Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
canimo
pucelateam
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Hombre, el mejor jugador de ataque está en el UCAM Murcia, Zambrano con Venezuela y Anuar suspendido. Yo creo que ya han dado la temporada por concluída.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
El partido del domingo pasado contra el Racing de Ferrol fue muy muy bueno, aunque el resto de resultados fueran más flojos. Un empate como visitante para el Promesas está bien porque el Burgos se está jugando la vida, y además ha perdido la Ponferradina así que aguantamos quintos.

Y es el primer punto que sumamos fuera de los Anexos en lo que va de año.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz

yo pensé q estos partidos el filial se iba a caer más, pero a pesar de las bajas y la falta de objetivos siguen dando buen nivel.si hoy ha debutado miguel habrá q esperar nuevas cosas y yo espero el debut de apa en breve

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, el mejor jugador de ataque está en el UCAM Murcia, Zambrano con Venezuela y Anuar suspendido. Yo creo que ya han dado la temporada por concluída.
Si, y esta jornada ha debido jugar un minutazo. ni más ni menos.

Vaya cesión hemos hecho, mejor estaba en los Anexos, ya que no en Zorrilla, que es donde debería estar.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Hombre, José, el domingo pasado con el Racing del Ferrol y con un tío menos casi todo el partido no sólo mantuvieron el resultado, estuvieron cerca de golear. Sólo vi el resumen, pero hacen unas transiciones y unas contras impensables en el primer equipo. Y hoy han empatado plagados de bajas en el campo de un equipo que se juega la vida. Creo que mucho más no se puede pedir.

En lo que te doy la razón es en lo de Mayoral: gestión lamentable.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, José, el domingo pasado con el Racing del Ferrol y con un tío menos casi todo el partido no sólo mantuvieron el resultado, estuvieron cerca de golear. Sólo vi el resumen, pero hacen unas transiciones y unas contras impensables en el primer equipo. Y hoy han empatado plagados de bajas en el campo de un equipo que se juega la vida. Creo que mucho más no se puede pedir.


Y es que eso no es flor de un día, sino que durante esta temporada y diría que en estos tres años, con matices, se está viendo un Promesas que mantiene un estilo de juego bastante definido, un equipo muy vertical, rápido, que contragolpea que da gusto y con jugadores que no son nada malos con el balón en los pies.

Sea con De la Barrera con Ayub, Toni, Ángel, Jorge, Navas o Guille Andrés; con Borja Jiménez y Ángel (lateral), José, Zambrano, Caye y también Toni aunque sin su faceta goleadora; y este curso Albés con Dani Vega, Samanes, Higinio, Mayoral o la faceta llegadora de Anuar, e independientemente de si se juega con un 4-1-4-1 o 5-4-1 (De la Barrera), un 4-3-3 (Jiménez) o el 4-4-2 de Albés, y cambiando los jugadores, pero se mantiene una constante en un Promesas que, cada vez con menos recursos, saca mejores resultados.

Tanto marear con dotar de un estilo de fútbol al primer equipo y demás sandeces y seguimos sin mirar abajo. El filial hace unas contras de las que con Serresiete​, Neymar o Bale te ponen veinte repeticiones en Deportes Cuatro y es que se ve que además los chavales no son nada malos defendiendo, de hecho Calero está de sobra preparado para jugar en lugar del garrulo de Pérez o de Lichnovsky, y Arroyo o Mario Robles no son nada malos.

SAN ANTOLIN escribió:

 yo pensé q estos partidos el filial se iba a caer más, pero a pesar de las bajas y la falta de objetivos siguen dando buen nivel.si hoy ha debutado miguel habrá q esperar nuevas cosas y yo espero el debut de apa en breve


Pues pienso que la derrota en Pontevedra incluso ha venido bien, porque los chavales juegan sin nada de presión ahora que casi no hay opción de llegar al play-off y se sacaron ya los 45 puntos. Es el momento ideal para que entren los juveniles con el equipo ahora que les quedan sólo dos jornadas. Miguel ya debería jugar en el lugar de Iván Martín, Aparicio podría perfectamente entrar ya con el equipo y luego pues Mito, Juan, Sinisterra... ir teniendo minutos.



Y respecto a lo de Mayoral, pues mi opinión sigue siendo que esta operación es de las que te coronas o haces el ridículo, y va más camino de lo segundo.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, José, el domingo pasado con el Racing del Ferrol y con un tío menos casi todo el partido no sólo mantuvieron el resultado, estuvieron cerca de golear. Sólo vi el resumen, pero hacen unas transiciones y unas contras impensables en el primer equipo. Y hoy han empatado plagados de bajas en el campo de un equipo que se juega la vida. Creo que mucho más no se puede pedir.

En lo que te doy la razón es en lo de Mayoral: gestión lamentable.
No, no, si yo, al filial, cero reproches. Digo que está espesito porque lo está, pero estos sí que han hecho su trabajo, y con nota.

Si tuvieran que jugar un patido contra el primer equipo a cara de perro, yo apostaría por el Promesas sin duda.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
0-0: El Promesas vuelve a sumar fuera de casa
El filial cuajó un buen partido en Burgos y arrancó un punto después de seis salidas con derrota



El Real Valladolid B arrancó este domingo un punto en El Plantío al empatar sin goles con el Burgos C.F., resultado que le aleja de la cuarta plaza, dado que el Pontevedra ganó por 2-1 al Tudelano, pero que permite a los chicos de Rubén Albés sumar de nuevo fuera de casa después de seis derrotas consecutivas como forastero.

El partido, que comenzó con la lesión del blanquivioleta Iván Martín, sustituido por el internacional juvenil Miguel, fue sumamente igualado, con diferentes alternativas en el dominio y ocasiones de gol para que cualquiera de los dos equipos se pudiera haber llevado la victoria.

Unas veces por la falta de puntería en el remate y otras porque los arqueros ganaron la partida a los rematadores, el encuentro finalizó sin goles, marcador que complica la vida al Burgos C.F. en su lucha por caer en la zona de descenso.

El filial jugará su próximo partido el domingo a las 12 horas en los Anexos, ante el C.D. Lealtad de Villaviciosa.

Ficha técnica
(0) Burgos C.F.: Toni Lechuga, Andrés, Dani Gómez (Diego Suárez, min. 82), Odei, Ramiro, Prosi, Fito Miranda (Álvaro Montero, min. 65), Ramos, Adrián, Chevi (Armiche, min. 58) y Jorge Fernández.
(0) Real Valladolid B: Tanis, Corral (Arroyo, min. 74), Mario, Calero, Royo, Rai, Miguel  Mari, Dani Vega, Higinio, Samanes e Iván Martín (Miguel, min. 5) (Juan, min. 81).
Árbitro: López Parra (C.T. Cántabro) amonestó a los burgaleses Andrés, Prosi, Jorge Fernández, Odei y Adrián, y a los visitantes Rai, Calero y Mario.
Incidencias: Unos 3.000 espectadores presenciaron en El Plantío este partido, correspondiente a la jornada 31ª del Grupo I de Segunda B.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26032017/0-0-El-Promesas-vuelve-a-sumar-fuera-de-casa/

Jornada 31 - Segunda División B Grupo I
C.D. Izarra 1-1 C.D. Lealtad de Villaviciosa
Burgos C.F. 0-0 Real Valladolid C.F. "B"
Racing Club de Ferrol 1-0 Club Atlético Osasuna "B"
Pontevedra C.F. 2-1 C.D. Tudelano
Real Club Celta de Vigo "B" 3-0 S.D. Ponferradina
C.D. Palencia Balompié 0-4 Cultural Leonesa
Real Racing Club de Santander 3-0 U.D. Somozas
U.D. Mutilvera 0-0 Coruxo F.C.
C.D. Guijuelo 4-0 C.D. Boiro
Caudal Deportivo 1-1 Arandina C.F.

Clasificación 2ª División B Grupo I
1º Cultural Leonesa 70
2º Real Club Celta de Vigo "B" 68
3º Real Racing Club de Santander 68
4º Pontevedra C.F. 54

5º Real Valladolid C.F. "B" 46
6º S.D. Ponferradina 44
7º Coruxo F.C. 42
8º C.D. Izarra 42
9º Racing Club de Ferrol 41
10º C.D. Lealtad de Villaviciosa 40
11º C.D. Tudelano 40
12º Club Atlético Osasuna "B" 38
13º Caudal Deportivo 35
14º Burgos C.F. 35
15º C.D. Guijuelo 34
16º U.D. Mutilvera 34
17º C.D. Boiro 33
18º C.D. Palencia Balompié 31
19º Arandina C.F. 27
20º U.D. Somozas 20

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz

Albes ha dejado claro q su etapa en el filial se acaba.visto q ningun entrenador te asegura nada igual es el momento de mirar a alguien de abajo para dirigir

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Yo lo pondría si no fuéramos el Valladolid de Suárez. Porque para jugártela con el míster del filial, debes tenerlo muy claro y darle el máximo apoyo cuando la primera figurita se queje o, directamente, ningunée al técnico y empiece a no hacerle ni puñetero caso.

Eso con Suárez es imposible, porque en vez de multar al jugador y ponerle firme le pedirá que recapacite, le preguntará si le parece correcto su comportamiento y, en todo caso, respetará su discrepancia , aunque no la comparta, porque estamos en una democracia y eso del pensamiento único, como que no le va.

Pero si fuésemos un Club serio sí, sin duda, Albés al primer equipo y a tirar de cantera, como debe hacerse si se tiene un buen filial y la cartera vacía.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Me encantan las ruedas de prensa de Albés. El tío explica de puta madre los aspectos técnicos, cómo ha jugado el equipo, el porqué de los cambios... igualico que Herrera, vamos.

Yo espero verle en el primer equipo la temporada que viene, con cantera y con paciencia.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Demorado escribió:

Yo espero verle en el primer equipo la temporada que viene, con cantera y con paciencia.


Yo espero que me toque la primitiva. Qué cosas Laughing

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:

Yo espero verle en el primer equipo la temporada que viene, con cantera y con paciencia.


Yo espero que me toque la primitiva. Qué cosas Laughing


Hombre, no he nacido ayer. Una cosa es lo que deseo y espero y otra lo que creo que vaya a pasar. Pero desde luego, siempre hay más posibilidades, por pocas que sean, de que pongan a Albés que de que te toque la primitiva, sobre todo si no juegas, como yo.

De todos modos todos sabemos que estás muy desencantado, pero vamos, si aportas un poco más que dos frases hechas, mejor para el foro.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Yo es que veo 0 posibilidades, aunque sea de la misma opinión que tú en este caso. Así que sí, creo que es más probable que me toque la primitiva (que yo sí que juego) a que Rubén Albés dirija el equipo el año que viene, porque en la primitiva hay pocas opciones, pero más que 0 sí.

Y sí, estoy desencantado, como creo que mucha gente, he tenido paciencia muchísimos años, tampoco nací ayer, no soy ningún crío de nueva generación, y he visto a este club jugar en Europa y mantenerse holgadamente en primera durante años.

Supongo que aquí ninguno somos nuevos y todos padecemos la desgracia de ver a nuestro club sumido en la mediocridad más absoluta y sin visos claros de mejora, unos lo expresamos más y otros menos, pero al final, en el fondo, todos queremos lo mismo, queremos ver a el Real Valladolid en primera, jugando en el Camp Nou, el Santiago Bernabeú, Mestalla, San Mamés etc... antes de verle jugando en campos de pueblo como el del Mirandés, Reus, Llagostera o similares.

En cuanto a la aportación al foro, cada uno aporta lo que puede/quiere/sabe y salvo que vayas en contra del buen ambiente, no veo problema, uno cuándo hace una broma, tampoco espera que le respondan así, pero en fin, no puedo hacer nada, cada cuál tiene su propio carácter y no todo el mundo entiende bien las bromas en un foro en el que solo se ve palabras, aunque pongas una cara de sonrisa.

De bueno rollo eh?, no te enfades compañero.

saludos!

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
Desde Djukić hemos pasado por un Juan Ignacio que venía de meter al Levante en UEFA y salvarle holgadamente el siguiente año y fracasó, después un técnico más joven que venía de ser asistente en el Barça, meter al Girona en play-off a dos partidos de ascender con un presupuesto pírrico, y fracasó; después un técnico también joven que recordaba a Mendilíbar en algunos aspectos, muy exigente y que supuestamente planteaba un fútbol agresivo y peleón, que logró ascender de Segunda B a Primera con el Eibar, y fracasó, luego a un técnico de la escuela de Del Bosque, que fracasó, y al final al amiguete Alberto que no fracasó porque logró la permanencia pero sus números son para echarse a llorar. Y ahora traemos a un tío con tres ascensos a sus espaldas, que conoce perfectamente la categoría y que supuestamente trabajaba de lujo con los jóvenes y al final está fracasando y hartando a la afición más todavía que los anteriores.


Si este no es el momento para apostar por un tío joven, con ganas de comerse el mundo, que conoce a la perfección a los chavales del filial y del juvenil, que se nota que sabe lo que hace porque no hay más que oírle hablar, que optimiza sus recursos y mejora a sus jugadores... pues no sé cuándo va a serlo.

Que a Suárez no le ciegue la mala experiencia con Onésimo o con Merino, hoy por hoy, la solución más adecuada es apostar por un técnico que venga de abajo, meter cantera, cantera y cantera, y seguir con la promoción interna, poniendo a Paco de la Fuente al frente del filial y a Jonathan Prado del Juvenil A.

descriptionReal Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I - Página 31 EmptyRe: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder