyán o Bielorrusia participen en una Eurocopa.


Bueno, ya puedo ir imaginando...

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Italia en el alambre. Ha perdido 1-0 en Suecia, y les toca remontar en la vuelta. Ojo, que si lo de Holanda ha sido una caída de peso, la de Italia puede hacer temblar a la FIFA entera... me cuesta creer que no tengan alguna "ayudita" de última hora, si en la vuelta se les complica demasiado.

Las últimos mundiales con ausencias de las grandes selecciones, si no me equivoco, fueron el de Corea/Japón, que faltó Holanda y el de EEUU donde Inglaterra y Francia fueron echadas por Noruega y Bulgaria respectivamente.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Esos fuera y luego te toca jugar contra Nueva Zelanda, que son los del club de lectura, que un domingo al mes juegan un partido de 6vs6.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
ITALIA VS SUECIA 0 - 0

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
A media hora del drama en Italia.
De verdad, que esta Suecia pueda llegar a eliminar a Italia e ir al mundial... vaya patapalos son.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Eliminada Italia. Las han tenido de todos los colores más el añadido de una actuación arbitral lamentable. Sorpresón mayúsculo.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
No sé si el devenir del fútbol internacional es el que verdaderamente más convenga a la FIFA y la UEFA perdiendo en el Mundial a Italia y Países Bajos como selecciones europeas de más renombre, y a Chile que no deja de ser bicampeona de la Copa América en las últimas ediciones.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
mariop222 escribió:
No sé si el devenir del fútbol internacional es el que verdaderamente más convenga a la FIFA y la UEFA perdiendo en el Mundial a Italia y Países Bajos como selecciones europeas de más renombre, y a Chile que no deja de ser bicampeona de la Copa América en las últimas ediciones.


Y cerquita de caer Argentina que ha estado. Además añade a EEUU que también ha quedado fuera, que siendo una selección de tercera fila, no deja de ser el país que es, aunque esto ya no es achacable a la FIFA para nada, porque es terrible no clasificar en esa confederación.

Si es muy fácil, tienes 32 selecciones, quitando la anfitriona, 31, 16 de Europa, 7 de América(juntando las dos confederaciones), 4 de África, 4 de Asia+Oceanía(juntando también ambas confederaciones), y te olvidas de repescas intercontinentales y al menos, tienes la garantía de tener un mundial en condiciones. Pero claro, hay que meter plazas a Asia que los petrodólares pagan bien, o el esperpento de la concacaf, que vayan 3 de ahí, cuando solo México y EEUU son selecciones profesionales decentes, tiene delito.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
A este paso va a haber que hacer un mundial con las no clasificadas Laughing Laughing Laughing

Antes cuando se metía una selección de aficionados en el mundial al menos solían tener una estrella pero es que ahora...

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Mañana 1 de Diciembre será el sorteo.

Recuerdo los bombos, con España en el segundo:

Mundial Rusia 2018 - Página 2 Desktop

Teniendo en cuenta que las normas del sorteo dicen que no puedes coincidir con más de un equipo europeo, creo que nos vamos a comer a Brasil o Argentina, y luego del bombo C nos tocará una entre Dinamarca, Suecia e Islandia. Del bombo D pues ya la que toque, aunque preferiblemente evitar a Japón o Corea que son los más incómodos.

Así pues, si va horrible, nos podría tocar un grupo con Brasil, Suecia y Japón, si va un poco mejor con Alemania, Egipto y Corea y si el sorteo es benévolo con Polonia, Costa Rica y Arabia Saudí. En tal caso, estando en el bombo B, las probabilidades de un grupo difícil son mucho mayores.

Vosotros tenéis alguna preferencia de rivales?

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Yo creo que a las altas esferas les puede interesar mucho compartir grupo en el Mundial con Arabia Saudí... icon_mad

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
A mí es que me flipa que una seleccion como Arabia Saudí puedan jugar un mundial teniendo en cuenta que sus jugadores no pueden jugar fuera del país, o en el 2010 que se clasificó Corea del Norte que tendrá un nivel parecido al de Andorra  icon_mad.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
El sorteo a las 16:00 a través de Cuatro.

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Mundial Rusia 2018 - Página 2 Ndice

Poca chicha la fase de grupos

descriptionMundial Rusia 2018 - Página 2 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder