Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
ChapurrinColorado
aficionado2000
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Hay jugadores muy flojos, que además tienen el problema de que se juntan para fallar todos juntos. Pero tampoco hay mucha alternativa. Lo curioso es que poniendole ganas y teniendo más calidad que los contrarios llevemos cuatro derrotas seguidas por fallos individuales.

Y bueno, lo de Moyano es cierto que también falla. Supongo que por fin tocará Markel.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Estamos hartos,¿qué pasa,no te vas a quedar tranquilo hasta que desasparezcamos?VETE YA

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
No le metemos un gol no ya al arcoiris, es que ni a a vía láctea, y cuando marcamos, nos remontan el partido, en casa, y un Huesca, con todos mis respetos (cualquier equipo de Segunda es más respetable que nosotros) en 20 minutos.

Soy el primero al que el equipo de Herrera le da otras sensaciones que el del año pasado, pero la realidad es tozuda: encajamos siempre, los goles necesarios para perder, y con jugadas tan estúpidas, tan de "aficionados" (por no decir de "desenchufados"), como el año pasado.

4 derrotas consecutivas son muchas derrotas para cualquiera, más para el Valladolid. Y la plantilla, otra vez, vuelve a estar descompensada. Tenemos un Impresentable llevando las riendas (es un decir) y delegando en un secretario técnico que está demostrando ser muy malo y, además, posicionándose a favor del rival del dueño del chiringuito.

Que dimita o que vaya al despacho del vasco y le haga la mejor mamada que le hayan hecho en su vida (que habrán sido unas cuantas), o mejor, las cosas a la vez.

Y el señor Herrera que se vaya poniendo un poquitín las pilas porque se le está poniendo una cara de Portugal que no puede con ella.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz

lo peor de todo es q hoy nos han ganado sin hacer absolutamente nada,hemos perdido nosotros solitos

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo peor de todo es q hoy nos han ganado sin hacer absolutamente nada,hemos perdido nosotros solitos
Quitando la del Lugo, que nos dieron un señor repaso enla Primera parte, así llevamos 3 de las 4, San Antolín.

Un poco de autocrítica tampoco vendría mal en la plantilla, porque si no es Becerra es Becerro, pero la seguridad que transmitían en los primeros partidos ha pasado a mejor vida.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
El martes tras el partido en Lugo ya hablaba de la cantidad de tópicos y fantasmas que volvían de años anteriores, hoy ya creo que nos hemos superado.

Nos viene un Huesca que venía de haber sido barrido en casa por el Elche y que no había sido capaz de marcar un solo gol fuera de su campo, con la defensa en cuadro, en descenso y con la defensa en cuadro. Ocasión ideal para un chute de aspirina, y van...

Yo creo que es surrealista que del partido contra el Girona y el partido de Copa en Zaragoza hayamos devenido en esto. Braulio decía que es cuestión de bisoñez y de juventud, que los chavales no están acostumbrados a estos niveles, pero es que eso me lo puedo creer de Ángel, Jose, o de Salvador; que Míchel, Leão, Moyano, Rafa, Becerra... son gente que ya se les presume una cierta veteranía y capacidad de tirar del carro, y hoy parecían unos flanes, no me jodas.

El Huesca nos gana con dos regalos y la complicidad de un árbitro que permite lo intolerable, con imágenes tan bochornosas como su portero fingiendo una lesión o tener a tres tíos tirados en el césped en la misma jugada, demostrando deportividad y fair play como nunca se había visto en Zorrilla. Y claro, dice Anquela que sí, que es muy feo, pero que cuando a él se lo hacen también le jode y no se queja. Tócate las pelotas.

Jugar, hemos jugado poco, seguimos espesos durante muchas fases del partido, y eso cuando no estamos desconectados. Me parece además completamente incoherente el sistema que ha planteado hoy Herrera, con un equipo completamente asimétrico y futbolistas desubicados, con Míchel alternando entre la posición del 8 o pegado a banda, con Álex alternando entre jugar de cabecero o de 8, Jose de 10 y nada de 11... lo veo incoherente.

Luego hay tipos como Moyano que son voluntariosos... y ya, porque el tal David Ferreiro le ha hecho un roto por donde ha querido; Balbi que defiende bien pero que en ataque es nulo, Villar que falla las infallables, Guitián sujetando un tío en las narices del árbitro (dicho esto, ese penalti sólo nos lo pitan a nosotros)... y claro, a qué aspiramos.

Hay cosas que no son normales, y creo que no es normal que de la noche a la mañana pasemos de ver un equipo muy fuerte atrás al que apenas le creaban ocasiones a un equipo al que cada balón al área genera pánico entre los centrales. Igual que no son normales estas desconexiones, ni tirar por la borda otros tres puntos de una forma tan absurda. Y eso no es cuestión de jugar con uno u otro portero, ni de que juegue Mata o De Tomás, o que no hayamos traído un delantero de 30 goles, esto es un problema que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo y no se hace nada por corregirlo.

Un problema estructural del Real Valladolid. Y los orígenes de ese problema son...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Sobre lo de perder tiempo el Huesca le ha echado cara y el árbitro les ha dejado.si el portero se tira pq tiene problemas musculares y a continuación saca de puerta de un patafon le tienes q sacar tarjeta .pero si ves q un tío se tira a hacer cuento cómo Íñigo en la primera parte pq es el minuto 43 y tiran el balón fuera no les puedes devolver el balón pq eres gilipollas

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
La verdad que a partir de la salida de de Tomás y Leao que lo había jugado todo esta semana...
Luismi muy mal, quizás habría que haber probado a Jordán y cadaga-regalo de Guitián que, como decís sólo nos pitan a nosotros, porque la expulsión por agarrón a Jose ni la vió de Camacho, 2ª amarilla roja y ocasión pero no a nosotros no y luego hacemos el resto.

Creo que el equipo necesita experiencia y ayuda psicológica porque eso de no aguantar ni 10 minutos habiendo sido muy superiores
y galones para saber guardar la ropa- Cosa aparte es la falta no pitada a Jose que supondría la expulsión de Camacho, que luego mete gol sin oposición. Nada pudo hacer Becerra y el penalty es un regalo, no lo entiendo a pesar de que no sé si es riguroso o no. Lo de las perdidas de tiempo ya es mítico, luego lo haremos nosotros y añadirán 6 minutos.

Sí el problema es estructural pero no hay tantos jugadores arriba con experiencia y delanteros tenemos a medio y se lesiona. Luego Michel me recuerdo en lo amlo a Óscar porque ni olfato de gol ni nada ha demostrado todavía. Luego Guitián parece un cadete. Moyano y BALBI EN ATAQUE BASTANTE NULOS, no entiendo que no dé la oportunidad a Ángel, a Markel lo entiendo porque no ha estado muy bien salvo en copa pero Ángel se lo ha merecido y no entiendo la posición de Míchel. Y creo que Mata roja no?¿ ¿qué ha dicho? en fin esperemos recuperar los puntos y las ganas porque esto no va a cambiar por echar al entrenador.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
A mata le ha expulsado ya veremos lo q le cae

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
A mata le ha expulsado ya veremos lo q le cae



De guasa. Esto es lo que dice el acta:


"En el minuto 89 el jugador (9) Mata Arnaiz, Jaime fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar al asistente nº 1 desde el banquillo, encontrándose de pie y de forma airada y reiteradamente en los siguientes términos: "espabila". Así se refiere el acta del encuentro, firmada por el colegiado navarro Prieto Iglesias, a la acción en la que Jaime Mata fue expulsado en los últimos minutos del partido. El delantero madrileño, que no había sido titular y se encontraba en el banquillo, podría ser sancionado con varios partidos por el Comité de Competición.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2603-mata-fue-expulsado-por-decirle-al-asistente-espabila


Hay que tenerlos cuadrados...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues sí, cuando encima Mata seguro que se estaba dirigiendo a Guitián o a su propio entrenador.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
pucelateam escribió:
a Markel lo entiendo porque no ha estado muy bien salvo en copa


Ya te he leído esto en otros hilos, pero yo creo que Markel no ha jugado un solo minuto en liga...

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Demorado escribió:
pucelateam escribió:
a Markel lo entiendo porque no ha estado muy bien salvo en copa


Ya te he leído esto en otros hilos, pero yo creo que Markel no ha jugado un solo minuto en liga...


Me refiero a los partidos de pretemporada, no me gustó, la verdad. Ni Lusimi ahora queda mucha liga para detmostrar que valen (o no) Luego efectivamente sino ha jugado un minuto será porque no le ha gustado a Paco o es de los jugadores que menos confia, al ser lateral tampoco te aporta mucho más allá de ese puesto, no es como otro defensa o un delantero o jugador ofensivo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
A mata le ha expulsado ya veremos lo q le cae



De guasa. Esto es lo que dice el acta:


"En el minuto 89 el jugador (9) Mata Arnaiz, Jaime fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar al asistente nº 1 desde el banquillo, encontrándose de pie y de forma airada y reiteradamente en los siguientes términos: "espabila". Así se refiere el acta del encuentro, firmada por el colegiado navarro Prieto Iglesias, a la acción en la que Jaime Mata fue expulsado en los últimos minutos del partido. El delantero madrileño, que no había sido titular y se encontraba en el banquillo, podría ser sancionado con varios partidos por el Comité de Competición.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2603-mata-fue-expulsado-por-decirle-al-asistente-espabila


Hay que tenerlos cuadrados...


Pero habrá cámara o algo. Es que para expulsar a un jugador del banquillo entiendo que hay que llamarle hp o algo así... en fin que por entradas criminales y por el teatro no sacan tarjetas y luego por decir espabila que vete tú a saber s ise lo decía a un compañero suyo, al entrenador o incluso aunque fuera así una roja directa me parece de traca. Luego que los jugadores están de los nervios, el caso es que lo entiendo ves que se te va todo, ellos perdiendo tiempo y el partido se acaba sin haber jugado apenas nada.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Sobre el partido y la dinámica del equipo ya lo habéis dicho todo. Ahora nos agarramos a los suplentes, Markel, Ángel, Jordán, Luismi, etc., cambios de sistema y demás, pero a saber si salen estos y no acabamos pidiendo a Moyano o Leao o quien sea, se empieza dudar de Herrera, al que se encumbraba hace tres semanas... y es la historia de siempre, tenemos un problema en la cabeza visible de este club: lo compró (supuestamente) y no tiene un céntimo para invertir (es surrealista que trate de buscar inversores manteniéndose al frente, pero no esté dispuesto a vender), con un club descapitalizado y malas relaciones con la RFEF y sus árbitros... los aficionados nos comemos la cabeza mientras el gran gestor dormita y el equipo nunca funciona, lo entrene quien lo entrene y juegue quien juegue; Alfaro lleva ya dos goles con el Córdoba que le han dado puntos y Rodri ha marcado los dos goles de hoy que suponen otros tres puntos.

Sobre el penalti, disiento de vosotros: es tan evidente como innecesario, no hay barullo, en la jugada están los dos solos y el agarrón de Guitián, sin apenas forcejeo, es escandaloso; eso se pita en Zorrilla y en cualquier parte, lo incompensible sería no pitarlo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder