Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga 1,2,3 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Iutuf
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyLaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Se presenta una liga bastante bonita con desplazamientos a mano como Oviedo y Numancia, nuevas rivalidades como la que ha surgido con el Osasuna de Braulio, viejas como la que vivimos con el Sporting acrecentada por la marcha de Herrera o dudosas como la que tiene la Cultural con nosotros a pesar de que no jugaban contra nuestro primer equipo desde los 70 (habrá que ir preparando los asientos de recambio, aunque puede ser peligroso tenerlos en tribuna, por lo que pueda caer a preferencia pese a las vallas). También será la Liga de Tenerife, Cádiz y Huesca, los "grandes en horas bajas" Zaragoza y Almería y el descendido Granada, que como Sporting y Osasuna, contará con una importante ayuda presupuestaria, la misma que ha perdido el Rayo Vallecano que esta temporada competirá en igualdad de condiciones. En Reus y Lugo intentarán repetir su exitosa temporada pese a las numerosas bajas, Nástic, Córdoba y Alcorcón intentarán volver por sus fueros, mientras que el recién ascendido Albacete aportará su granito de sabor a primera. Por último tenemos un Lorca con dudoso final (se habla de fusiones y de venta de plazas) y dos filiales ocupando el sitio de dos aficiones modestas que podrían haber sido Real Murcia, Racing, Cartagena, Villanovense, Toledo, Alcoyano...

LaLiga 1,2,3 2017-2018 ZJBCCTm
*imagen www.realvalladolid.es

Última edición por Freddo el Vie 08 Feb 2019, 11:17, editado 4 veces

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
mariop222 escribió:
Y si ayer dimos la bienvenida a Segunda División a los yuanes chinos de La Hoya Lorca, hoy los petrodólares catarís de la Cultural Leonesa han remontado y vencido al Barça B y los tendremos también pululando por Segunda División.


Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Y si ayer dimos la bienvenida a Segunda División a los yuanes chinos de La Hoya Lorca, hoy los petrodólares catarís de la Cultural Leonesa han remontado y vencido al Barça B y los tendremos también pululando por Segunda División.



Olé! 2 equipos que nos van a superar en presupuesto el año que viene Laughing , ahora Charlie dirá que somos el 21er presupuesto Laughing


mariop222 escribió:
Eso ya no lo podemos saber. No sé los dueños chinos del Lorca cuánto habrán metido, porque realmente en su plantilla no hay grandes estrellas para la categoría, pero en la Cultural la Academia Aspire ha estado más centrada en saldar deudas y aunque sí han metido bastante pasta para lo que es León (fichar a Benja, Gallar o Zuiverloon no es barato), tampoco ha sido una cosa... exagerada, porque el equipo con más presupuesto de nuestro grupo es el Racing.


Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Eso ya no lo podemos saber. No sé los dueños chinos del Lorca cuánto habrán metido, porque realmente en su plantilla no hay grandes estrellas para la categoría, pero en la Cultural la Academia Aspire ha estado más centrada en saldar deudas y aunque sí han metido bastante pasta para lo que es León (fichar a Benja, Gallar o Zuiverloon no es barato), tampoco ha sido una cosa... exagerada, porque el equipo con más presupuesto de nuestro grupo es el Racing.


Pero el Racing no anda de deuda hasta los c*jones?


aficionado2000 escribió:
Hoy daba gusto ver el campo de la cultural.

Allí están de subidon.

Esperemos que en el partido frente al Cadiz, podamos juntar mucha mas gente, y que el Cadiz sienta algo de miedo escénico.


SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Eso ya no lo podemos saber. No sé los dueños chinos del Lorca cuánto habrán metido, porque realmente en su plantilla no hay grandes estrellas para la categoría, pero en la Cultural la Academia Aspire ha estado más centrada en saldar deudas y aunque sí han metido bastante pasta para lo que es León (fichar a Benja, Gallar o Zuiverloon no es barato), tampoco ha sido una cosa... exagerada, porque el equipo con más presupuesto de nuestro grupo es el Racing.


Pero el Racing no anda de deuda hasta los c*jones?


 es q si no tuviese la deuda tendría más presupuesto en segunda b q nosotros en segunda

  la cantidad de gente q mueve el Racing en comparación con el resto de equipos es enorme


mariop222 escribió:
Y las ayudas de Mr. Revilla también tiran mucho...


Ulquiorra Cifer escribió:
Pues el Oviedo un rival menos, 4-2 les ha metido el Córdoba con gol del jugador de cristal incluído.


mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues el Oviedo un rival menos, 4-2 les ha metido el Córdoba con gol del jugador de cristal incluído.


Está ayudando más al Real Valladolid desde que ha fichado por el Córdoba que los dos años anteriores. Le ha marcado al Cádiz y al Oviedo. Ya con eso ha hecho suficiente


pucelateam escribió:
     Córdoba 4 2 Real Oviedo
   Gimnástic 3 1 Girona
     Elche 1 1 Reus
 Mallorca 0 0 Numancia
  Zaragoza 1 1 Rayo
    Alcorcón 1 3 Tenerife
  Levante 3 1 UCAM
    Huesca 1 0 Lugo
    Sevilla At. 3 3 Cádiz
   Valladolid 1 0 Getafe
  Almería 2 0


pucelateam escribió:
La verdad que si no subimos nosotros me parece que el Tenerife sería el que más se lo está mereciendo.


mariop222 escribió:
Por cierto, apuntar que el Sporting, que tanteó a Braulio Vázquez después de que Nico Rodríguez dejase de ser su director deportivo (y éste sonó para el Real Valladolid), acaba de anunciar como su sustituto a Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis está temporada y antes del Celta.

https://twitter.com/tjcope/status/869168328710991873


Y hay quien apunta que su candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera...

https://twitter.com/FSportAsesores/status/869175016100966400


aficionado2000 escribió:
Hoy escuchando a Torndadijo por la app movil, estaban junto a otros periodistas en la tertulia de los lunes haciendo cabalas acerca de si con cuatro puntos, uno en Reus, y los tres frente al Cadiz, nos darían la clasificación para el play off.

Hacer este tipo de cabalas puede ser peligroso.

Es mas fácil plantearse ganar los dos, y no estar haciendo cabalas absurdas, pues dependemos de nosotros.


Ulquiorra Cifer escribió:
Yo creo que las cábalas las podremos hacer después del partido del Reus, lo que está claro que es tenemos que puntuar en ese partido para seguir dependiendo de nosotros mismos, así que hay que ir a ganar, si luego según se desarrolla el partido vemos que es mejor amarrar el empate pues a ello, con el punto seguiremos dependiendo de nosotros mismos, ganando al Cádiz.


mariop222 escribió:
Vamos a dejar de pensar en el Cádiz y hablemos del duelo contra el Reus, no sea que luego nos pinten la cara por ir de sobradetes, que por las redes sociales y otros lados se lee demasiada euforia y cuentos de la lechera del 1+3, 3+1, que si derrotas del Cádiz o del Huesca...

Lo que hay que hacer, desde mañana, es pensar en el Reus como una auténtica final de Champions, como si nuestros futbolistas se jugasen esa final, y sólo después pensaremos en qué resultados pueden valer y dejar de valer.

Primero miremos por ganar el domingo. Luego en lo que hagan los rivales. Y por último, en el partido contra el Cádiz.


aficionado2000 escribió:
mariop222 escribió:
Vamos a dejar de pensar en el Cádiz y hablemos del duelo contra el Reus, no sea que luego nos pinten la cara por ir de sobradetes, que por las redes sociales y otros lados se lee demasiada euforia y cuentos de la lechera del 1+3, 3+1, que si derrotas del Cádiz o del Huesca...

Lo que hay que hacer, desde mañana, es pensar en el Reus como una auténtica final de Champions, como si nuestros futbolistas se jugasen esa final, y sólo después pensaremos en qué resultados pueden valer y dejar de valer.

Primero miremos por ganar el domingo. Luego en lo que hagan los rivales. Y por último, en el partido contra el Cádiz.

.
Exacto, vamos a pensar en ganar los dos partidos, y esa sera la mejor manera de clasificarnos para la promoción.

Porque como el Cariz se juegue algo aquí, vamos a sufrir de lo lindo.


SAN ANTOLIN escribió:
Hay q pensar en ganar pero hay q tener clarisimo q el empate nos vale.me explico,en el minuto 87,empate a 1 y q los laterales se queden en su campo y q no suba todo el mundo para ganar


aficionado2000 escribió:
Ayer el Levante cascó, y eso me parece hasta bueno, porque es de suponer que querrán despedir la temporada con victoria.

Ante su afición y acabando ya su campeonato y de cara a la temporada que viene, querrán dejar un buen sabor de boca.

Es muy posible que la responsabilidad le pueda al Huesca, pero esto imagino que en mayor o menor grado les pasa a todos.


mariop222 escribió:
Hoy hemos confirmado el descenso del Elche y Mallorca. Y es factible que uno de ellos desaparezca.


Cuando las barbas de tu vecino...


mariop222 escribió:
Roberto "Rober" Suárez Pier es el jugador del Levante UD al que han expulsado hoy un par de minutos antes del gol de Morales.

Su representante es Petón, y por extensión, Bahía Internacional. Dueños del Huesca.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2015/10/22/peton_entra_consejo_administracion_huesca_580653_307.html


Muchas casualidades juntas.


SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Roberto "Rober" Suárez Pier es el jugador del Levante UD al que han expulsado hoy un par de minutos antes del gol de Morales.

Su representante es Petón, y por extensión, Bahía Internacional. Dueños del Huesca.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2015/10/22/peton_entra_consejo_administracion_huesca_580653_307.html


Muchas casualidades juntas.


  casualidades en la segunda división sabemos q no existen


SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Roberto "Rober" Suárez Pier es el jugador del Levante UD al que han expulsado hoy un par de minutos antes del gol de Morales.

Su representante es Petón, y por extensión, Bahía Internacional. Dueños del Huesca.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2015/10/22/peton_entra_consejo_administracion_huesca_580653_307.html


Muchas casualidades juntas.


  hay un jugador del levante q cuando el tal rober agarra al del Huesca no le mete una hostia a su compañero de milagro.

  en fin, las miserias del futbol


Iutuf escribió:
El tal Rober debería dejar el fútbol profesional.


mariop222 escribió:
El Zaragoza ficha a "Oliver Buff"

https://twitter.com/RealZaragoza/status/874597292434739200
 Higuita

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bufff!! Directamente de la segunda división Suiza, desconozco el nivel de dicha competición, pero nos traen aquí un jugador de la segunda suiza y pedimos la dimisión hasta del utillero... a ver que dicen en Zaragoza...


Ulquiorra Cifer escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Bufff!! Directamente de la segunda división Suiza, desconozco el nivel de dicha competición, pero nos traen aquí un jugador de la segunda suiza y pedimos la dimisión hasta del utillero... a ver que dicen en Zaragoza...


Ahh bueno, pues leyendo por encima están hasta emocionados, a que decadencia hemos llegado, allí celebran fichajes de la 2ª Suiza y aquí nos emocionamos con directores deportivos.


Iutuf escribió:
Buff y Grippo, han fichado a la parejita. Sobre el papel son los típicos que aparecía Braulio el último día de mercado colgando cada uno de un brazo, pero lo de la segunda suiza es más afgano-suizo-dominicano Heinz Barmettler.

La segunda suiza no sé cómo será, pero me imagino la típica liga de por aquí que la ves y te tienes que indignar en plan cómo es posible que ese tío se dedique al fútbol, cuanta gente ha tenido una tríada para que a él se le haya abierto hueco ¿30 tíos? ¿envenenaba a sus compañeros cuando le hacían ir a por el botijo? ¿qué ha pasado ahí?

Grippo jugaba en un potente equipo de Liechtenstein así que no me cabe duda de que este es su primer contrato 100% profesional. Se viene un espectáculo maravilloso. Qué bien se ven los toros desde la barrera.


pucelateam escribió:
El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación de los cinco primeros futbolistas que se incorporan a la plantilla del equipo aragonés para la temporada 2017/18: Alberto Benito, Ángel Martínez, Íñigo Eguaras, Simone Grippo y Oliver Buff. Así lo ha confirmado el Director Deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui,
También han fichado a genete muy válida...

Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus Deportivo, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González. Por su parte, el centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, 7/5/1992) llega a la discipina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.

También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central, y Oliver Buff (Baden, Suiza; 3/8/1992), que se desempeña como centrocampista ofensivo.


Ulquiorra Cifer escribió:
Hablando del Zaragoza, si nosotros cumplimos la 4ª seguida en 2ª, ellos van a por la 5ª, ya se sabe que no hay quinto malo Laughing


Iutuf escribió:
Un tío de casi 29 años que juega en Liechtenstein. ¡Qué huevos!

Comulgar


mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Un tío de casi 29 años que juega en Liechtenstein. ¡Qué huevos!

Comulgar


Los parecidos con Heinz Veloz saltan a la vista


mariop222 escribió:
Se lleva el Getafe un 2-2 del Alcoraz... que sería un resultado cojonudo, de no ser porque se pusieron 0-2 y el Huesca ha remontado con un gol de un tío que sale en el 75 y marca en el 76, y otro de Juanjo Camacho en el 94 (y había entrado al campo en el 80).


Vaya flor machacando


Iutuf escribió:
En enfrentamientos directos entre los de arriba el Huesca es líder indiscutible. Creo que ha perdido uno o ningún partido.


Ulquiorra Cifer escribió:
Hay que completar la "cole" en primera de equipos "simpáticos", ya tenemos al Eibar, Leganés, Girona... y nos falta el Huesca, que entre los 4 sumarán menos temporadas en primera que el Valladolid de la "Era Suárez" que ya es decir.


mariop222 escribió:
Como les arbitren en Primera igual que en Segunda se meten en Europa League tranquilamente


mariop222 escribió:
¡Ay Dani! ¡Quién te mandaría ir a Cádiz sin cenar...!

http://videos.marca.com/v/0_486dq8xr-paranormal-gol-de-aketxe-dani-hernandez-penso-que-iba-fuera?uetv_pl=futbol&count=0

Laughing


Jimy escribió:
Paranormal gol dicen los del Marca... y aquí nos quejamos de las becerradas, ahí tenéis al 3º portero Zamora de esta temporada Laughing


SAN ANTOLIN escribió:
Y alvaro cervera queria jugar fuera de casa los segundos partidos y le sigue funcionando


mariop222 escribió:
Bueno, pues el Getafe se ha tomado en serio la vuelta del play-off y ha dejado al Huesca tiritando y con Anquela a broncas con alguno de sus futbolistas (y suena para entrenar al Oviedo).

A ver mañana. Obviamente yo prefiero que pase el Cádiz...


pucelateam escribió:
empate a 1 la eliminatoria ha sido mejor el Tenerife aunque ha tenido un par de contras peligrosas el Cádiz.


pucelateam escribió:
Pues pasa el Tenerife... tras la prórroga. Tenerife-Getafe la final.


Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Bueno, pues el Getafe se ha tomado en serio la vuelta del play-off y ha dejado al Huesca tiritando y con Anquela a broncas con alguno de sus futbolistas (y suena para entrenar al Oviedo).

A ver mañana. Obviamente yo prefiero que pase el Cádiz...


Pues yo disiento, y tema Villar aparte, prefiero que suba el Tenerife y quitarnos el desplazamiento a Canarias que tan mal nos ha sentado los últimos años, a ambas islas.


pucelateam escribió:
Aparte de eso creo que han sido mejor equipo durante el año, más regular y, salvo cantada, han hecho una gran eliminatoria además de quedar por delante en liga. Ahora Getafe vs tenerife, no sé si notarán el cansancio porque se han pegado una paliza buena.


SAN ANTOLIN escribió:
Vamos,digo yo q sera mejor q suba el getafe,no?el tenerife,cadiz o huesca pueden estar como nosotros del 3 al 18,pero el getafe seria candidato a subir seguro


Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Vamos,digo yo q sera mejor q suba el getafe,no?el tenerife,cadiz o huesca pueden estar como nosotros del 3 al 18,pero el getafe seria candidato a subir seguro


Bueno, eso de seguro... a priori pues sí, pero en 2ª no hay nada seguro, ejemplos hay sin irnos muy lejos, Mallorca y Zaragoza en la 13-14, Osasuna en la 14-15, Almería en la 15-16, y Rayo Vallecano en la 16-17, el dinero en segunda no lo da todo ni garantiza nada, si no Eibar, Leganés o Alavés no estarían en primera.

Si puedo elegir, que suba el Tenerife, por 2 motivos, uno es el desplazamiento a Canarias que no nos ha ido muy bien los últimos años(a pesar de tener el buen recuerdo que tenemos de hace 10 años) y el otro es que el Getafe me cae como una patada en el culo y prefiero que se pudra en segunda, entre ellos y el Tenerife no hay color. Ya digo que el tema Villar aparte, si es casi mejor que juegue en primera y se le vean todas las costuras.


Iutuf escribió:
A mí ninguno de estos dos me ha parecido nada del otro mundo. El Getafe se sostiene por gente como Lacen que sabe de qué va esto y no tienen complejo ninguno, pero no tienen reemplazo y cada año les pesarán más las piernas; mientras que de los jóvenes que tienen, el que más destaca es el del pelito raro que es más malo que mandado hacer. Igualmente suba quien suba tiene muchas papeletas para ser últimos la temporada que viene. Al Getafe en primera jugando a lo Bordalás les van a machacar, porque en segunda pueden ser cabeza de ratón, pero en primera no tienen tantos amigos. Una guarradita a los de la camiseta blanca y ya no les pasan una contra nadie.


Ulquiorra Cifer escribió:
Con respecto al arbitraje, en esta final no tendría tan claro que el Getafe sea favorecido, ya está el Leganés en primera para cubrir el cupo de equipos "simpáticos" de la comunidad de Madrid y un derbi canario en primera "es muy bonito".


Iutuf escribió:
Por lo mismo esta gente para la que sólo existe Madrid y periferia tienen que estar pegando botes con que hubiera 12 derbis madrileños la temporada que viene.


mariop222 escribió:
Lo más normal es que después de los 120 minutos de partido y con un día menos de descanso el Getafe pase por encima al Tenerife. Y más sabiendo lo perro que es Bordalás con estos partidos. Otra cosa es que luego aparezcan medicinas mágicas y recuperaciones fantasiosas de esfuerzos.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Va ganando el Tenerife 1-0 Min.24


mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Va ganando el Tenerife 1-0 Min.24


El Tenerife ha pasado por encima del Getafe en la primera parte y aún sigue llegando con peligro. Y todo ello después de la paliza del domingo con la prórroga.

Yo quiero que fichemos un preparador físico de estos, que en el fútbol de hoy en día con tanta medicina mágica y donde importan tanto los picos de forma y esas cosas es fundamental.


Ulquiorra Cifer escribió:
Pero es que tienen otro partido de vuelta, y el Getafe en su campo luego cambia mucho, si no saca más renta el Tenerife, veo al Getafe ya en 1ª


Ulquiorra Cifer escribió:
Pues el Tenerife se lleva la renta mínima tras ganar 1-0.


pucelateam escribió:
Pues yo preferiría que subiera el Tenerife, primeramente porque así viene Óscar Plano con nosotros y segundo porque creo que, dentro de lo que cabe, el Tenerife ha hecho buena campaña, ha sido de los menos mediocres y me cae mejor que el Getafe y, sobre todo, su técnico. Sobre que es un coco... ya veríamos porque como no subas a la 1ª las cosas se ponen más difíciles. Pero vamos, que está difícil la cosa porque juegan la vuelta en casa.


Demorado escribió:
Sube el Getafe


Ulquiorra Cifer escribió:
Pues ya nos podemos despedir de Óscar Plano.


Iutuf escribió:
O no, igual en primera tienen otra agenda.


aficionado2000 escribió:
Iutuf escribió:
O no, igual en primera tienen otra agenda.


Iutuf, tiene razón. Un equipo que asciende a primera, tiene una media de 24, 25, millones de Euros por Televisión,y puede acceder a otros jugadores.

A eso hay que sumarle, los ingresos por quinielas, publicidad, abonados. etc etc etc.

Lógicamente Oscar Plano, querrá una ficha de primera. 300.000 Euros, para arriba, y pagar esa cantidad a un futbolista que como mucho ha competido en segunda, pues es para pensárselo.

En definitiva, podría marcharse, aunque no lo veo muy claro, como podría recalar en Pucela.


SAN ANTOLIN escribió:

igual el Getafe tiene otra agenda, pero la de óscar plano está clara


Ulquiorra Cifer escribió:
Albacete y Barcelona B ya son nuevos equipos de segunda división.


pucelateam escribió:
jan estado echando en gol el Albacete Valencia Mestalla y las ha tenido el Valencia pero finalmente 0-0 así que sube el Albacete y el Barça B.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Por ir hablando de fichajes, que es algo en lo que vamos bastante rezagados de momento, comentar que el Córdoba ha anunciado de golpe unas ¿siete? incorporaciones. La más destacada, Jonathan Mejía 'Jona', uno de esos delanteros de los que en su momento hablamos en el ojeador como una opción más que interesante.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
No somos prioridad ni para jugadores de 2ªB, tampoco tenemos una prisa excesiva porque tenemos una base muy amplia de jugadores.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Bueno, una base amplia que se va reduciendo a marchas forzadas. Tenemos 4 defensas en plantilla, un delantero, unas bandas que son semidelanteros o no han funcionado y en el MC tenemos un chaval del Promesas, otro que no ha jugado nada y otro que tuvo que salir cedido en invierno.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
En defensa tenemos 5, Calero pasa al primer equipo según tengo entendido. El Chaval del promesas del medio centro, es Anuar, que creo que todos coincidimos en que se le debe la oportunidad hace tiempo, y por arriba, tenemos a Míchel y Toni de mediapuntas, José, Mayoral, Plano, Salvador y Mata, es decir, nos falta el delantero centro goleador(de Tomás si no se va a primera) y un extremo si no se cuenta con Salvador.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
defensas centrales bajas igor y rafa luego quedan Guitián, Alex Pérez y Calero ¿dónde están los 5? Royo ha dicho que se va así que tampoco cuenta. Laterales Ángel y Moyano
mediocampistas Sergio marcos Anuar Luismi
medios ofensivos óscar plano, mayoral, Michel, Salvador, Toni
delanteros Jose y Mata
Faltaría, como poco, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro creador y un delantero centro.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Creo que Luis César cuando hablaba de plantilla amplia se refería a unos 7 u 8 fichajes, y ahí habría que ver si cuentan o no los del Promesas.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
defensas centrales bajas igor y rafa luego quedan Guitián, Alex Pérez y Calero ¿dónde están los 5? Royo ha dicho que se va así que tampoco cuenta. Laterales Ángel y Moyano
mediocampistas Sergio marcos Anuar  Luismi
medios ofensivos óscar plano, mayoral, Michel,  Salvador, Toni
delanteros Jose y Mata
Faltaría, como poco, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro creador y un delantero centro.


Iutuf hablaba de defensas, eso incluye laterales, es decir, a Moyano y Ángel, ahí tienes los 5.

Faltan los que tu dices + un lateral derecho y un extremo, 6 jugadores, 7 a lo sumo, salvo que se de la patada a los canteranos como siempre, entonces sí, claro, harían falta 10 jugadores como poco.

Faltando 6-7, 8 si me apuras, no tenemos una prisa excesiva, sabemos además que no vamos a tener fichajes de postín, lo que venga, será de nivel parecido a lo que tenemos, así que eso.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Por cierto, el Zaragoza con Borja Iglesias se ha llevado el primer gran coco del mercado. Nosotros nos conformaremos con Nachito

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Coco tampoco, va a debutar este año en 2ªA a sus 24 años, a priori es buen fichaje, aunque no deja de ser una cesión por un año, y tendrá que demostrar ante rivales mejores lo que parece que apunta. Supongo que en Zaragoza ahora mismo ya se verán en 1ª con este y los suizos van armando un equipo digno.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Coco tampoco, va a debutar este año en 2ªA a sus 24 años, a priori es buen fichaje, aunque no deja de ser una cesión por un año, y tendrá que demostrar ante rivales mejores lo que parece que apunta. Supongo que en Zaragoza ahora mismo ya se verán en 1ª con este y los suizos van armando un equipo digno.


Hombre, llevan siete fichajes, y aunque los tales Grippo y Buff, y el que han presentado hoy, Papunashvilli, parezcan rarunos, ya sólo con Alberto Benito y Borja Iglesias se llevan al mejor lateral derecho de Segunda y al mejor jugador de Segunda B.

Más ilusión que anunciar a Nacho, sí. Aunque no cambiaba ni de broma a Grippo y Buff por Kiko Olivas y Óscar Plano. O Papu por Toni...

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Antes que a Borja Iglesias yo prefiero tener a Toni, Óscar Plano, José, Míchel... que se nos olvida que tenemos más de media plantilla hecha.
Y si confirmamos a Kiko Olivas, les llevamos ventaja con la defensa, ellos tienen a Grippo y Valentín y nosotros a Guitián, Álex Pérez y Kiko Olivas.

Creo que en líneas generales tenemos mejor plantilla que el Zaragoza, a falta claro de terminar de cerrarla.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder