Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelunyaa
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
JORNADA 6: C.D. LUGO - REAL VALLADOLID

C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 Lugo_zpsg7zdysgy - C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq


El Real Valladolid se medirá en la jornada 6 al C.D. Lugo a las 20:00 en el Estadio Ángel Carro. El partido será arbitrado por Adrián Cordero Vega, del colegio cántabro, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: C.D. LUGO

-> Fundación:

  • 1943: Gimnástica Lucense
  • 1953: C.D. Lugo (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en 1ª: 0
  • Temporadas en 2ª: 6
  • Temporadas en 2ªB: 23
  • Temporadas en 3ª: 34


-> Estadio: Ángel Carro (7.840 espectadores)
-> Presidente: Constantino 'Tino' Saqués
-> Entrenador: Luis Ángel César Sampedro (Primera temporada)

PLANTILLA:
C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 2d0dvgw

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdlugo.com/
Twitter: https://twitter.com/CDeportivoLugo
Facebook: https://www.facebook.com/cdeportivolugo
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/CDeportivoLugo/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e76.html

TRAYECTORIA:
Jornada 1: Gimnàstic de Tarragona 2-2 C.D. Lugo
Jornada 2: C.D. Lugo 3-3 Real Zaragoza
Jornada 3: Córdoba C.F. 3-3 C.D. Lugo
Jornada 4: C.D. Lugo 1-0 Sevilla Atlético
Jornada 5: C.D. Elche 0-3 C.D. Lugo

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 54f05w

ÚLTIMO PARTIDO: Elche C.F. 0 - 3 C.D. Lugo
C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 Idztj9



Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128959

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 15 | C.D. Lugo 1 (Joselu) - Real Valladolid 1 (Guzmán)

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Para mí el Lugo ahora mismo está entre los 4 ó 5 que mejor están jugando en la categoría, así que mucho ojo. Veremos si hay cambios en la alineación respecto al fin de semana aunque sólo sea por hacer rotaciones.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Convocatoria Isaac Becerra, Pau Torres, Javi Moyano, Luciano Balbi, Ángel García, Igor Lichnovsky, Rafa López, Alberto Guitián, André Leão, Luismi Sánchez, Joan Jordán, Alex López, Míchel Herrero, Juan Villar, Ibán Salvador, Jaime Mata, Raúl de Tomás y Jose Arnáiz.

Se quedan fuera Drazic y Sergio Marcos junto con los de siempre: Markel, Álex Pérez y Guzmán.

Llama la atención que entre Jordán que ha vuelto a recortar en su recuperación. El otro que vuelve es de Tomás.

Si no hay cuatro o cinco cambios en el once creo que sería mala señal, por que hubiera 11 fijos y el resto no estuvieran al nivel. Si hay 16 ó 17 para jugar, es el momento de que entren.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Pues Herrera acaba de decir que sólo va a hacer un par de cambios, y uno de ellos es dar la titularidad a Raúl de Tomás

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Mal síntoma en ese caso.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

hombre,l argumentación de herrera no es mala.quiere dar confianza a la gente q falló el sábado.eso si,se cepilla a drazic y a Sergio marcos.

veremos cuales son los cambios.yo creo q villar entrará también seguro y el otro será de tomás por drazic.ahora habrá q saber si el q sale es mata o jose.

el lugo está jugando bien,pero yo creo q es el equipo ideal para nosotros pq supongo,como todos los equipos de Luis cesar,q jueguen adelantados y con el balón y yo creo q nosotros lo q mejor hacemos es defender,presionar y salir a la contra.

como dijo rafa el otro día la clasificación está igual,una pena los 3 puntos del ucam,pero lo importante ya es lo de mañana

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Si uno de los cambios es Luismi por Leão... no me parece mal.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

ese fijo q no se da

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues Herrera acaba de decir que sólo va a hacer un par de cambios, y uno de ellos es dar la titularidad a Raúl de Tomás



A mi me parece lógico,hay que apostar por una base,no revolución cada vez que las cosas no salen.Y ojo,a mi raúl de tomàs no me gusta nada pero al menos me gusta que por fin haya algo de coherencia en lo que se hace.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Míchel, Mata, De Tomás y Jose.

En el Lugo: José Juan (1); Jordi Calavera (23), C. Hernández (6), Ignasi Miquel (20), Manu (11); Pita (5), Seoane (8), Campillo (10); Iriome (24), Pedraza (17), Joselu (18).

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Seguimos espesos...

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Canta Becerra y penalti de Balbi en el 17'. Si decía Paco que queríamos ir hoy a quitarle el Lugo, estamos haciéndolo de culo.

1-0, gol de Joselu.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

alguien debería decirle a moyano q la misión de un defensa lateral es no dejar centrar y no darse la vuelta para q centren

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

por lo demás,apatía total,becerra de los nervios y el árbitro q nos ha quitado un gol legal

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

por dios,q desastre

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder