Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFernando Hernández seguirá una temporada más en el Atlético Valladolid EmptyFernando Hernández seguirá una temporada más en el Atlético Valladolid

more_horiz
El gran capitán del Atlético Valladolid, Fernando Hernández continuará una temporada más en el equipo entrenado por Nacho González. El jugador ha firmado esta mañana el contrato que le vinculará una temporada más con el Atlético Valladolid Recoletas y aportará su calidad y sobretodo su experiencia al club en su debut en la Liga Asobal.
Sin duda una magnífica noticia para completar la plantilla del equipo. Tan solo, y por poner una pequeña pega, a mi me hubiera gustado que el club hubiera dado la oportunidad a Ávila de poder retirarse disputando la Liga Asobal, pero por lo demás, la plantilla me parece muy competitiva y muy capacitada de hacer un buen papel en la Liga Asobal.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionFernando Hernández seguirá una temporada más en el Atlético Valladolid EmptyRe: Fernando Hernández seguirá una temporada más en el Atlético Valladolid

more_horiz

pues buena noticia. lo de avila también de acuerdo pero tal vez su aportación deportiva noestaba ya al nivel

sobre la plantilla creoq necesita algún refuerzo más,el equipo aunq estuvo sobrado en división plata es un poco justo para división de honor
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder