Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
mariop222
ChapurrinColorado
Mormar
pucelateam
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Bueno, pues 0-2 jugando a nada, supongo que esto compensa un poco partidos que si jugamos bien y no pudimos ganar, aunque espero que la dinámica cambie, pq llevamos 1 mesecito que no veas...

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz

y los 3 centrales

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz

ahora falta de tomas por jose en el minuto 87

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz


uuuuuyyyyy!!!

por 3 minutos me he confundido

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ahora falta de tomas por jose en el minuto 87


Bueno, en el 82, aunque José ya está reventado.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Y otro GOLAZO. Ver para creer.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Lo que es este deporte, en el peor partido metemos 3 y conseguimos el mejor resultado de la temporada. Lo peor es que ahora volveremos a sacar pecho, y la semana que viene otra vez a las andadas.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz

pues desastroso.estoy deseoso de oir la rueda de prensa de herrera para explicar esto.eso si,al menos hemos ganado un típico partido de segunda,de los q siempre perdemos.hemos tenido 3 ocasiones,3 tiros a puerta y el portero ni las ha olido.el Mallorca ha tenido 2 o 3 buenas y las ha sacado becerra

el jueves estaba contento perdiendo 1-3 y hoy ganando 0-3 me parece q este equipo es una puta mierda.

lo positivo es q se ha demostrado q hay jugadores con calidad como se demuestra en los 3 goles,no son 3 churros,sino 3 golazos,uno a la contra con 4 jugadores a un toque,otro tocando 2 minutos sin perder el balón y el otro de tanquedelantero aguantando y extremo ganando la espalda.

lo peor es q yo creo q ni herrera ni los jugadores saben a qué jugamos

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Pues sí creo que un poco holgado el resultado, aunque si bien es cierto que tampoco ahn tenido ocasiones claras, de ha defendido bien y no se han tenido muchos fallos. Creo que hemos estado ordenados y hemos salido bien a las contras y hemos tenido el acierto. Importante juagr con humildad porque ya hemos demostrado que con poco nos pueden hacer daño. Fundamental el gol de Jose que demasiado ha jugado el hombre hasta enfermo es el mejor.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
¿Será para la próxima jornada el sorpasso de Markel a Moyano? Las encuestas dicen que sí...

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
¿El peor partido? Anda que no hay competencia por ese título.

La primera parte ha sido horrible, pero por parte de los dos equipos, al menos no hemos sido inferiores y no nos han comido como nos comió el Numancia. Dentro de la igualdad de la categoría me conformo con que el el equipo dé la cara.

En la segunda parte ha salido la calidad del centro del campo y se ha demostrado la importancia de que la segunda línea llegue al ataque para mostrar un poco de superioridad: Míchel, Jordán y Álex López han llegado en los tres goles.

Excesivas precauciones de Herrera, que se solventaron con el segundo gol, tras una jugada de toque que muestra la calidad que puede haber ahí, aunque también dentro del contexto de ansiedad en el que está el Mallorca, un equipo que tampoco encuentra su identidad en la categoría.

Es cierto lo que comenta San Antolín de los capitanes, Rafa y Leao no tienen carácter y Moyano protesta hasta de que le dé el aire, lo que le resta credibilidad, pero el penalti y la agresión a Villar es para que seis tío se echen encima del árbitro.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Pues puestos a atrincherarnos casi hacerlo como lo hemos hecho al final con los más altos, que encima Becerra ya sabe lo que es.
-Está claro que nos han dado facilidades pero en la segunda parte al menos se ha notado una mejor ubicación, lo del rombo no me termina de valer y lo hemos hecho mejor ensanchando el juego, y en esa banda izquierda en teoría para Michel han aparecido Jordan, Alex y el propio Michel en los goles (que diremos de Moyano pero tambien ellos tienen el suyo, el Company ese).
-Yo prefiero estos cambios y esquemas a los de delanteros ineficientes o desubicados, y a falta de extremos me parece coherente contar con Angel o Markel para la labor (aunque Markel debería contar como titular en el lateral sobre todo). Insisto en que trataría de jugar mucho más alto sobre el terreno y más dominador y no agazapados, pero 'me consuelo' sabiendo que hoy hemos jugado con dos y luego sólo un teórico delantero (y no hablo del esquema,si no de no acumular delanteros que no aportan más que eso; y hoy demostrado una vez más que De tomás te sirve para finales de partido) y nos llevamos el partido con holgura en el marcador. Por otro lado me mosquea que sigo pensando que tenemos equipo para hacer bastante más, aunque ojalá que hoy sea ese tan citado 'punto de inflexión', sobre todo por eso de hacer una primera parte horrenda y una segunda con mucho más control y asentamiento. (y vamos, que aunque no me cigue el resultado, si no es para alegrarse algo hoy...y más con el público local pidiendo la cabeza de Vázquez).

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Pues puestos a atrincherarnos casi hacerlo como lo hemos hecho al final con los más altos, que encima Becerra ya sabe lo que es.
-Está claro que nos han dado facilidades pero en la segunda parte al menos se ha notado una mejor ubicación, lo del rombo no me termina de valer y lo hemos hecho mejor ensanchando el juego, y en esa banda izquierda en teoría para Michel han aparecido Jordan, Alex y el propio Michel en los goles (que diremos de Moyano pero tambien ellos tienen el suyo, el Company ese).
-Yo prefiero estos cambios y esquemas a los de delanteros ineficientes o desubicados, y a falta de extremos me parece coherente contar con Angel o Markel para la labor (aunque Markel debería contar como titular en el lateral sobre todo). Insisto en que trataría de jugar mucho más alto sobre el terreno y más dominador y no agazapados, pero 'me consuelo' sabiendo que hoy hemos jugado con dos y luego sólo un teórico delantero y nos llevamos el partido con holgura en el marcador. Por otro lado me mosquea que sigo pensando que tenemos equipo para hacer bastante más, aunque ojalá que hoy sea ese tan citado 'punto de inflexión', sobre todo por eso de hacer una primera parte horrenda y una segunda con mucho más control y asentamiento. (y vamos, que aunque no me cigue el resultado, si no es para alegrarse algo hoy...y más con el público local pidiendo la cabeza de Vázquez).


Twisted Evil para mí hoy brilla hasta más el sol.

En segunda hay partidos infames como este. Tendría que haber pasado unas cuantas veces lo de proponer un espectáculo denostable y luego ganar nosotros con una jugada bien trenzada en vez de la típica comida de Moyano/Lichnovski/Pérez/Guitián/Becerra que nos viene enterrando vivos jornada sí, jornada también. Ahora a ganar al Mirandés en Zorrilla.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Pues es sorprendente que en un partido tan plano y simplón del equipo nos llevemos no ya los tres puntos, sino que hayamos marcado 3 goles, algo que todavía no habíamos hecho en Liga.

Voy a intentar quedarme en primer lugar con las cosas buenas. Hoy ha entrado todo lo que no entró contra el Zaragoza, el Córdoba... porque hoy sí era partido de empate y no eso. Me alegra ver un poco de inteligencia futbolística para saber aprovechar bien las contras y buscar hacer daño por el tremendo agujero que había en la banda derecha del Mallorca, con todos los jugadores del medio participando en los goles. Por supuesto también es una estupenda noticia el quinto gol de José, el jugador diferente que necesita arriba este equipo.

Me quedo también con el espectacular partido de Guitián, con ver a Becerra cada vez más seguro, con el por fin gol de Álex López, también con la tremenda seguridad de Balbi atrás y bueno, me quedo con que lo que Álex Pérez sabe hacer sí lo hace bien. También con el buen papel de Leão recuperando balones.

Ahora bien, espero que los tres goles no sirvan para poner la moral en las nubes porque lo de hoy es una chusta de partido de las gordas, con 45 minutos lamentables, el equipo continuamente metido atrás en vez de intentar mantener la posesión, poca presión arriba ante unos defensas malísimos, tramos en los que nos quemaba el balón...


En fin. A ver si esto sirve por lo menos para que el próximo domingo no salgamos con los huevos en la garganta en Zorrilla y seamos capaces de hacer un buen partido ante el Mirandés.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
Después de un partido tan surrealista como el de hoy hay que intentar al menos sacar los aspectos positivos, que otros días no había ni uno. Lo primero es que como ha dicho San Antolin, los goles que hemos marcado no se marcan de casualidad, y aunque no muchos, tenemos varios jugadores con la calidad suficiente para marcar diferencias en segunda. Que habitualmente no sepan utilizarla o el entrenador no sea capaz de sacarles rendimiento es otra cosa, pero los hechos están ahí. El segundo aspecto positivo, es que atrincherados atrás, si no cometemos ningún error de bulto no nos marcan un gol en 3 partidos. Hoy alguno hemos cometido que casi nos cuesta el empate, pero el resto del tiempo, con 10 tíos atrincherados de mala manera bajo el larguero, no nos han hecho ni cosquillas, cuando todo apuntaba a que nos empataban seguro. Y la última conclusión positiva que saco de hoy es que por mal que estemos y por horrible que lo hagamos, que lo hacemos, al menos no somos el Mallorca, qué penita de equipo.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00 - Página 4 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid. Domingo 4 de Diciembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder