Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 24 de la Liga Adelante

power_settings_newConéctate para responder
+8
ChapurrinColorado
Gonzo
Mormar
pucelunyaa
rommel
Jimy
mariop222
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Supongo Q los cronistas oficiales,como el día del elche,vuelvan a decir Q les hemos dado un baño

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
40 delanteros y ninguno sabe colocarse para rematar, increíble que sean tan malos

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
A mi Roger no se que le veis, otro negado como tantos y tantos ultimo delanteros hemos tenido

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Bueno pues asi no se si se llegara al play off, puntito a puntito solo nos sirve para no bajar

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Resumen, Tiba y Leao jamas juntos, no ha existido el centro del campo, jugar con 4 delanteros solo lo pueden hacer Barça y Madrid, porque para jugar con 4 derlanteros y sin centro de campo, hay qye tener buenos delaneteros y no tuercebotas. Cualquier equipo de primera incluido el Levante, hoy aprovecha alguna ocasión, pero claro, en primera no hay rodris, renellas y Rogers que ni sepan posicionarse ni sepan rematar, ni sepan elegir la mejor opción y sobretodo ni sepan controlar un balón en carrera botando, como el amigo Rodri

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Hasta los huevos me tienen. Este partido es una falta de respeto para la afición. Hay que reír por no llorar.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Pero es que no hay otra cosa, son malos y es lo que hay. Lo que mas me jode es que ha perdido el Leganes, podíamos estar a 5 puntos del ascenso directo. Es la segunda mas mala que recuerde, peor que la del Éibar. Pero hasta en eso somos gafes, cuando tenemos buen equipo, hay buenos rivales, y cuando es una mierda de liga, tenemos una mierda de equipo. Podiamos subir, perfectamente a poco que se hiciera

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Efectivamente esta segunda es una mierda, pero es que nosotros somos de los principales contribuyentes. Lo de hoy es imposible describirlo sin caer en el insulto, así que sólo queda resignarse una vez más, la culpa es nuestra al fin y al cabo, nadie nos obliga a seguir a esta banda.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Por lo visto los jugadores de nuestro propio equipo se han quejado del césped. Para mí no es una excusa para no haber sacado los tres puntos, pero me parece bochornoso que tengamos que ver semana tras semana como hay jugadores que se lesionan por un césped lamentable en los Anexos tanto en el campo de entrenamiento de césped natural como en el césped artificial del Promesas.

Dicho esto me parece que el partido de hoy confirma una máxima del fútbol: no por tener más delanteros en el campo vas a marcar más goles. Hoy el Real Valladolid ha jugado los 90 minutos con dos puntas... ¡y no ha tirado a puerta!

Me parece bochornoso que nuestro propio equipo sea incapaz de tirar a puerta en su propio estadio, ni siquiera aunque el rival fuera el Barça de Guardiola. Pero es que no jugábamos contra el super Barcelona, jugábamos contra la Ponferradina, una Ponferradina que venía en una racha paupérrima, que acababa de echar a su entrenador y venía con uno interino, que ha perdido a su mejor jugador, y que ni siquiera había organizado un desplazamiento para sus aficionados.

Tenemos una defensa que transmite una seguridad escasísima, y menos desde la parte izquierda. Un medio del campo de chiste, no hay extremos y no creamos ocasiones. Pero ojo, hacían falta dos delanteros más y Borja.

De risa. Este equipo sin Álvaro Rubio, sin Óscar, y con Del Moral escorado a una banda, no juega a un pimiento. Y si tampoco tenemos al único jugador que parece que sabe empujar el balón a los tres palos, estamos apañados.

Ha perdido el Oviedo y ha empatado el Leganés. No me jodas, si es que nos lo ponen a huevo, y somos así de malos.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Lo has dicho +/- todo mario, desde djukic, y obviamente apoyándose en jugadores como Rubio u Oscar, somos un equipo que funciona más que nada creando y dominando el juego tocando combinanado, como han sido nuestras victorias más claras mejores partidos este año o el año pasado. Sigo pensando que el trivote es mi alterativa al 4-2-3-1 más que el 4-4-2,pero a Braulio (y Portugal?) se le hace el culo gaseosa por jugar con un 4-4-2 o 4-2-4 y llenar la plantilla de delanteros...

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Desesperante partido. Parecía que empezaban con ganas y al final se han ido diluyendo. El último cambio en el que Portugal mete a Borja por Tiba, en vez de sacar a Óscar para dar un poco de calidad a la zona de arriba me ha parecido la guinda del esperpento.
Horribles la delantera, estorbándose continuamente. Horrible el centro del campo, que por momentos parecía que nadie quería bajar a sacar el balón jugado desde atrás. En las bandas no me vale poner a Manu del Moral porque es "de los buenos que tienen que jugar siempre", porque si no es su sitio no hace un cagao.
Si es que otra vez el único que ha creado peligro y ha hecho bien las funciones que le correspondían era Mojica...

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Mas allá de lo que sea el partido de hoy que no es mas que el discurrir por esta temporada anodina casi diria por estos dos ultimos lustros anodinos, creo que es un buen punto para anilizar lo que ha sido este mercado invernal.
El mercado invernal en el real valladolid es algo que no se podrá entender por mas que pasen los años. ¿que se ha pretendido? ¿que se buscaba?, todavia a dia de hoy tengo menos explicaciones y creo que parece un enemigo el que ha planificado la plantilla para el resto del campeonato.

Porque el hecho principal es que partiamos de un sistema que era basicamente 1-4-2-3-1, incluso parecia que por fin cada pieza encontraba su acomodo. Pues bien, se puede fichar un delantero que tenga un perfil diferente por eso de buscar otra cosa, pero ¿otro?, ¿para que?, es parecido a lo que tenemos y sabemos que no te va a asegurar 10 goles en una vuelta.

Mientras nuestra coleccionde medias puntas, ahi siguen suponiendo una carga enorme.

Claro ante este panorama el mister se ve casi obligado a jugar con dos puntas y desplazar al que mejor rendimiento parecia haber alcanzado.

Hemos fichado un MC que todavia no sabemos si tiene que sustituir a Rubio a Tiba o a Leao, oquizas a los tres o quizasa ninguno , mientras por el camino se ha marchado el mc que parecia mas franquicia de todos los que habia (aunque a mi ni me haya dado niguna pena).

Para rematar el circo, si todos pensabamos que habia un puesto que no se iba a reforzar era el de lateral izquierdo pues el titular goza de la confianza del mister y el canterano (unico que aparece por el 1º equipo), las veces que le habia tocado habia cumplido con solvencia. Pues nada para ese puesto y para cerrar el mercado. Ademas no es un Hernan pererez, no es un suplentorrro que venia para ser titular y acabarasiendo otro suplentorro.

Lo dicho, al final el partido es lo de menos, quizas debamos de estar contentos porque hoy el señor Centeno ha tenido a bien el no insultarnos a todos los aficioados del pucela.

Supongo que lo de hoy es un homenaje al carnaval y los once que han saltado nos han querido engañar disfrazandose de jugadores de futbol profesionales.

Nosotros como aficionados de este otrora prestigioso club nos queda solo vagar por el desierto en busca del maná y de la tierra prometido, si bien es cierto que solo pido a dios que Charly no sea nuestro Moises.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
Hemos vivido de milagros a lo largo de años,eso se acabó.Lo dije el año pasado y me mantengo,ni subiremos,ni subiremos y el año que viene bajaremos a segunda b.Al club lo vamos a tener que rescatar los de valladolid.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Hemos vivido de milagros a lo largo de años,eso se acabó.Lo dije el año pasado y me mantengo,ni subiremos,ni subiremos y el año que viene bajaremos a segunda b.Al club lo vamos a tener que rescatar los de valladolid.


Si tenemos que esperar que alguien como tú rescate el club, voy haciéndome socio del Tordesillas.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
A Borja y Roger independientemente de si acaban aportando se les ficha por ser colegas.

descriptionJornada 24 de la Liga Adelante - Página 2 EmptyRe: Jornada 24 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder