Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 27 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Menos mal que el portero del Nastic parece un chollo y que Rennella estaba donde tenía que estar. El árbitro bastante tarjetero, a ver si no la liamos.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz

pues para mi el mejor partido fuera de casa en lo q va de temporada,muy bien en todo salvo el último pase y la carambola del gol q nos han metido,mala suerte.

hay q aprovechar a su portero y sus nervios y q ellos están un poco nerviosos,es increible q protesten todo y q el árbitro no les ponga firmes

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
A ver si la lían ellos, que Emaná está a puntito de caramelo para irse a la caseta antes de tiempo.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz


claramente el equipo necesita cambios

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Es desesperante ver a tuercebotas querer jugar como el Barça, llegan al área contraria y no saben que hacer ni a quien pasar de la falta absoluta de calidad

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Pues la de Villar ha sido. Yo qué sé la media inglesa la llevamos jodida ya desde el principio pues por lo menos hemos visto un espectáculo digno, un partido de fútbol y no los truños que se han soltado esta temporada.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
De nada sirve jugar bien , pasecitos, si no tienes profundidad, y encima si no tienes ni la minima calidad como para golpear un balón tan claro y tan bien puesto como la que ha fallado Villar. De empate en empate hasta el ridículo final, asi ni promoción. Prefiero no rascar bola y ganar como en Mallorca que no hacer el giliflautas de pasecitos y dominar para luego no saber ni a quien pasar ni como chutar. Enesima dececpcion de estos mataos

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Pues yo no sé si sería capaz de aguantar una temporada entera de muermazos, paquetadas y flojerías ¿eh? así el equipo me engancha, llegaremos sufriendo a play off, sufriremos en la eliminatoria y seguramente nos deje el árbitro fuera como la temporada pasada.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Es que a base de empates no entraremos en el play off, es que eso es lo malo. El Valladolid de Mendi no daba espectáculo pero era una roca y efectivo, algo asi como el Lega, un equipo que no enamora, pero que va a por faena, ataca y ataca hasta que marca, se dejan de ostias de pasecitos, como el Girona de la temporada pasada, pero claro para eso hay que morder, morder y morder, pero nuestros jugadores solo muerden cuando juegan en otros equipos. Son muchos los equipos que hay delante y a base de empates podremos adelantar alguno, pero no a todos. Y hoy era un partido ganable, es increíble que una banda como el Nastic este tan arriba, es la pero segunda que recuerdo y son lustros y lustros de seguir el futbol

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Llevamos mes y medio anclados en el puesto 11, hoy pierde el mirandes haciendo cagadon, otro dia pierde otro, otro dia la caga el siguiente, pero nosotros de empate en empate hasta el fracaso final, seguimos el 11, pero a 5 puntos d ela promoción, y siempre con la sensación de que jugarían horas y no serian capaces de hacer una jugada rápida que dejase solo ante el portero a un jugador del pucela, porque de ese tipo d ejugadas olemos bien pocas, en cambio a nosotros nos las hacen

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
La tuvo Villar en el 93, y eso sí hubiera sido un golpe de efecto.


Nos sigue faltando ese punch, esa mordiente, esas ganas de ganar de verdad un partido y no conformarse. Al menos ahora vemos fútbol (a ratos) tanto en Zorrilla como fuera, y no salimos a rascarnos las pelotas.

Es una pena el gol de Emaná porque el Nàstic no había llegado apenas, y realmente como ocasión clara sólo tuvo la de Naranjo en la segunda parte, antes de que Roger fallase delante del portero.

Creo que seguimos siendo buenos en defensa, no cometemos tantos errores tontos y si lo hacemos veo que Moyano y Silva los corrigen muy acertadamente. Me gusta también la seguridad de Nikos en el lateral izquierdo y el sorprendente buen trabajo defensivo de Mojica, lo cual deja a Hermoso como cuarto central de la plantilla porque no creo que vuelva a jugar apenas de lateral.

Me parece una lástima que Portugal haya tirado tantos minutos del partido para hacer los cambios, porque el partido pedía a gritos a Del Moral y tal vez a Óscar y no les hemos visto hasta el 80 y 83, y con sólo diez minutos a un futbolista le da tiempo a hacer pocas cosas. Igual que pasa con Guzmán, pero hoy no le hemos visto cuando quizás Villar estaba bastante desacertado.

Me gusta cómo juega el equipo con dos puntas, me gusta Rennella, pero sinceramente prefiero que una vez esté Óscar en condiciones volvamos al 4-2-3-1 con él en la mediapunta y Del Moral en banda izquierda (y ahí me parecería muy interesante ver a Mojica en el lateral al menos en los partidos en casa). Eso o con el propio Del Moral en la mediapunta.

Y hay que tirar más, coño, que hace una semana vino a Zorrilla el manos de mantequilla por excelencia de la categoría y parecía que sólo le probase Roger, y hoy teníamos en frente a un chaval de 22 añitos del filial del Nàstic que cantó como un buen tenor en el gol y hemos insistido un poco más, pero hay que buscarlas.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
El equipo está bien pero pesa mucho lo perdido anteriormente,aparte que ni los arbitrajes ni la suerte ayudan.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El equipo está bien pero pesa mucho lo perdido anteriormente,aparte que ni los arbitrajes ni la suerte ayudan.


pues totalmente de acuerdo.

ahora mismo, a mí el equipo me gusta lo q hace, quiere tener el balón, le intenta recuperar muy arriba(en el gol q falla renella van 5 tíos a presionar al área contraria), sale muy rápido a la contra, casi no nos generan ocasiones, pero falta ganar, unos días por los árbitros y otros por fallar ocasiones clarísimas, ayer renella falla 2 clarísimas y roger ya ni os cuento la q tiene, por no hablar de la última de villar..ayer al Zaragoza el árbitro le ayuda cuando están perdiendo y quedan 15 minutos,al Girona le regalan un penalti en el descuento y a nosotros nos hacen unaocasión en todo el partido y es de rebote,en el 93 pegamos en el larguero o nos anulan 2 goles legales...........y eso q yo no soy de los q piensan en la suerte en el fútbol

los jugadores ahora mismo están casi todos a un gran nivel y sólo falta q óscar y del moral acaben de encontrar el tono pq al menos uno de los 2 es imprescindible en el 11, para mí óscar.

lo malo es q no acabemos de rematar ,de encadenar victorias y el play off se nos vaya y si llegamos creo q llegaremos a un gran nivel como el año de Abel. ahora sólo nos queda ganar al Huesca y esperar, hay q afinar en casa.

y como habéis dicho por ahí, Portugal no debe esperar tanto a los cambios, sobre todo cuando en el banquillo tienes a gente de garantía

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo también lo veo lo de que llegamos a play off a tope como con Abel. Sólo que aquel año había 11 en plantilla para jugar al fútbol contando los del Promesas, lo que al final nos lastró por no tener recambio a nada, pero este año tenemos alguno más.

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz

y los rivales son bastante menos fuertes, pero hay q llegar, en casa hay q sumar de 3 en 3 sin ceder nada

descriptionJornada 27 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 27 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder