Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-delantero-juegue-titular-marcara/dasftb/20080730dasdaiftb_34/Tes

Interesante entrevista de Mendi,esperemos que alguno de los canteranos tenga oportunidades...

Un saludo

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
Hay una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo con él, que Asier no es jugador de banda derecha (y probablemente de izquierda tampoco porque ya está bien ocupada), seguramente sea el siguiente en ser cedido.

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
Bueno, pues dice cosas interesantes que yo desconocía, sobre todo que quiere contar con 3 porteros en la primera plantilla, por lo que independientemente de lo que pueda pasar con Asenjo, yo no vería tampoco nada descabellado que ofrecieran una temporada más a Alberto, del cual no tenemos noticias ni de que se haya retirado ni de que haya encontrado otro equipo. Lo de la cantera me parece que lo dice para quedar bien, pero dudo muchísimo que vaya a hacer eso (en la delantera quizás, pero quedando todavía otro jugador en el mediocentro...). Me decepciona un poco lo de Asier, yo sí que le veo capacitado para jugar por la derecha, pero él es el que le ve entrenar, incluso en algun partido en la última temporada en Segunda le puso ahí. Y sobre Kike le ve capacitado para jugar como delantero, yo le veo un gran déficit que es su físico, de hecho en el Poli Ejido nunca llegó a jugar ahí y sí en banda, si tan claro tiene que Asier (no cuenta seguro, porque por la izquierda tiene por delante a Escudero, Sesma y Óscar Sánchez, por lo menos) no es jugador de banda derecha debería probar ahí a Kike, quizás tengamos así el jugador que dispute el puesto con Aguirre, porque para traer a otro cedido...

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
pues entrevista,para mi,para la esperanza,aunq como stan no confio en lo q dice de la cantera.por ejemplo lo del cuarto mediocentro pues a mi me falta uno de gran calidad y me sobra vivar para meter a un canterano.

lo q mas me gusta es lo de la plantilla de 20 o 21 y lo q dice en q puede generar problemas.veremos si lo consiguen

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
pues a mi de lo dicho por mendilibar me acojona q diga q villar va a demostrar en españa lo buen portero q es pq veo q sergio sentado en el banquillo, me llama la atencion q diga q canobbio es de los mejores jugadores q ha entrenado, lo de tramposo en el campo de escudero espero q no lo diga por piscinero pq entonces le veo como a capdevila, y cuidado como define a goitom en lo de meterle adrenalina pq puede ser otro manchev.

En otras cosas, estoy con SAN ANTOLIN en q se deberia prescindir de vivar para confiar en uno de los chavales y traer a otro medio centro capaz de organizar mejor el juego de ataque. No me gusta q se excuse en q el promesas lo estaba pasando mal para no subir a nadie al 1º equipo pq se han fichado a jugadores como goitom o canobbio q tampoco es q estuvieran de puta madre en su club de origen. A mi no me gusta q haya 3 porteros creo q con 2 mas kevin podria ser suficiente pq tampoco prieto a jugado en toda la temporada pasada y se confia en el.

Sin embargo me encanta q diga q sino corremos no nos vale de nada la calidad y q nuestro estilo es ser jetas aunq nos metan 7, ole esta filosofia de mendilibar.

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
Manteniendo la línea, dice lo mismo que cuando llegó, y eso es lo más importante, que las cosas están claras en su mente, y que la forma de trabajar no va a variar ni un ápice

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
Que tio mas grande xD conforme con todo si sabe imponerse a los que vayan de vagos

descriptionMENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID EmptyRe: MENDILIBAR ANALIZA EL REAL VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder