Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2016/2017

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Demorado
Iutuf
medellín
mariop222
11 participantes

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
pues al final agedecer a la rtpa que lo diera en abierto... al equipo le falta un delantero claramente, no hemos tenido ocasiones de gol ellos 2 muy claras, una con gol. Becerra muy seguro arriba, no me están gustando en pretemporada ni Luismi ni Markel, Salvador bien pero le veo que cae en provocaciones y las hace, con el ritmo de la temporada pasada al inicio no acaba un partido, Zambrano al menos lo intenta tengo el problema que no me se los dorsales y hasta reconocer fisicamnente a los jugadores engaña pero a Sergio no le he visto y sobre Leao no entiendo que se rechacen ofertas por el y se eche a Victor, está en franco declive. Como se suponía mucho centrocampismo en este equipo pero hoy no hemos hecho una ocasión en todo el partido Sad espero que venga pronto el delantero. No entiendo que se diga que no hay dinero cuando fichas altas se ha traido a Becerra y supongo Mata y Alex, Salvador no creo que cobra demasiado, ni áNGEL, NI zAMBRANO... ni Luismi, Jordán y Marcos ni idea pero hay que recordar que el año pasado había que pagar a Roger, Rennella, kepa, Óscar, el LI griego que no recuerdo el nombre, más los 2 amigos portugueses y Mojica se han librado de muchos sueldo altos y lo que no entiendo es que larguen a Victor y no a Leao... cuando ha habido tantas ofertas por él cuando acabo por detrás de borja el año pasado... creo que al equipo le falta muy poco para hacer una buena campaña a priori espero no demoren hasta el último día las piezas del rompecabezas y... si lo hacen, que acierten con los jugadores... me cuesta ser optimista la verdad, con lo que hemos vivido en estos últimos años...

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Yo viendo al equipo pienso que Óscar en el rombo como falso 9 lo bordaba.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo viendo al equipo pienso que Óscar en el rombo como falso 9 lo bordaba.


Hombre, si quieres presionar la salida de balón como ha dicho Herrera, iríamos un poco jodidos. Con un 4-4-2 en rombo sería segundo delantero. Y cuando los entrenadores eran menos cobardes incluso la punta del rombo.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
En todo caso el partido de luarca ha sido una prueba mas.
El verdadero potencial de este equipo lo veremos cuando juegue asiduamente un equipo titular con sus variantes.
Es posible que tras el encuentro de hoy el equipo ofrezca dudas, pero las pretemporadas son muy duras en cuanto a los entrenamientos y estan además cargadas de partidos, lo cual tampoco favorece la exposición del verdadero potencial del equipo.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz

con este sistema,se necesita más aportación de los laterales para crear peligro.

el equipo bien posicionado,bien en la presión,bien sacando el balón,pero falta crear ocasiones

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Totalmente de acuerdo. En la segunda parte ni Moyano ni Balbi pasaron del medio campo y el atasque atacando por el centro fue total. Muy fáciles de defender sin un mc de despliegue ni laterales.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Podéis ver en directo por internet el partido contra el Alavés, Trofeo Ciudad de Valladolid.

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
La prueba de hoy en el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Alavés parece que es definitiva de cara al debut liguero.

Han salido de inicio Becerra; Moyano, Lichnovsky, Rafa, Ángel; Leão, Álex López, Zambrano; Villar, Mata, Salvador (4-3-3).

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Por cierto vaya comida de Becerra, casi se mete él solo el 0-1 para el Alavés, remate de Toquero (cómo no)

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Esperemos que las dos cantadas en estos dos partidos sean cosa aislada de la pretemporada y no sigan en los partidos de liga...

En el descanso se quedan en el banquillo el propio Becerra y Zambrano para dar entrada a Jose y Pau Torres. Parece que Herrera prueba un 4-4-2.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
De la primera parte me están gustando Salvador y Álex López. También agradezco el papel protagonista de Leao en el centro del campo. De lo malo, me falta calidad arriba para hacer daño al Alavés.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Gol de Lichnovsky tras un centro de Jose. 1-1

El talaverano, lo mejor de la segunda parte.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
mariop222 escribió:
Gol de Lichnovsky tras un centro de Jose. 1-1

El talaverano, lo mejor de la segunda parte.
El que bota la falta es Álex López, ¿no?

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Jimy escribió:
mariop222 escribió:
Gol de Lichnovsky tras un centro de Jose. 1-1

El talaverano, lo mejor de la segunda parte.

El que bota la falta es Álex López, ¿no?


No estoy seguro. En la cuenta del club decían que había sido Jose el que centró.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
mariop222 escribió:
Jimy escribió:
mariop222 escribió:
Gol de Lichnovsky tras un centro de Jose. 1-1

El talaverano, lo mejor de la segunda parte.

El que bota la falta es Álex López, ¿no?


No estoy seguro. En la cuenta del club decían que había sido Jose el que centró.
Lo digo porque ahora acabo de ver la repetición y me parece que el que saca la falta tiene un 4 a la espalda, y Jose ha jugado con el 2.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 6 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder