Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

19 AMATH N'Diaye

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pulido
Brackfort
Mormar
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
mariop222
11 participantes

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Amath, jugador Estrella Galicia de febrero
El extremo del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes



El premio del Jugador Estrella Galicia de febrero fue para Amath, el blanquivioleta más votado del pasado mes. El extremo, que marcó tres goles y dio una asistencia en sus primeras semanas en el Real Valladolid, recogió este miércoles el trofeo de manos de Alfonso Prego, delegado Comercial de la cervecera en Castilla y León. “Muy contento por los tres goles y el premio. Dar las gracias a la gente que me ha votado, estoy muy feliz. Tengo que seguir trabajando para conseguir muchos más”, dijo el futbolista en rueda de prensa.

Así, el canterano aseguró que su vuelta al Pucela es “para conseguir el objetivo del equipo”. “Lo tenía claro cuando tuve la oferta y ni lo pensé dos veces. Sé que me vendrá bien. Lo único que pensé era salir, tener minutos y apoyar al equipo en el objetivo. Estoy muy feliz y contento de estar aquí”, señaló. Y es que no se “esperaba” este regreso tan positivo en lo individual, algo que le ha dado “el trabajo de cada partido y estar donde te necesita el equipo”, además del “esfuerzo”: “Dar todo lo que tenemos en el campo y seguir trabajando”.

En ese sentido, aseguró encontrarse “muy bien con los compañeros y el cuerpo técnico”. “Tenemos un buen grupo y hay un buen vestuario. Seguiremos con la misma idea para conseguir el objetivo”, expresó.
Por otro lado, reconoció el partido en Andorra fue “duro”. “No estuvimos a la altura y ellos estuvieron mejor. Ya pasó, lo hemos olvidado y nuestro pensamiento está en el sábado para dar todo ante nuestra afición. Para conseguir su apoyo tenemos que dar el primer golpe en el campo”, explicó.

En esa línea, resaltó la importancia de jugar “en casa”: “Lo que nos importa es la victoria. Iremos a por los tres puntos. No tenemos que pensar en otra cosa que no sea ganar, para eso trabajamos cada día”. Por ello, insistió en contar con “el apoyo de la afición” porque les da “fuerza para afrontar cada partido”.

Preguntado por su continuidad como blanquivioleta el próximo curso, Amath se mostró centrado en el presente: “No estoy pensando en eso, sino en esta temporada. Tenemos que conseguir el objetivo y ya veremos lo que venga por delante”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/amath-jugador-estrella-galicia-de-febrero

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Es el puto mejor jugador de la categoría.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Contento por marcar con la blanquivioleta
Amath, autor de los dos goles que dieron la victoria al Pucela ante el Real Zaragoza, agradeció el trabajo de todo el equipo y afirmó que hay que seguir fuertes en casa y mejorar fuera



Amath es el hombre del momento. Sus goles hoy han supuesto tres puntos ante el Real Zaragoza aunque en sala de prensa ha puesto el foco en el equipo y, obviamente, también en lo feliz que se siente al marcar con la blanquivioleta después de su paso por la cantera vallisoletana.

"Son cinco goles y todo eso es trabajo del equipo, es un colectivo y nos ayudamos entre todos, feliz por ayudar al equipo y seguiremos así ganando cada partido, tenemos que seguir siendo fuertes en casa y mejorar fuera" arrancó el atacante, satisfecho por jugar "donde me pone el míster, estoy muy a gusto en cualquier lado que juegue". Sobre la victoria de este sábado, explicó que "era un partido trabado, dos equipos muy buenos, sabíamos que no iba a ser fácil y nuestro objetivo de ponernos por delante en el marcaor llegó antes del descanso, para ir a por el segundo en la segunda parte".

El jugador también echó la vista atrás para subrayar que "desde pequeño, que estaba en la residencia (de jóvenes jugadores del Real Valladolid) y venía a los partidos, siempre he soñado poder jugar con la blanquivioleta en la cancha, así que cuando tuve la oportunidad de volver no me lo pensé, estoy muy contento de marcar con esta camiseta y todo el equipo está contento, hay que seguir creciendo e ir a por el objetivo que es el ascenso".
De la vista al pasado se pasó al foco en el futuro, pensando ya "en el próximo ante el Ferrol, que es muy difícil y el más importante que tenemos ahora".

https://www.realvalladolid.es/noticias/contento-por-marcar-con-la-blanquivioleta

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Su llegada ha sido todo un acierto.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Marth escribió:
Amath, jugador Estrella Galicia de febrero
El extremo del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes



El premio del Jugador Estrella Galicia de febrero fue para Amath, el blanquivioleta más votado del pasado mes. El extremo, que marcó tres goles y dio una asistencia en sus primeras semanas en el Real Valladolid, recogió este miércoles el trofeo de manos de Alfonso Prego, delegado Comercial de la cervecera en Castilla y León. “Muy contento por los tres goles y el premio. Dar las gracias a la gente que me ha votado, estoy muy feliz. Tengo que seguir trabajando para conseguir muchos más”, dijo el futbolista en rueda de prensa.

Así, el canterano aseguró que su vuelta al Pucela es “para conseguir el objetivo del equipo”. “Lo tenía claro cuando tuve la oferta y ni lo pensé dos veces. Sé que me vendrá bien. Lo único que pensé era salir, tener minutos y apoyar al equipo en el objetivo. Estoy muy feliz y contento de estar aquí”, señaló. Y es que no se “esperaba” este regreso tan positivo en lo individual, algo que le ha dado “el trabajo de cada partido y estar donde te necesita el equipo”, además del “esfuerzo”: “Dar todo lo que tenemos en el campo y seguir trabajando”.

En ese sentido, aseguró encontrarse “muy bien con los compañeros y el cuerpo técnico”. “Tenemos un buen grupo y hay un buen vestuario. Seguiremos con la misma idea para conseguir el objetivo”, expresó.
Por otro lado, reconoció el partido en Andorra fue “duro”. “No estuvimos a la altura y ellos estuvieron mejor. Ya pasó, lo hemos olvidado y nuestro pensamiento está en el sábado para dar todo ante nuestra afición. Para conseguir su apoyo tenemos que dar el primer golpe en el campo”, explicó.

En esa línea, resaltó la importancia de jugar “en casa”: “Lo que nos importa es la victoria. Iremos a por los tres puntos. No tenemos que pensar en otra cosa que no sea ganar, para eso trabajamos cada día”. Por ello, insistió en contar con “el apoyo de la afición” porque les da “fuerza para afrontar cada partido”.

Preguntado por su continuidad como blanquivioleta el próximo curso, Amath se mostró centrado en el presente: “No estoy pensando en eso, sino en esta temporada. Tenemos que conseguir el objetivo y ya veremos lo que venga por delante”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/amath-jugador-estrella-galicia-de-febrero


Me alegro mucho.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
mariop222 escribió:
Amath N'Diaye Diedhiou (Senegal, 1996) puede ser un nombre que suene desconocido para la gran mayoría de seguidores del Real Valladolid, pero seguramente Suárez y Marcos todavía se acuerdan de un chaval senegalés que sufrió la misma suerte que su compatriota Pape Assane Mbodji (1997). Ambos no pudieron debutar como blanquivioletas por problemas burocráticos, y a ambos se los llevó Caminero a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero la suerte de ambos ha sido diferente.

Amath debutó en el Juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid en 2014, una vez que había cumplido la mayoría de edad, y aparte de ser una pieza clave del equipo del Atlético en la Youth League, destacó en División de Honor por cosas como marcarle dos goles a nuestro equipo.

Esta temporada forma parte del filial del Atlético de Madrid, en el grupo 7 de Tercera División... y hoy está sentado en el banquillo en el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Betis.

GRAN GESTIÓN.


Cuándo el Real Valladolid le cedió al C.D.Parquesol era un auténtico espectáculo, verle jugar.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Tres semanas de baja para Amath
El extremo sufre una lesión el bíceps femoral derecho


Amath Ndiaye no pudo completar la sesión de entrenamiento previa al partido ante la Sociedad Deportiva Eibar a causa de molestias físicas y, por tanto, quedó fuera de la convocatoria. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el extremo sufre una lesión grado I miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho.
Los servicios médicos del Club estiman que Amath estará unas tres semanas alejado de los terrenos de juego.

https://www.realvalladolid.es/noticias/tres-semanas-de-baja-para-amath

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Amath, jugador Estrella Galicia de marzo
El extremo del Real Valladolid fue elegido por los aficionados como el más destacado del pasado mes



Amath ha sido elegido por la afición como jugador Estrella Galicia del mes de marzo y este miércoles ha recogido el trofeo -de manos de Alfonso Prego Ramas, delegado comercial de Estrella Galicia en Castilla y León- y compartido en sala de prensa su ambición en esta recta final de campeonato. Recuperado de una lesión que le ha tenido apartado de la competición unas semanas, el futbolista asume que ahora "estoy a lo que diga el míster, dispuesto a ayudar al equipo" y que hay que pensar partido a partido para seguir aspirando al objetivo del ascenso.

"Estamos en un buen sitio en la clasificación, iremos partido a partido" comentó el atacante, quien de momento "voy paso a paso, haré lo mejor posible para llegar al cien por cien". Agradecido a la afición, apunt que las lesiones son parte del fútbol y se centra en lo que queda por delante, siete partidos en el que el único que importa ahora es el del sábado ante la SD Amorebieta. "Esto es Segunda, todos los partidos son difíciles, estamos donde queremos estar y ahora queremos dar lo máximo en cada partido para que nadie nos quite de ahí arriba".

"Confío mucho en el equipo, en los once que salen a disputar cada partido. La gente confía en mí y confiamos en mis compañeros, para poder ganar un partido necesitamos a todos al cien por cien" dijo Amath, quien pidió desde "el minuto 1 ir a por los tres puntos". Y concluyó analizando la situación en la que los rivales puedan jugar en bloque bajo: "Es difícil jugar ante un equipo que te puede defender así, pero nuestro objetivo es cada partido ir a por los tres puntos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/amath-jugador-estrella-galicia-de-marzo

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
El pase a Marcos André es una obra de arte.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Yo la verdad es que no le hubiera metido hoy, con el partido encarrilado ya, pero bienvenidos sean esos minutos si le ayudan a seguir con la inspiración y volver a coger ritmo. Este hombre debería estar de aquí en adelante en una burbuja, no deberían ni hacerle entrenar, para el partido y punto. El ascenso pasa por él.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Hay que compensar el gol average que tenemos que es malísimo y con todos los empates que hay el general puede acabar siendo clave. Yo creo que hay que meterlo todo aunque vayamos seis a cero.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
En el caso de subir sigue siendo buen fichaje junto a lo que sería el de Juric y el de Moro.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Pero es que el golaverage general es muy difícil que tenga nada que decir, a no ser que acabemos empatados a puntos con el Leganés y solo con el Leganés. O bien que ganemos por dos goles al Espanyol.
En principio no parece que vaya a ser un factor decisivo.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
Para primera sería un buen fichaje.
Pero lo.que toca ahora es subir, cosa harto difícil, porque pese a la victoria en Amorebieta, hay que ser fiables, y el Pucela cómo algún otro no.lo es.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pero es que el golaverage general es muy difícil que tenga nada que decir, a no ser que acabemos empatados a puntos con el Leganés y solo con el Leganés. O bien que ganemos por dos goles al Espanyol.
En principio no parece que vaya a ser un factor decisivo.


Son dos de cuatro rivales que tenemos de aquí al final, me parece mucho.
Y si entramos en el territorio de dobles y triples empates, me da pereza mirarlo, pero vamos, si Pezzolano va a por el 8-0 se le va a criticar igual que si guarda a unos cuantos para que no se lesionen con 7-0. Aquí la verdad tiene dos caras.

description19 AMATH N'Diaye - Página 4 EmptyRe: 19 AMATH N'Diaye

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder