Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
El CBC Valladolid visita esta noche la cancha del Basket Navarra, uno de los últimos equipos contra los que compitió el extinto Club Baloncesto Valladolid en LEB Oro. Los navarros regresaron a LEB Plata esta temporada después de jugar seis años seguidos en LEB Oro, y esta temporada tampoco están consiguiendo buenos resultados, ocupando la 14ª posición con 3 victorias y 6 derrotas en su haber.

Para este partido es baja Dani Astilleros por un esguince de tobillo, además de Antonio Izquierdo, lesionado de larga duración.

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
El CBC Valladolid fue víctima de sus errores y acabó perdiendo tras un mal partido. Salvo en el primer cuarto el equipo estuvo por debajo en el marcador durante todo el choque, y no fue capaz de aprovechar su oportunidad cuando durante el último cuarto se acercó a 1 y 2 puntos en el marcador, ni siquiera teniendo la última posesión para mandar el partido a la prórroga.

Sergio de la Fuente (15 puntos, 10 rebotes, 16 de valoración), Miguel González (18 puntos, 2 rebotes, 15 de valoración) y Jota (8 puntos, 6 rebotes, 14 de valoración) fueron los jugadores más destacados del equipo en tierras navarras.

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz

no sé exactamente los extranjeros q hay en el equipo,4 o 5, pero la aoprtación buena siempre es de los de casa.

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
Yo de los extranjeros lo que percibo es que Henri Wade-Chatman se juega todos los tiros y por eso puede acabar partidos como ayer con 16 puntos y otros con 2 ó 3 puntos y un porcentaje ridículo de acierto, creo que hubo algún partido que se quedó en un 30%. Boubacar Sidibe está cumpliendo como pivot, y su relevo, Gullit Mukendi, es el que menos participación está teniendo. El más regular es Rowell Graham-Bell, y eso que no está destacando todavía tanto como la temporada anterior.

De todos modos son gente joven y habría que ver si al menos dos de ellos pueden servir para varias temporadas, no dejan de tener 24 años (Graham-Bell y Wade-Chatman), 22 (Sidibe) y 20 (Mukendi).

Lo que está claro es que todavía queda mucho trabajo por hacer y que la plantilla sin Izquierdo ya está un poco coja, pero es que si además falta otro jugador (ayer Astilleros) se nota muchísimo que no hay fondo de armario. Y claro, como no hay dinero...

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz

ya,pero lo de los extranjeros a largo plazo no lo veo,deben ser de rendimiento inmediato

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
Yo creo que dadas las limitaciones económicas es lo que hay. El mejor se ve que es Graham-Bell igual que el año pasado, Chatman está empezando a aportar y Sidibe tiene buena pinta pero por lo que leo tiene muchos problemas musculares.

Está claro que al equipo le falta algo, pero dice Hansen que no hay dinero, así que poco se puede hacer.

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz

yo lo del dinero tampoco lo entiendo mucho,o no lo hay o no lo saben invertir.me cuesta creer q los equipos de rugby de la ciudad sean capaces de generar más dinero o q equipos de la misma categoría sin nada de apoyo social detrás tengan mejor equipo

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
Yo creo que no saben buscarlo. Cuando nació el Atlético Valladolid sacaron dinero de varios patrocinadores para armar un conjunto con el que apostar directamente por el ascenso, y aquí en baloncesto parece que nos tengamos que conformar con que nos patrocine una empresa que hasta hace nada estaba en Las Delicias y que ahora por suerte para ellos han hecho bien las cosas y están creciendo.

De una ciudad como Valladolid se debería sacar dinero de sobra con varios patrocinadores, y sin embargo en el CBC parece que un patrocinador y gracias. Creo que Hansen no sabe gestionar el dinero del equipo, porque vamos, una ciudad como Valladolid debe tener como mínimo el equipo en LEB Oro.

descriptionJornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID EmptyRe: Jornada 10: BASKET NAVARRA 74-72 COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder