Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Primer gol con el UCAM, en la victoria de su equipo en casa del Almería (2-3).



Eso sí, sigue estando como una puta cabra

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Almería, Mallorca y Rayo están empezando a oler a muerto... encima están los tres ahí abajo que les remontan, fallan penaltis y lo que haga falta para no sacar ni un punto.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Tito, Juande; Vicente, Iban Salvador (Fran Pérez, min.23), Pere Milla (Nono, min.91); y Jona (David Mayoral, min.77).

Árbitro: Medié Jiménez, del colegio catalán. Expulsó con roja directa a Hugo Álvarez (min.16), del UCAM Murcia. Amonestó a Iban Salvador (min.17), Tekio (min.86), Tito (min.88) y Biel Ribas (min.94), del conjunto murciano; y a Joselu (min.82), por parte del CD Lugo.

Sustituido en el minuto 23 o sea que se le fue la olla...

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Se quedaron con 10 a los 15 minutos. Y estando Salvador con amarilla seguro que el entrenador prefirió curarse de espanto

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ha sido convocado con Guinea Ecuatorial para jugar en la última jornada de Liga

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4702-iban-salvador-convocado-por-guinea-ecuatorial

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El desmarque hablaba de que a este chico no se le ve en el primer equipo.

Lo cierto es que nos hace falta hombres de banda y aunque mayoral en un principio pueda ser uno de ellos, yo a este chico no le veo en banda.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues corre muy bien por la banda, sino fuera un cabeza loca sería un crack, hoy de lo mejor de lo poco que se ha visto por la parte ofensiva con Dani Vega. Por las bandas está por detrás de Plano, Hervías y Toni pero de revulsivo puede tener minutos perfectamente y con la baja de Mayoral... si viniera alguien pero si no...

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
A mí no me dice nada. Me parece que como delantero ni tiene físico ni tiene gol, en la mediapunta no tiene sitio, y en banda cualquiera de los otros extremos que tenemos lo va a hacer mejor.

Puestos a que salga alguien de arriba, me libraría de él.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El jugador que más desencaja en el equipo. No le veo nada. Ni en punta, ni en banda, ni detrás de otro delantero.

Sólo que cada amistoso recibe una amarilla

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
¿No lo querrán en Osasuna?
:excelente:

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
En el Lorca cedido a lo mejor se le dio bien Murcia.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Iban Salvador crece
El atacante reconoce estar más maduro tras su cesión al UCAM Murcia y trabaja para convencer al míster y gozar de minutos en temporada



Iban Salvador fue uno de los jugadores más destacados de la pasada pretemporada, pero su presencia en el once de Paco Herrera se diluyó y Club y jugador optaron por una cesión al UCAM Murcia para que tuviera más protagonismo. El atacante aprovechó su estancia en el conjunto universitario para crecer y ha vuelto más hecho, con la intención clara que demostrarle a Luis César que tiene cabida en el equipo blanquivioleta.

El objetivo particular es quedarme y tener minutos aquí pero, si no puede ser y tanto el Club como yo decidimos que lo mejor es buscar otra salida, ya lo estudiaremos. Una opción podría ser salir cedido para tener minutos si aquí no los voy a tener y la temporada que viene regresar, aunque es algo que ahora no está encima de la mesa”, explicó.

Iban Salvador sabe que lo verdaderamente importante llega el día 19 ante el Barcelona B y que es entonces cuando habrá que dar el do de pecho. “Me gusta ganar siempre, soy muy competitivo y a veces eso me pasa factura”, contestó en relación a las preguntas relacionadas con su exceso de ímpetu en alguna jugada puntual durante el pasado amistoso ante el Leganés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082017/Iban-Salvador-crece/

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Ayer estuve en Íscar y he de reconocer que me sorprendió para bien. Si no fuera por sus diegocostadas, tendríamos un jugador muy aprovechable e incisivo en ataque.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues ahora mismo, con 4 extremos lesionados, parece que se ha vuelto necesario icon_mad

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Cuando aparece en la media punta es decisivo. En Iscar filtró unos balones que pa'qué.

descriptionIban Salvador - Página 6 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder