Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
COPA DEL REY 3ª RONDA: REAL VALLADOLID - C.D. TENERIFE

Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 Tenerife_zpsfpjse669

El Real Valladolid se medirá en el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey al C.D. Tenerife a las 21:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Pedro Jesús Pérez Montero, del colegio andaluz, y será retransmitido en abierto por el canal GOL.

EL RIVAL: C.D. TENERIFE

-> Fundación: 8 de Agosto de 1922
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 13
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 3

-> Presidente: Miguel Concepción Cáceres
-> Entrenador: Josep 'Pep' Lluis Martí (Segunda temporada)
-> Estadio: Heliodoro Rodríguez López (22.948 espectadores)
-> Abonados: 8.100 socios

PLANTILLA:
Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 Dyalv8

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.clubdeportivotenerife.es/
Foro de aficionados: http://zonablanquiazul.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/CDTOficial
Facebook: https://es-es.facebook.com/CDTOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e35.html

ÚLTIMO PARTIDO EN COPA DEL REY: C.D. Lugo 1 - 2 C.D. Tenerife
Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 29pynie



-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Tenerife: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=35

  • Partidos: 54
  • Victorias: 19
  • Empates: 18
  • Derrotas: 18


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=121256

Temporada 1964-1965 | Segunda División | Jornada 8 | 01/11/1964 | Real Valladolid 3 (Martínez, Pini, Fuertes) - C.D. Tenerife 1 (José Juan)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129220

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 18 | 20/12/2015 | Real Valladolid 4 (Óscar González, Juan Villar x2, Guzmán) - C.D. Tenerife 1 (Lozano)

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Moyano, Jordán, Jose y Juan Villar no se ejercitaron
El primer equipo volvió al trabajo para preparar la visita del Tenerife en la Copa


Tras descansar este domingo, el primer equipo blanquivioleta volvió este lunes al trabajo para preparar ya la visita del C.D. Tenerife en la Copa del Rey, este miércoles 12 de octubre, a partir de las 21 horas, en eliminatoria a partido único que se decidirá en Zorrilla.

En el entrenamiento de este lunes no participaron junto a sus compañeros Moyano, Jordán, Jose y Juan Villar, con golpes del partido ante el Alcorcón que aconsejaron su descanso, además de Lichnovsky, que sigue con la selección chilena. Rafa, descartado para jugar este miércoles ante el Tenerife, se ejercitó al margen del grupo, a las órdenes del recuperador David Chorro.

Este martes, a partir de las 10,30 horas, el equipo se ejercitará en el Estadio José Zorrilla a puerta cerrada y después el técnico facilitará en rueda de prensa la lista de jugadores convocados para el partido ante el conjunto chicharrero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102016/Moyano-Jordan-Jose-y-Juan-Villar-no-se-ejercitaron/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Herrera apuesta por el equipo de la Copa
El técnico confirma que ante el Tenerife jugarán los futbolistas que ganaron en Zaragoza en la anterior ronda, “con uno o dos cambios”



Paco Herrera confirmó este martes que ante el C.D. Tenerife jugará este miércoles (Zorrilla, 21 horas) un once muy parecido al equipo que ya jugó (y ganó 1-2) en Zaragoza en la primera  eliminatoria de la Copa del Rey.

“Habrá algún cambio con respecto al partido de la Copa en Zaragoza. En mi cabeza está que pueda entrar Anuar o Mata, por ejemplo. Habrá un cambio o dos con respecto a aquel equipo. También Calero estará citado”, dijo sobre el central vallisoletano del Real Valladolid B, que ocupará el hueco en la lista copera que deja su compañero en el Promesas Arroyo, lesionado.

“El partido ante el Tenerife es para ver a jugadores con menos minutos y que los pueda ver también la afición en directo, en algún caso, pero por mi cabeza no pasa otra cosa que pasar ronda y que podamos jugar contra un equipo de Primera, porque creo que también la afición se lo merece”, dijo el técnico, que facilitará la lista de convocados definitiva este miércoles, después de la sesión matinal de entrenamiento, que comenzará a las 10,30 horas en los Anexos.

Preguntado por la posibilidad de que juegue mañana Drazic, Paco Herrera confirmó el dato, aunque no aclaró si lo hará de titular o de suplente. “Drazic vino muy acelerado, fruto de la ansiedad de hacer muchas cosas bien en poco tiempo, pero ya le he visto mucho mejor. Físicamente ha venido perfecto, rápido y con resistencia para jugar 90 minutos. Él o Guzmán tendrán un puesto en el once y el otro jugará a lo largo del partido”.

Sobre el Tenerife que espera en la Copa, Paco Herrera dijo que “el partido de Copa no se va a parecer nada al de la Liga porque ellos también van a cambiar el equipo totalmente”.

En su detallada exposición, Paco Herrera también avanzó un dato muy importante sobre el próximo partido liguero en Tarragona, puesto que aseguró que “si todo va normal y no tenemos problemas atrás”, en el Nou Estadi repetirá pareja de centrales con Guitián y Álex Pérez, porque “va a ser difícil que tome la decisión de que entre Lichnovsky en Tarragona porque va a llegar a Valladolid el jueves o el viernes, y Rafa está lesionado”.

Martí, motivado
A la misma hora que Paco Herrera hablaba sobre la Copa en Zorrilla, José Luis Martí, el técnico chicharrero, hacía lo mismo en el Heliodoro Rodríguez López.

“Todo lo que sea cambiar la dinámica es positivo, aunque no sume puntos para la Liga. Queremos seguir creciendo. Será un partido largo e igualado. Jugamos contra un equipo que es candidato al ascenso. La motivación extra es traer la Copa a Tenerife. Evidentemente, jugar contra un Primera en la próxima ronda nos hace mucha ilusión. El rival tiene una de las mejores plantillas y tras la victoria del fin de semana, irá a por la victoria en Copa", dijo [b]el entrenador tinerfeño, que ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro en Valladolid: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Omar, Marc Crosas, Lozano, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath, Darixon y Bolaños.

Con respecto al último partido liguero del Tenerife, Martí dejó en Santa Cruz de Tenerie a Vitolo y Suso.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11102016/Herrera-apuesta-por-el-equipo-de-la-Copa/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Creo que este año lo mejor es ganar y tener a los menos habituales metidos. Michel aprovechó la oportunidad así que ahora debe ser el turno de Mata, Drazic, Zambrano, Sergio Marcos, Anuar, Ángel y Markel.

Si "repetimos" once siguiendo las premisas de suplencia este será Pau, Markel, Álex Pérez, Calero, Ángel, Luismi, Anuar, Zambrano, Sergio Marcos, Drazic/Guzmán y de Tomás.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Yo a Raúl de Tomás no le metería en el equipo. Yo creo que hay que mantener el rombo, y a partir de ahí me sale esto:

Pau Torres
Markel - Calero - Álex Pérez - Ángel
Luismi
Anuar - Sergio Marcos
Zambrano
Mata - Dražić

Pero igualmente me sorprendería que Salvador o de Tomás no fueran titulares, aunque Raúl en concreto no pinte nada en el once. Recordemos que sobre el campo debe haber siempre al menos 7 jugadores del primer equipo, así que Anuar, Salvador, Calero, Zambrano y De Tomás no podrían jugar a la vez.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz

yo creo q calero no va a jugar de inicio.herrera ha dicho q el 11 de Zaragoza con 1 o 2 cambios,así q esta es mi apuesta:

pau
markel alex luismi angel
anuar
salvador marcos guzman
mata y de tomas

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
pues yo habría apostado por calero de titular, pero con eso de que sólo pueden jugar algunos del B entonces no, claro aunque del 11 de San Antolín
pau
markel alex luismi angel
anuar
salvador marcos guzman
mata y de tomas

podría haber jugado Calero pero con la ley no creo que deje a De Tomás fuera, aunque también está Drazic, quizás Salvador no entre de inicio...

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Se me había olvidado lo de los del b, menos mal que no me dedico a esto, si no me pondría a mi mismo en el foro a parir.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
La Copa vuelve a Zorrilla
Casi dos años después del último partido copero en Valladolid, el estadio blanquivioleta acoge este miércoles (21 horas) la eliminatoria entre el Pucela y el C.D. Tenerife


La Copa tiene un color especial. Quizá algo más opaco en los últimos años, pero especial sin duda alguna. Porque la Copa del Rey es una competición en la que el aficionado sólo disfruta. Quiere que su equipo gane, pero sabe –como saben los protagonistas en el campo– que sin puntos en juego, la trascendencia del partido no es ni parecida a la de la Liga.

Este miércoles, a las 21 horas, la Copa del Rey vuelve a Zorrilla. La temporada pasada el equipo blanquivioleta cayó a las primeras de cambio en Oviedo y el último partido copero en Valladolid se disputó hace casi dos años -el 2 de diciembre de 2014-, con un empate a cero ante el Elche.

Y desde el 8 de septiembre de 2011 (6-0 al Nástic), Zorrilla no acogía una eliminatoria copera como la de la noche de este miércoles, a partido único, en la que el ganador sigue avanza y el perdedor queda K.O., lo que aporta un plus de emoción al encuentro.

Tanto Herrera en el Real Valladolid como Martí en el Tenerife ven en la Copa del Rey un banco de pruebas y de minutos de competición para sus jugadores menos habituales en la Liga.

Por ejemplo, en el Pucela, del equipo titular el pasado sábado en Liga se quedan fuera de la convocatoria Moyano, Balbi, André Leao, Álex López, Jose y Juan Villar. Rafa está lesionado y Lichnovsky de regreso desde Chile, donde ayer su selección ganó por 2-1 a Perú, sin que el joven central blanquivioleta cedido por el Oporto tuviera ocasión de jugar.

Los 18 futbolistas convocados por el técnico vallisoletano sonPau Torres, Becerra, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Jordán, Mata, Guzmán, Drazic, Sergio Marcos, Míchel, Ibán Salvador, Raúl de Tomás y los jugadores del filial Anuar, Zambrano y Calero.

En cuanto al C.D. Tenerife, Martí convocó a Falcón, Germán, Camille, Alberto, Omar, Marc Crosas, Lozano, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Raúl Cámara, Cristo, Ángel, Amath, Darixon y Bolaños.

Con respecto al último partido liguero del Tenerife, el técnico chicharrero dejó en Santa Cruz de Tenerie a Vitolo y Suso.

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Pérez Montero, que, en caso de empate al final del tiempo reglamentario, tendrá que arbitrar una prórroga de 30 minutos, tras la cual, si persiste la igualada, habrá lanzamientos desde el punto de penalti para dilucidar qué equipo estará este viernes, a partir de las 12 horas, en el bombo del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Rey, eliminatoria que ya se decidirá a doble partido y en la que los seis equipos de Segunda división supervivientes jugarán (30 de noviembre y 21 de diciembre) ante un equipo de Primera división que no participe en competiciones europeas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12102016/La-Copa-vuelve-a-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
A mi en rueda de prensa Paco Herrera me parece que ha dicho que los centrales van a ser los mismos que los del Sábado.
Para mi el 11 podría ser algo así:
Pau
Markel-Guitian-Pérez-Ángel
Luismi
Guzmán-Anuar-Marcos
Mata-Drazic

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz

ha dicho q van a ser los mismos en tarragona

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Parece que toca partido pasado por agua bounce

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Once inicial:

Pau Torres; Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel; Luismi, Anuar, Sergio Marcos; Salvador, Guzmán y Mata.

Banquillo para Becerra, Calero, Jordán, Zambrano, Míchel, Drazic y De Tomás

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Estoy viendo un pucela que intenta mover el balón con rapidez y al toque en un terreno de juego que no se presta a a ello.
No estamos teniendo demasiados problemas en defensa.

Lo mas importante sea en este partido quizás sean las/sensaciones, y no encajar goles absurdos.

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
Psé. Aunque ver jugar hoy a Anuar bien vale haber subido al Estadio

descriptionReal Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00 EmptyRe: Real Valladolid - C.D. Tenerife. Miércoles 12 de Octubre 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder