Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Isaac Becerra

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
Iutuf
Demorado
pucelunyaa
José Varela
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz

no me lo creo

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
El Nàstic de Tarragona estaría interesado en contratar a Isaac Becerra, según El Norte de Castilla

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/portero-real-valladolid-20180705221008-nt.html

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Normal, no querrá seguir siendo el suplente de Masip.

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Tiene contrato en vigor.

Un buen profesional, cumple sus contratos.

Si alguien le quiere tendrá que pagar.

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
¿Con lo que lleva intentando jugar en primera se va a ir a segunda? A mí me extraña.

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
A mí lo que me extrañaría es que si se fuera el Club sacara algo por él. Tiene dos opciones: intentar quitarle el puesto a Masip (una lesión o simplemente por méritos propios) o irse a donde pueda jugar, sea en Primera o en Segunda. Y si quiere hacer esto último sólo tiene que presionar un poco al Club e intentar que éste se ahorre la ficha de un jugador descontendo y rescindir contrato. Intentar sacar dinero por un suplente de un club que acaba de jugar en Segunda me parece casi imposible.

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
El Valladolid quiere un traspaso por Isaac Becerra
  • El portero quiere salir pero el club pucelano quiere dinero a cambio
  • El Valladolid quiere aprovechar el buen cartel de Becerra para ingresar dinero


Culebrón Isaac Becerra. El portero del Real Valladolid quiere desvincularse del club pucelano pero este no le quiere dejar marchar sin nada a cambio. Saben que el portero tiene buen cartel en Segunda División y quieren aprovechar su tirón para generar ingresos. Los dos equipos más interesados en la contratación del guardameta son el Extremadura y el Nástic de Tarragona.

Desde Valladolid saben además que el conjunto ‘grana’ ingresará un millón de euros en concepto de la venta del portero titular Dimitrievski, que se marcha al Málaga. Dinero fresco y necesidad de fichar un portero son dos alicientes para que el Valladolid pida un traspaso para dejar marchar a Becerra a Tarragona. El Nástic confiaba en que el portero de Pucela llegara libre a coste cero, hecho poco probable tal y como están las negociaciones entre los dos clubes.
Isaac Becerra tiene un año más de contrato con el Valladolid. Eso puede suponer que la cantidad que pidan por el traspaso no sea demasiado elevada, ya que el verano que viene se desvincularía del club gratis.

El que ya ha pasado revisión médica con el club ‘grana’ es el delantero centro Manu del Moral. Con 34 años, llega a las filas del Nástic tras desvincularse del Numancia, con el que le quedaba todavía un año de contrato. Llega tras marcar 8 goles la pasada temporada con el club de Soria, que se quedó a las puertas de subir a Primera División.

https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/valladolid-quiere-traspaso-por-isaac-becerra-6950404

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Yo creo que es un portero que puede competir por el puesto con Masip perfectamente. Si por lo que sea se lesiona Masip, o pilla una racha que no las huele, prefiero tener a Becerra que a un Pau Torres de la vida en la recámara (que es lo que vamos a traer en su lugar, que no os quepa duda). Si recordáis, Djukic cambió a Jaime por Dani Hernández a mitad de liga en la temporada 2012/13 cuando el primero pasó por un mal momento de forma. Aparte que está la Copa del Rey, un buen escaparate para reivindicarse y poder acabar en un equipo puntero de segunda o uno de nuestro pelaje de primera dentro de un año, que no en un recién ascendido a segunda. Y que yo soy becerrista, me gusta su perfil como portero Smile

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Lo normal es recibir un dinero por un traspaso, lo no normal, es que la mayoría de jugadores, se nos vayan gratis.....

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
El Desmarque cita al Cádiz como uno de los equipos interesados en Becerra

http://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/152304-el-cadiz-atento-a-becerra

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Tiene permiso y no ha entrenado hoy, según el Twitter del club. Puede que sean sus últimas horas.

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Se va al Nàstic

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Becerra, traspasado al Nástic
El cancerbero deja la disciplina blanquivioleta después de dos temporadas


El Real Valladolid y el Gimnàstic han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Isaac Becerra. El cancerbero deja la disciplina blanquivioleta después de dos temporadas en Pucela en la que ha disputado un total de 35 partidos, 34 de ellos en su primera campaña.

Becerra estuvo el año pasado en un segundo plano por la titularidad de Masip, pero Sergio González quiso premiarle con la disputa de los minutos finales del partido de vuelta de la final del playoff. El portero se llevó el cariño de Zorrilla en una de las imágenes del ascenso.

El Real Valladolid quiere agradecer a Isaac Becerra su profesionalidad y su comportamiento durante sus años como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea lo mejor en su nueva etapa en Tarragona.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072018/Becerra-traspasado-al-Nastic/

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
¡Isaac, muchas gracias por todo! ¡Mucha Suerte!

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
Ohhh que rápido le tenemos por este SubForo..

descriptionIsaac Becerra - Página 7 EmptyRe: Isaac Becerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder