Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionReal Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

more_horiz

bueno,yo creoq óscar no ha jugado de mediocentro,hemos jugado con Borja de mediocentro y renella y óscar detrás del delantero,renella a la derecha y óscar por la izquierda,eso parecía por tv.

lo de la defensa mario debe ser lo lógico sin nikos, lo q se ha venido haciendo con chica-silva-juanpe-hermoso.si estuviese nikos y fuese Portugal me pensaba el meter a hermoso por juanpe.

lo de anuar hoy,me parece un palo parael club, la cantera y para la afición

descriptionReal Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

more_horiz
En el dibujo en principio salíamos con un 4-4-2 pero sí es verdad que se ha visto tanto a Tiba como a Óscar en posiciones entre de mediapunta/banda, y desde luego Rennella ha caído muchísimo a banda y jugado más de 10 que de otra cosa, al menos eso visto yo.

Lo de Anuar ridículo y más cuando el partido estaba perfecto para que saliera él.

descriptionReal Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

more_horiz
Tras esta jornada queda claro que el rival a batir esta temporada por todos los equipos es a sí mismos. El que más se lo crea va a subir y los cinco primeros no creen nada de nada.

descriptionReal Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

more_horiz
Pues nada,empieza la liga y hay Q ganar el primer partido,campo difícil y rival inadecuado,veremos si toca reforzar la ilusión o volver a desilusionar,pero con una victoria nos metemos ya entre los 6 primeros

descriptionReal Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - UE Llagostera. Sábado 19 de marzo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder